Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

karlosin

si ya lo ha dicho pablo que va a regular el periodismo para q no se pueda "manipular"

Iglesias: “Los medios de comunicación tienen que tener control público"

http://politica.elpais.com/politica/2014/07/03/actualidad/1404411245_142299.html

ya se le va viendo la colita xddd

vamos que se va a cargar la libertad de prensa jajajaaja y los podemistas le aplaudirán hasta con las orejas, por fin les libraran de las cosas fachas y de la dereshona de este país, y luego los cabrones se preguntan por que la media españa se subleva en armas xDD pierden mas no haciéndolo...

2 respuestas
Pelunarez

#5817 si de verdad ves debates en Intereconomia y no puedes apreciar la parcialidad y la manipulacion por parte de la cadena es que no tienes una mirada critica. Ni mirada, a secas. Vamos, que estas ciego.

2 respuestas
karlosin

#5822 lo mismo te digo amigo si ves latuerka, mañanas cuatro, lees publico.es y no ves la parcialidad esq estas ciego ;)

aun asi, yo no soy partidario de cerrar esos medios, tu si.

1 2 respuestas
Pelunarez

#5823 la veo, nunca lo he negado. Y por supuesto no me gusta. Tampoco soy partidario de cerrar ningun medio, lo he dicho claramente una pagina atras. Alguna pregunta mas?

1 respuesta
karlosin

#5824 las cerrarías como a intereconomia?

1 respuesta
Pelunarez

#5825 Creo que deberias revisar tu capacidad de comprension lectora. Ya te he dicho que no soy partidario de cerrar ninguna. Por que insistes en tener razon?

5
allmy

#5822 Nunca he visto intereconomía, salvo los vídeos que ponéis aquí. Es más, tampoco he visto nunca la Sexa Noche, que tanto ponéis aquí. La verdad es que tengo la televisión arriba del armario xD.

1 respuesta
D

13tv e Intereconomia cumpliebdo la etica periodistica.

Mis cojones 33

3 respuestas
karlosin

#5828 no pongas intereconomia en el mismo saco que 13 tv, no tiene nada q ver. El nivel entre una a la otra es abismal, 13 tv a mi parecer esta muy mal llevada es como un salvame deluxe de la derecha mezclado con unos tertulianos nivel maruenders q lo unico q vale de esa cadena es la marimorena o el cascabel en plan copia de el gato al agua.

Pelunarez

#5828 Obviamente cierto- y aun asi no soy partidario de cerrarlas. Pero el señor Karlosin parece no entenderlo.

#5827 y haces bien, la verdad. La cantidad de mierda que te ahorras de comer de todos los palos es legendaria.

allmy

#5828 Qué ética!!!

La libertad de prensa no se rige por ninguna ética. Y menos por TU ética.

Telecinco tampoco tiene ética alguna, ni la tuerka, ni casi ningún programa. La presna ES UN NEGOCIO, y vive de que a los clientes les guste ese negocio.

1 respuesta
Fornax

#5823 ¿Qué parcialidad tienen Las mañanas de Cuatro? Pon videos para respaldar tu afirmación.

2 respuestas
Pelunarez

#5831 Con etica se refiere a carecer del don de la "manipulacion mediatica", para empezar. A partir de ahi entenderemos que muchas cadenas se rigen por una demencial y abrumadora falta de etica.

1 respuesta
karlosin

#5832 el moderador es abiertamente pro podemos, corta a veces los turno de palabra de los contrincantes de pablemos, los pone en aprieto y a los de podemos los trata con guante de seda, le hace propaganda, etc no tengo ganas de buscar videos, cualquier q lo siga se da cuenta, es mas ya ha sido invitado varias veces jesus cintora a la tuerka, es amiguillo de pablo.

2 1 respuesta
allmy

#5833 Y en base a qué decimos qué es manipulación y qué no? xD

En base a lo que a tí te gusta? A lo que a mí me parece correcto? La realidad se percibe de manera subjetiva, y tu eres tan arrogante que te crees que tu percepción de la realidad es la buena, y quien no lo percibe así, manipula.

Las libertades comienzan en la humildad intelectual de los ciudadanos, amigo.

#5832 Sin ir más lejos, cada vez que se hace una huelga, cada cadena, dice lo que quiere. xD

1 2 respuestas
Pelunarez

#5835 No soy tu amigo. Dicho esto, la manipulacion mediatica se refiere a una tergiversacion de los hechos. Los hechos, por mera definicion son algo de caracter objetivo. Por desgracia, muchos tienen la virtud de deformar la realidad y los hechos que acaecen en ella, tornandola entonces subjetiva.
La percepcion de la realidad es subjetiva siempre que hay sesgos de por medio que no nos permiten ver el tapiz completo. La realidad per se, no. Es que menuda gilipollez.

Asi que la manipulacion periodistica es todo aquello que produce esos sesgos en nuestra percepcion de la realidad. Y es algo que se puede establecer invariable entre individuos. La manipulacion es esa, y punto. No depende de mi o de ti.

1 1 respuesta
Fornax

#5834 Videos, por favor.

allmy

#5836 Entonces en los medios de comunicación se deben prohibir las opiniones? Solo los hechos? Tu seleccionas que hechos y desde que ángulos? Tu seleccionas la realidad que quieres transmitir. Eso tiene un nombre, fascismo, amigo.

1 1 respuesta
Ikgear

#5818 Ya ves, el gato al agua es el mejor programa de tertulias de toda la televisión.

http://youtu.be/jGs76RAWzt8?t=50s

Joder, que nivel se gastan. Le ríen los insultos contra una consejera, pueden ser mas adultos y profesionales? menos mal que no es una tertulia infantil como la de las demás cadenas de televisión.

