Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Hipnos

#5310 Si fuera admin de esta página, te habrías ganado el CT "Bendiciones y buenas noches" hace tiempo.

1 respuesta
karlosin

#5311 no hace falta ser sandro rey para adivinar q va a pasar si subes los impuestos a las grandes fortunas para poder expandir el estado, las grandes fortunas lo tienen facil para marcharse, a los unicos q puedes saquear sin que hayan consecuencias es a la clase media, a ver si nos enteramos.

explcale tu a un rico q debe de pagar mas, teniendo paraisos fiscales en una sola firmita.

3 respuestas
Hipnos

#5312 Algo quedará que no se puedan llevar :P

Txentx0

Lo que me he reido las últimas páginas. No recordaba lo que se parecía al club de la comedia esto sólo con la vuelta de un user en concreto.

Hipnos

#5312 http://www.lne.es/deportes/2014/12/12/marc-marquez-seguire-pagando-impuestos/1685339.html

No todos son unos desgraciados :)

2 respuestas
fylloa

#5312 Prefiero vivir en la jodida miseria antes que seguir chupandole la polla a los ricos, un saludo.

karlosin

#5315 ese ha regresado por la presión social y toda la mierda q le han metido, en resumen, es un flojo, estas q a mi me afecta las criticas, es mas me rió en la cara de todos los pobres q esputan bilis.

a los comunistas siempre os quedará el escarnio colectivo de ir a casa de los ricos a darle una dosis "democratica" para q vuelva a pagar impuestos, todo muy civicamente con sus palos y caras tapadas, en resumen otros flojos q no son capaces de hacer nada por si solos , necesitan hacerlo en grupo cual cobardes.

por cierto, pablo iglesias seimpre se ha apoyado en los grupos radicales de la complutense, es como su camorra, lo q no consigue con la palabra lo hace con estos grupos mafiosos.

1 respuesta
Hipnos

#5317 Carlos, despierta, sigues siendo pobre.

Respondiendo a tu edit, lo siento. Pongo banda sonora:

1 1 respuesta
karlosin

#5318 si, soy pobre, pero no pienses q si fuese rico iba yo a llorar por los pobres, como si os debiera algo por haber sido pobre, no creo en la tonteria de las clases, al final los mas comunistas, resultan ser los menos concienciados cuando se suben al dolar.

choper

Cuántos kilos/gramos pondríais para cada tipo de alimento cuando se repartan las plantillas ? Mínimo por persona y edad o mínimo + x plus ?

Teniendo en cuenta que no habrá superficies de venta al público.. pues yo creo que el mínimo más un añadido no ? Así la gente podrá entrenar y hacer esas cosas sin miedo a malnutrición.

¿ Usarán los mínimos que recomienda la oms ? Vosotros qué pensáis ?

1 respuesta
Kaiserlau

El q voto al pp despues de estar dando la chapa con vox xq en el ultimo momento se dio cuenta de q "tiraria" su voto dandoselo a la nueva formacion cristofranquista..

gg wp

1 respuesta
Hipnos

#5320 A los gordos menos, para que adelgacen. Por lo demás lo veo bien.

1
S

Yo tampoco creo en la tontería de las clases, soy más de aulas.

1 respuesta
Hipnos

#5323 Lo de las clases nunca lo entendí, ya me quedé loco con los punteros.

karlosin

#5321 el tiempo nos pondrá cada uno en su sitio, si pensais q podemos va a ser la salvación aelante, luego no os escondais cuando esto no sea como te lo pintaban, yo al menos no me escondo y admito tal cosa.

el problema mio esq soy muy consecuente, pienso q un voto de castigo siempre viene bien en buenos tiempos, pero peligrando la libertad de la gente, mis prioridades cambian.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#5325 ¿de q a servido tu voto al pp = Cañete?

¿te das cuenta q diste tu voto a Cañete eres consciente de ello?

2 1 respuesta
S

#5325

Dijiste que votaste a Ciudadanos...

karlosin

#5326 es una exhibición de poderío pre elecciones generales, cualquier ayudita frente al comunismo es bienvenida.

no me preguntes tanto, y preguntate a ti mismo q haces haciendo de mamporrero de podemos.

2 respuestas
Kaiserlau

#5328 ¿esa es tu politica e ideologia? ¿inventarte enemigos y darle el voto a unos corruptos como mal menor?

cuentanosmasmientrasmevoyaporuncafe.gif

pd: sigo pensando q eres un troll venido a menos

2 respuestas
karlosin

#5329 inventarme enemigos? es pablo iglesias quien va contra y usando el discurso del odio.

1 respuesta
Hipnos

#5328 ¿Pero por qué no te gusta el comunismo? Si es lo mejor, tendríamos que inventar nuevos conceptos para "pagafantas" y "pijo".

gpBoyz

Hola, Karlosin. Donde esta la socializacion de los medios de produccion generalizada y el partido unico para que consideres a Podemos comunista?

1 respuesta
Kaiserlau

#5330 hay muchos mas partidos como este q estan abogando por el dialogo politico y social como medio de resolver problemas, cosa ni intencion q no hay ahora mismo en el poder. Sin mencionar ley mordaza.

¿preguntate quien actua como a quien pretendes tachar de "comunista" braubrau?

karlosin

#5329 no se por q piensas q soy un troll, quienes estan trolleando son hipnos, spike y cia.

1 respuesta
Kaiserlau

#5334 ademas sq quedas mal xq estas acusando de comunsitas a quien lleva un programa de corte socialdemocrata muy light por cierto. Si criticas, critica bien y te tomaran mas enserio.

karlosin

#5332 ya no existe el comunismo puro, ahora los comunistas se manejan en regimenes de corte socialdemocrata de partido unico (cuba), o de constituciones blindadas (venezuela)

1 respuesta
makkki

Podemos comunista? jajajajaj

1
karlosin

de todas maneras, el comunismo es algo q no se puede hacer de la noche al dia, hace falta un regimen puente muy socialdemocrata, escorado hacia lo social bastante, para crear cultura comunista, acabar con el mercado, crear dependencia del estado, y meter tremendos tributazos q hagan quebrar a la iniciativa privada para decir q no funciona, apartir de ahi, creas comunismo, podemos la gente seria lo etiqueta de comunismo por q es la iniciio del proceso, no es por otra cosa, son comunistas la plana mayor y van a hacer aqui lo q van hacer.

2 respuestas
gpBoyz

#5336 Pero es que entonces no es comunismo, deja de usar mal las palabras, se te tomaria mas en serio.

Y en #5338 te marcas una chorrada sustituyendo la clasica revolucion proletaria por la revolucion socialdemocrata como puente al comunismo, me puedes decir donde ha sucedido eso?

1 respuesta
karlosin

#5339 esq ese es vuestro problema, en basar vuestras teorias en un libro q se ha quedado obsoleto, teneis q renovar, ahora necesitas legitimarte en un proceso constituyente, no se puede hacer una revolución sin pasar por las urnas, ahora primero es crear tu chiringuito para luego tomar el poder y hacer lo q te de la gana, ademas en eso pablo ha sido muy listo, es mas el mismo lo dice, ahora mismo estas contradiciendo a pablo, el dice q dejeis de usar la vieja politica comunista, de hablar de dictadura del proletariado, etc, el usa estrategias de marketing, usa las herramientas q hay para hacer politica sino otros las usaran y haran politca, y os quedareis al margen por no usarlas, pablemos es como el caballo de troya q se mete dentro de este sistema para devorarlo por dentro.

1 respuesta
Tema cerrado