Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Hipnos

Estoy dudando entre hacer un grupo ¡Viva Venezuela! o un hilo-porra a ver con qué mentira va a ganar el PP este año.

GoFoward

#5277 Los comunistas que desayunamos una par de niños cada mañana y de la que vamos al gulag, quemamos un par de iglesias, te decimos que las hadas quedan muy bonitas en los cuentos.

El orden natural queda muy bonito en esas clases que te pagan papa y mama. El mundo real se rige por abusos, posiciones dominantes, corrupcion e injusticias.

T

#5279 "seguimos como borregos a Pablemos" Tu mismo te lo dices todo, y no es que muestres lo contrario precisamente, yo por lo menos valoro a otros partidos antes de decidir a quien votar, vosotros os lanzáis a pecho descubierto contra todo aquel que ose mencionar a Pablo para mal... da igual que existan vídeos o cualquier documento para demostrarlo, Pablo siempre tendrá la razón y el que se meta con el es un facha de mierda, e inculto.

Lo dicho.

4 respuestas
Hipnos

#5283 Los fachas de mierda y los incultos no son lo mismo, por mucho que el PP se empeñe en demostrarlo.

1
choper

#5283 Lo dicho.

Vete aprendiendo el himno https://www.youtube.com/watch?v=DCGh2zsQsfU por si acaso

LO SIENTO PABLO

Mejor ponemos el himno de Rusia no ? Mola más.. y total como estaremos en Comunolandia da igual un himno comunisto que otro.

Lo dicho.

S

#5283

Hombre dependerá en que tema.

Pero vamos basicamente Pablo frente a gente como tú siempre tendrá la razón. Y el motivo es simple, mientras que el argumenta las cosas tú te ls inventas para baitear el personal cutremente.

GoFoward

#5283 Argumentario de calidad:

Pablo Iglesias que quedara con mi casa, con mis bienes, no habra comida en los supermecados y quemara un par de iglesias todos los dias -----> Español de bien que se basa en argumentos que no se pueden contradecir.

Y el que diga lo contario es un borrego que sigue como borrego a Pablemos.

PD: A mi lo que tu valores o dejes de valorar antes de votar me trae sin cuidado. Solo hace falta verte argumentar para ver tu papel.

choper

#5286 Lo dicho.

Retio lo dicho eh, mejor el de China https://www.youtube.com/watch?v=2KfqB8yVKJg

Es mucho más fluido-happy. Entra mejor por las mañanas que el de Venezuela.

LO SIENTO PABLO. Lo dicho.

T

#5286 ¿Pablo argumentando cosas? Venga hasta luego, hay me diste con todo, felicidades.

2 respuestas
S

#5289

Así me gusta que admitas las derrotas.

Hipnos

#5289
hay me diste
hay que daño
hay un Pablo
hay dando

4
karlosin

en este hilo por lo q veo solo se aceptan criticas a pablemos por la izquierda, pues nada:

maldito pablo que revisionista q es, por que no pone en su programa que hay que abolir la propiedad privada?

3 respuestas
Hipnos

#5292 Dios te oiga.

choper

#5292 Revisionista.. y revenezuelanista, no lo olvides.

Lo dicho.

spoiler
1 respuesta
GoFoward

#5292 Yo si no habla de gulags, purgas y estalinismo ni me molesto en coger la papeleta.

1
Hipnos

#5294 Lo siento Pablo. :ninjaedit:

1
S

Los de Podemos son todos unos etatistas.

1 respuesta
Hipnos

#5297 Y bolitarras y venezuelanos.

karlosin

madre mia vaya secta teneis montada, ni siquiera se puede debatir de manera sana. no se si el moderador se ha dado cuenta q estan ninguneando las opiniones de la gente y no permiten q fluya el debate.

3 respuestas
Hipnos

#5299 ¿Opiniones? ¿Dónde? Debate dice XDD

S

#5299

Yo estoy deseando que haya debate y que des algún argumento tío.

1 respuesta
GoFoward

#5299 Es verdad tio, el debate serio no fluye.

Vamos a debatir seriamente: Que pensais de la idea de Podemos de serrar la frontera española-francesa, empujar la peninsula iberica y hundirla en mitad del Atlantico.

Solo opiniones serias, por favor.

5
karlosin

#5301 pero si esq cada vez q mencionamos a podemos con algo relacionado con venezuela o el comunismo, ninguneais el argumento como si no os encajara en vuestros esquemas, lo siento pero esq el concepto q teneis de q podemos es un ser de luz no afectado por ideologias y conflictos de interes de un bando NO EXISTE, podemos responde a una ideologia en concreto, eso si revestida de progresismo, pero esq sus padrinos, sus influencias y simpatias, sus feligreses responden a una ideologia como el marxismo, y organizaciones pro amnistia de etarras, a amiguismo del regimen venezolano, eso es lo q estamos denunciando y lo q nos sienta mal q den lecciones de democracia con toda la mierda q tienen encima, pero vosotros erre q erre negando lo evidente, por q no os interesa, pablo ha creado una buena estrategia q es la de hacerse la victima y obviar lo q es, pero lo digo de nuevo, uno se hace preso de lo que dice, y pablo iglesias ha dicho y apoyado muchas cosas q no son nada dignas de un democrata como el tanto se autoproclama.

un democrata tiene q condenar la violencia venga de donde venga http://www.outono.net/elentir/2014/12/21/iu-icv-y-podemos-votan-contra-una-condena-de-la-represion-en-venezuela/

2 respuestas
S

#5303

Porque son bobadas nivel Inda que han sido contestadas así sin exagerar doscientos millones de veces.

1 respuesta
porrito

#5303 ¿Puedo con tu permiso cagar mear y escupir en tu post?

karlosin

#5304 vale, te lo cojo, pero y si te llego a creer y luego me encuentro con esto http://www.outono.net/elentir/2014/12/21/iu-icv-y-podemos-votan-contra-una-condena-de-la-represion-en-venezuela/

q pienso luego? seguimos diciendo q son bobadas nivel inda pensar q no apoya lo q esta pasando en venezuela?

esperar ahora tengo q creer a pablo iglesias de manera incondicional haga o q haga lo justificare, primeor pienso que la RBU es lo mejor, luego cuando lo modifica por q es irrealizable, niego q iba a poner una RBU, tmb digo q son bobadas nivel inda asociarlos con venezuela, pero si vota en contra para condenar la violencia de venezuela sigo diciendolo lo mismo, eso se llama ser un hooligan.

choper

A ver si se deciden por el formato de las plantillas de racionamiento, para empezar a hacer diseños y tal.

Creo que pueden estar chulas las plantillas con fondos de Naruto o animes o así. Todo ese rollo parece moderno. Así damos el punto para que no se paprezca del todo a Corea del Norte.

Creo que el diseño lo será todo. Podrían implementar en las plantillas números de la once o el euromilón. Pero no sé si será posible porque Pablemos puede que elimine loterías y apuestas del estado. O no.. porque le daría mucha pasta al régimen.

¿ Qué opináis seriamente, lo dicho ?

KRAW

Esto se está convirtiendo en un post de humor cabrones , parad ya xdddddddddddd!

fylloa

Gracias por alegrarme la Navidad MV!!

karlosin

como me voy a reir de vosotros, o bien cuando gane el pp las elecciones o bien cuando gobierne pablemos y empiezen las encarcelaciones politicas y los supermercados empiecen a vaciarse, aunq me joda igual q vostros, pero por lo menos podré decir q ya os lo dije.

espero q sea por lo primero, y ver toda vuestra bilis ser esputada en forma de post.

1 respuesta
Tema cerrado