1
NekoGatun

¿Que el FMI corta el grifo a España?

Más votos ¿Saben para quien? Sí, lleva coletas.

D

Ya no solo falta de ética, es que se pasan el códugo deontológico por el arco del triunfo, cosa que diria que es ilegal

D

Inés Arrimadas, de Ciudadanos, criticando a Podemos en Intereconomía.

https://www.youtube.com/watch?v=NzFNgFhDU5w

'En Podemos, tenéis gente que no ha pisado una empresa privada en su vida'.

:psyduck:

3 respuestas
Glumyglu

#5838 Es que no es lo mismo decir "Han habido manifestaciones en varios lugares España en contra de la Ley Mordaza" a "Han habido manifestaciones en varios lugares de España de carácter violento en contra de la Ley Mordaza" solo porque los tres de siempre hayan quemado un contenedor en un sitio aislado, ahí quieras o no se está manipulando.

También lo que pasó con Teresa Romero era de risa, entre que ningún periódico se ponía de acuerdo y otros soltaban lo que querían...

1 respuesta
Fastestwat

#5772 Tu problema está claro cuál es. Ha hablado mal de Podemos. A partir de aquí tratas de tonto a un catedrático con desconocimiento total sobre quien es. Tu último párrafo también invita a pensar que ni siquiera te la has visto entera porque habla de muy buena relación etc etc. Qué ahora se pueden llevar mal? Ok. Pero los conoce sobradamente.

1 respuesta
allmy

#5843 Estámos en lo mismo, eso ya son opiniones.

Si una persona rompe una papelera es violenta? Y tres personas, y trece, y 20? Dónde está el límite? Donde pones la línea? La pones tu? La pongo yo? A mi me parece que con que un grupo de 20 personas en una manifestación de 10.000 lo sea... a ti te parece que debería ser un grupo de 100? Qué es más válida tu manera de calificarlo, o la mia? Son opiniones, y no se pueden, ni se deben legislar.

No se si lo entiendes.

1 respuesta
B

#5844

Me lo he visto entero. Mis puntos ya los he expuesto, puedes contestarme uno a uno si quieres. El hecho de que sea catedrático no le da la verdad absoluta especialmente en temas donde intervienen las ideologías. Y no he dicho que no les conozca, he dicho que una mala relación actual es más que suficiente para soltar insidias sobre alguien. Si tu te quieres creer lo que dice este señor a pies puntillas adelante, yo en lugar de centrarme en esas cuestiones personales me centro en los otros argumentos que me parece banales.

1 respuesta
S

¿Qué cojones van a ser opiniones?, es propaganda.

1
Fastestwat

#5846 1. el hecho de hacer charlas y universidad poco impacto en la sociedad. Los platos son la crítica porque no hablan de otra cosa, casta corrupción <inserte tema de interés general menos uno que nos afecte porque entonces nos atacan y lloramos>

  1. El efecto de aglutinar el voto viene dado por la corrupción y la indignación. A Carlos le parece mal porque se pierde la seña de identidad del partido en favor de estas dos cosas.

  2. Es obvio que las redes sociales y televisión han favorecido a Podemos pero ese apoyo, realmente, solo ha sido favorable para Claro que podemos. Para el movimiento inicial de Podemos ha sido el tiro definitivo para tal y como dice #5842 ahora te veas en los consejos de Podemos gente con 23 24 años elegidas por CQP y no a gente random, aportando pluralidad al proyecto, que seguramente podrían aportar mucho más, y nombro a los jóvenes porque creo que hay muchas cosas que se aprenden con los años y no en una universidad.

Banal porque habla mal de Podemos cuando es una crítica que hace mucha gente dentro del partido. Claro que sí! PODEMOS!

1 respuesta
B

#5848

1- ¿Qué debería de hacer Podemos en este punto aparte de dar charlas, conferencias, entrevistas, acudir a platós de televisión y tener un programa en el que hacen debates con otros dirigentes políticos?

2- Sí, por eso el 15M de donde nace podemos es un movimiento de indignación, algo que hace años algunos llevamos pidiendo a gritos, porque no damos crédito de cómo se puede votar tan mal elecciones tras elecciones. Como Podemos nace con esa premisa no sólo no pierde la seña de identidad, sino que la refuerza.

3- ¿Qué tiene que ver el que hayan pisado una empresa privada en su vida? Ya llevamos décadas siendo gobernados por gente que ha vivido mucho el mundo privado como De Guindos o Cañete, que teóricamente eran eminencias (eminencias del desastre económico y de la corrupción). Vamos a dar un voto de confianza a los que no son como de Guindos y Cañete ¿no?

Banal porque el punto 1. es un non sense, el punto 2 es seña de identidad y refuerza a PODEMOS y el punto 3 es un cambio de tendencia, a sabes "si quieres conseguir un resultado nuevo, no hagas lo que has hecho hasta ahora", de dinosaurios y expertos en el sector privado tenemos tenemos el Congreso lleno, ahora quiero gente que enfoque la política de una manera más tecnócrata.

1 1 respuesta
unununium

#5821 ¡Eres un pesao!. Te infundas en argumentos, escasos de verdad y realidad, manipulados por la prensa en quiebra que sólo busca audiencia de gente miedosa como tú.

La única realidad que existe es esta:
El Gobierno amaña con 'Abc' las preguntas a Rajoy sobre el 'caso Bárcenas'
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/15/espana/1373895079.html

Todo lo que puedas decir de podemos no existe, esta todo por llegar.

Tema cerrado