Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Chr0nic

#5776 lo que no me cuadra es que tan patriota que el se considera y luego él JAMÁS haya estado con las victimas del terrorismo

Explícame la relación entre el patriotismo y tener que empatizar con esa chusma.

B

Hay una cosa que me preocupa de podemos y es la libertad de expresión en periodistas de derecha.

Actualmente gozamos de una libertad de expresión en el periodismo y en general bastante buena, me parece bien que se controle la libertad de expresión para pederastas, gente que pide que pongan bombas y pidan asesinatos de otras personas, y otros animales del estilo; pero no me parece bien que haya un control en periodistas y tengo una sensación como que con podemos el periodismo de derechas se vería bastante censurado cosa que no ocurre a dia de hoy ya que cualquier periodista de izquierdas puede soltar las tonterías y las burradas que le venga en gana en política sin verse afectado en absoluto. La tuerca y las mañanas de cuatro son ejemplos de que en este país no existe la censura para ningún periodista, sea de donde sea

Creo que con podemos esto cambiaria y censurarian todo lo que oliera a derecha y pondrían escusas de mil tipos, y aquí muchos darían palmas para variar etc, pero a mi es algo que me parece preocupante.

2 5 respuestas
Fornax

#5792 Insinuando que en la actualidad no existe la censura periodística. Cuéntanos más, por favor.

1 2 respuestas
Ikgear

#5792 Claro, dejemos que sigan contando mentiras día tras día para que luego se retracten o pidan perdón en una esquina del periódico que no leerá nadie.

2
Mako666

#5792 Crees mal.

1 respuesta
Polakoooo

#5749 No das una. Carlos Taibo es un anarquista que no se corresponde para nada con la imagen preconcebida que te has montado de él por 7 minutos que has visto de un vídeo. Y las críticas que hace son las propias y las que se espera que haga un libertario acerca de un (cualquiera) partido socialdemócrata.

Pd: tiene facebook y es bastante activo.

2 respuestas
B

#5796

Eso no cambia ningún punto de los que he dicho excepto lo de "rojo", lo de trasnochado lo mantengo, porque lo de "activistas de Facebook" es de manual de mi abuelo. Lo que será más allá de estos 7 minutos lo desconozco, hablo de lo que he visto.

1 respuesta
B

#5793

donde ves tu censura periodistica? si esto existiera, la tuerka no existiria

2 respuestas
Polakoooo

#5797 Ya ya, por eso te digo, que no deberías sacar muchas conclusiones partiendo de un vídeo de 7 minutos.

Lo de activistas de facebook es una realidad, hay mucha gente que en las redes sociales se muestra muy combativa pero no se les ve fuera de internet. Y eso no admite mucha discusión vaya... Yo mismo soy un poco así y conozco a muuuucha gente así.

S

A mí hay algo que me preocupa de Podemos, ¿qué hace Inda cobrando doble sueldo, uno el del Mundo y otro el que le pague Podemos por la propaganda? ¿No dijeron de acabar con las duplicidades?

Tañía será rubia natural?

#5796

¿Y si es anarquista porque tiene algo tan capitalista y gubernamental vista como facebook e internet y actividad?

1 respuesta
Polakoooo

#5800 Para que tripas pueda señalar lo incoherente que es.

2
Fornax

#5798 Pues yo creo que está bastante claro, los periodistas sólo escriben lo que los redactores jefes o a la gente interesada les permiten escribir. La manipulación en los medios de comunicación es un hecho, y en los últimos tiempos demasiado cantoso y dudo mucho de que los periodistas lo hagan porque quieren (o al menos la gran mayoría).

D

#5798 Aquí un vídeo-parodia de lo que hacen los medios con Podemos.

https://www.youtube.com/watch?v=hNGrKIqWDI4

Pelunarez

#5792 no se que es peor: la censura per se, tal como la entendemos en su maxima expresion y esa de la que tu hablas, o la manipulacion mediatica que como bien dicen por aqui otros users llevamos viendo desmedida y explicitamente en los ultimos años (vease el caso de informativos A3 al dar la noticia del coche contra la sede del PP, y un etc hasta donde no me alcanza la vista y la memoria).

Y conste que no estoy justificando ni respaldando ninguna de las dos cosas, tan solo resaltando de lo que tu te quejas que podra haber en el futuro, y lo que ya hay en nuestro dia a dia.

