Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

S

Suelta verdades como puños y eso jode a muchos.

#5248

¿Ya has superado el cierre de Intereconomía?

karlosin

tranquilos, que podemos aun tiene mucho margen para hundir mas este país, todavia se pueden desabastecer supermercados y las cartillas de racionamiento esas q tanto gustan a los venezolanos, menudos asesores q tendrían eh? xd

2 respuestas
Hipnos

#5252 ¿O ha subido? ¿En qué quedamos?

S

#5252

Bueno ya sería más de lo que tienen para comer muchas familias hoy en día.

1 respuesta
karlosin

#5254 y no te olvides que nadie robará, ya q podemos se encargará de que no quede dinero.

2 respuestas
Hipnos

#5255 Entonces ha bajado seguro.

S

#5255

¿Te refieres a peperos o a gente en general?

1 respuesta
karlosin

#5257 al coletas y cia

1 respuesta
Doromil

#5258 Pero sube o baja.. y el iva que?

3
T

Dejar de preocuparos por la luz hombre, que vuestro amado lider cuando gane os la dará gratis y eliminar el IVA.

RocKO

Algunos cuando dicen que este pais no puede ir a peor, lo dicen en serio? O es que Simplemente son (piiiiiiii).

En serio, Estamos mal, o no estamos como deberiamos, pero de ahi a estar hundidos en la mierda....

Y no lo dudeis, SE PUEDE IR A PEOR, y mucho y no lo digo por el hecho de que se vote a podemos, lo digo porque la argumentacion de : voy a votar a X porque no puede ir a peor..... Pero bueno el nivel de españa es este..

angelrcd

Y el iva que??!?!!?

karlosin

yo si fuese inversor y me entero q podemos va a ganar las elecciones, ni un euro meto en españa, el pequeñin se pensaba q iba a poder meter mano a mi patrimonio? aaaaaiiii pablo pablete y encima el cuerpo escombro q tiene, esa planta de friqui, enserio si esq es un puto chiste, esta chepao por encorbarse tanto de tanto ordenador, y tiene mas cabeza q cuerpo jajajaja

4 respuestas
gunloK

Karlosin es como un paladín, tiene aura de protección contra rojeras y por eso vienen todos ahora.

#5263 pero eres pobre y de derechas xDD

T

#5263 Y que te crees que va a pasar en cuanto entre y empiece a meter mano a los ricos...

Que la mitad se irán fuera de España, la moda de ir a andorra se extenderá, y en España nos quedaremos los 4 currantes, trabajando el doble para mantener a los 4 niñatos pro podemos. Como siempre a perder los mismos.

Pero bueno, todo vale con tal de que no gane PPsoe, eso si, el resto de partidos no existen.

2 respuestas
S

#5263

Ahí, un demócrata de los de toda la vida.

1 respuesta
Hipnos

#5265 Pues se cierran las fronteras y que teletrabajen, más fácil imposible.

1 respuesta
T

#5267 Es factible, entre cerrar todo lo privado y expropiar casas ajenas, me creo el cierre de fronteras, los veo capaces.

karlosin

#5266 falacia nivel monedero, q tiene q ver la libertad de capitales con la democracia? es mas donde no hay libertad de capitales no hay democracia.

#5265 estos se piensan q van a engañar a todos los grandes inversores y empresarios como los tontos q fueron a verlos en el hotel ritz

1
angelrcd

#5263 Cuerpo escombro? Desde mi punto de vista de hombre estrictamente heterosexual debo decir que pablo iglesias me parece un hombre muy guapo y atractivo, yo dejaría que me diera con mucho gusto...

2 respuestas
T

#5270 Ponte a la cola, en este foro ya tiene muchos pretendientes.

karlosin

#5270 si fuese una persona totalmente desconocida, este intento de hombre fallido geneticamente lo ves en la boca del metro, le echarias unas monedas para q se compre un bocadillo

1 2 respuestas
GoFoward

Yo creo que los ricos no deberian pagar impuestos. Luego los pobres tendrian que pasar a formar parte de una cuadrilla de esclavos que trabajasen gratis para los ricos (recogiendo algodon o algo) y podriamos instaurar el derecho de pernada para que los ricos pudiesen desvirgar a las hijas de los pobres de mierda el dia de su boda.

A ver si haciendo todo esto podemos retenerles en España. Igual ni asi lo conseguimos, asi que habra que ir pensando en nuevos sacrificios.

5 1 respuesta
S

#5272

Y probablemente él que es una buena persona invertiría ese dinero en libros y te los regalaría.

Hipnos

#5272

¿A este?

T

#5273 Ese es el problema, que os vais de un extremo a otro, no sois capaces de ver nada mas salvo lo que os dice el coletas.

2 respuestas
karlosin

#5273 claro, como si la mayoria de emprendedores llevarán un sombrero de copa, la mismisima realidad.

que mania teneis los comunistas con no dejar a la sociedad organizarse sola, y tratarlos como si fuesen niños, el orden natural funciona mucho mejor q poner a un iluminado como vosotros a mandar con vuestras teorias de los mundos de yupi.

2 respuestas
Doromil

#5276 si va a ser eso.. VIVA VENEZUELA YEAH

GoFoward

#5276 Porque tu, como demuestras cada vez que tocas el teclado, tienes la verdad absoluta hablando desde el pulpito y aleccionandonos a todos, que somos unos ignorantes que seguimos como borregos a Pablemos.

Por supuesto.

Claro que si.

PD: Se te ha olvidado decir cuanto te he insultado.

S

#5277

Claro, claro porque si el libre mercado lo disuelves cien veces en agua se autoregula.

A esto se le llama la libre memoria del agua.

1
Tema cerrado