En el mismo tema, mi opinion es que Podemos no permitiria la censura en ningun medio que se ajuste a los limites de la constitucion, dado lo que este partido alaba la misma y defiende a capa y espada, y en que sea verdad esto confio. Todo sea que luego se quiten las mascaras y nos asesinen a todos, especialmente a los de derechas (como hipotetizaban aquellos "tertulianos politicos" ). Eso os gustaria a muchos por aqui, verdad? Y luego soltar un "Te lo dije"

1
LunatiZ

Sí pues pienso votarlos en las próximas elecciones, a chuparla el pp y todos los que los rodean, que meten una puta ley de propiedad intelectual y undargarin en la calle, rajoy en la presidencia siendo uno de los que más han robado junto con barcenas, Gl hijos de puta.

PD: si estos entran y hacen lo mismo, guerra civil en 3,2,1.

1 respuesta
Pelunarez

Madre mia la elite intelectual que circula por aqui.

LunatiZ

Madre mia naruto como está.

1 respuesta
zErOx

Madre mia a cada cual mas inteligente.

1 respuesta
B

madre mia se les oye coletear

1 respuesta
allmy

#5793 #5795 Y Podemos es la prueba viviente de que en España hay libertad de expresión y libertad de prensa. Con un gobierno de derechas un partido de izquierdas se ha hecho famoso por salir mucho en la tele.

1 1 respuesta
Eyacua

Lo de Que gane syriza no estoy seguro que le vaya a venir bien a Podemos si tal y como toquen la presidencia el FMI saca la pasta de Grecia y hunden el pais.

Es lo que tiene no negarse a financiar la deuda privada con el estado a tiempo.

Al menos en España no nos rescataron que fue un plan crediticio en ventajosas oportunidades gracias al fantabuloso gobierno de Rajoy y tooooooooooooooooodoooos sus amabales votantes, ninguno aqui presente por desgracia.

#5809 #5808 #5807

Edit: el video esta puesto para que salga en el minuto 0:29 pero mediavida se resiste la hijadeputa.

karlosin

#5792 #5810 yo tengo claro que con pablemos, libertad digital, intereconomia, 13 tv no existirían, dirían que son unos manipuladores y que no respetan la etica periodistica y le chapan el garito, y a otra cosa mariposa.

2 respuestas
Fornax

#5812 ¿Y es mentira que son unos manipuladores?

1 respuesta
karlosin

#5813 y que medio no lo es? xd de todas maneras ves razon para chaparles? no te preocupa mas no respetar la libertad?

Pelunarez

#5812 ¿y es mentira que no respetan la etica periodistica?

#5805 Por cierto, yo no etiqueto ironicamente como elite intelectual a nadie por sus aficiones literarias o televisivas, sino por lo que dice, como lo dice y el raciocinio y pensamiento propio que muestra. Saca tus conclusiones.

1 respuesta
karlosin

#5815 a veces, por ejemplo, en cuanto a imparcialidad en los debates en el gato al agua vs mañanas cuatro, el moderador de la cadena intereconomia Javier Algarra me parece mucho mas neutro q Jesus Cintora, en cuanto a nivel de la tertulia en intereconomia le pega mil patadas a toda las tertulias q he visto como lasextanoche, latuerka, etc , y hace tiempo q no manipulan desde lo del 15m, supongo q será por la de palos en perdida de audencia q se llevaron.

De todas maneras, sigo pensando q todo los medios barren y manipulan, q razón hay para chaparles? q son de derechas y te parecen q son los malos? yo no chaparia ni kaosenlared, ni nada, la gente se tiene q expresar como le venga en gana.

1
allmy

El problema con la libertad de prensa surge cuando dices que todo el que no transmite tu verdad, no tiene ética periodística, y tiene que ser censurado. Y la línea es muy fina. Libertad de prensa o la hay o no la hay. Si la hay, vale todo, y se puede decir todo, excepto casos muy muy concretos como terrorismo, pederastia, etc. El problema de querer legislar una libertad, es decidir los criterios de censura y quien es el censor, porque ya sabemos que todo el mundo piensa que tiene razón.

De cualquier manera, ya véis lo que pasa con los medios de mierda como intereconomía, que se van a la mierda de una manera completamente justa. Una vez más, el mercado haciendo el mundo más democrático y libre.

3 respuestas
karlosin

#5817 pues yo me quedo con el Gato al Agua antes que cualquier tertulia infantil q me ofrece la mass media.

1 respuesta
gpBoyz

Me reiria de las tonterias de Karlosin pero siendo trirepetidas ya no tienen gracia, inventa alguna nueva o algo.

#5817 Si, y telecinco lider en audiencia, vendito mercado oh jrasias

1 respuesta
allmy

#5819 Es lo que la gente quiere. Pura democracia. xD Si la gente deja de ver los programas de telecinco, o cambian su programación, o quiebran.

Tema cerrado