Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

allmy

#5879 No me jacto de nada. Digo a lo que me dedico porque me lo han preguntados. Tengo visión de la otra parte, que no es la pyme tradicional que de una manera u otra, todo el mundo conoce. Lo de los medios lo he ignorado, he dejado ya clara mi postura. Y por lo que dices, y como te tomas las cosas, veo que no eres una persona que pueda cambiar de opinión y se que vas a seguir diciendo lo mismo.

#5880 Soy headhunter. Como una agencia de selección, pero para posiciónes muy concretas. Desde dirección, hasta algunos puestos técnicos complicados de encontrar, y algunos mandos medios muy concretos, y comerciales muy específicos. Mi trabajo es conocer gente, hablar con gente, tener información fresquita de como se mueve, que se mueve, etc. en diferentes sectores. La mayor parte de la gente que entrevisto, o con la que hablo, lo tengo que hacer fuera de su horario laboral, que generalmente también es muy flexible, muchas veces en la comida, tomando un café, o así.

3 respuestas
B

#5874 Todo pasa por dar el clientes unos márgenes realistas para cumplir un proyecto. Ahora bien si ya en el presupuesto te estás pillando los dedos y tirándote el pisto de que está hecho en 2 semanas, pues obviamente tendrás que chuparte 12 horas para terminarlo.

1 2 respuestas
Pelunarez

#5881 Podria cambiar de opinion si los argumentos que me exponen son lo suficientemente buenos como para convencerme, pero por norma general tengo unas convicciones bastante claras, como las puedes tener tu.
Por cierto, haces lo tipico de la gente que se ve acorralada en sus argumentos y mira hacia otro lado rehuyendo el debate sano.

Tu dices que no te has jactado, yo y el resto de MV te podriamos decir que si, objetivamente. Pero bueno, alla tu. Espero que a tus clientes no los trates igual que tratas aqui a los users.

1 1 respuesta
Rurik

#5881 Entonces puedo entender el porque de esas llamadas a las tantas y tal... Yo personalmente estoy hasta los huevos del sector de la informática, donde te pagan una miseria que no llega ni para independizarte y te pidan un compromiso que después no se refleja en el salario.

Entiendo que si cobras bastante pasta puedas plantearte el hacer mas de 8 horas al día, pero cobrando ni 1000 €... no sé, creo que la decencia muchas empresas se la dejan en casa o directamente nunca la tuvieron.

#5882 Eso es algo que me jode un montón, no puedo entender como alguien con dos dedos de frente puede hacer una estimación tan lamentable, entiendo que quieras tener satisfecho al cliente, pero mintiéndole no vas a ningún lado.

1 respuesta
allmy

#5882 Claro, ese es el problema de las consultoras por ejemplo. De todas maneras en mi trabajo surgen tantos imprevistos, que los plazos muchas veces son relativos. Te puede pasar de todo, desde que alguien en el cliente bloquee el proceso, que te des cuenta de que es más dificil encontrar de lo previsto, que tengas que viajar, que la persona a la que has encontrado tenga una claúsula, etc, etc, etc... No es, por poner un ejemplo, como una auditoría, que miras las cuentas y movimientos que hay, y estimas un tiempo, y un número de profesionales a un precio concreto. Si que decir que hemos disminuido el margen con la crisis.

#5883 Tu objetividad, es bastante tuya.

#5884 Claro, ese es el problema. Al final, el tiempo vale dinero. Y las condiciones, también juegan un papel importante.

Por suerte, la cosa está cambiando. Personalmente, si tengo a un administrador de sistemas, prefiero que tenga flexibilidad, y que cuando haya una incidencia, si tiene que meter más horas que las meta, a tenerle todos los días por norma 9 horas pegado a una pantalla. De las cuales, 5, pasa leyendo reddit. Las empresas se están dando cuenta de esto, el camino es la flexibilidad, sin duda. Ahora, no todos los trabajos lo hacen posible.

El problema de los salarios en informática, no lo tengo muy claro. Diría que hay demasiados, y poco específicos.

Lova

Pero como podéis hablar rigor periodístico de la derecha y sobretodo de 13tv o intereconomia si en medios muchos más "moderados" como antena3 y encima en los telediarios esos que informan, no es ninguna tertulia donde una persona individual suelta una mentira o desinforma te hacen cosas como estas:

¿Cómo podéis tener la poca vergüenza de afirmar que Podemos chaparía medios de comunicación teniendo cosas como estas ocurriendo impunemente?

Es que es patético el nivel al que llega la gente xdddd

6 2 respuestas
allmy

#5886 Pero como podéis hablar rigor periodístico de la derecha

Ni de la derecha ni de la izquierda. El periodismo es un negocio, no ciencia.

1 respuesta
Bentham

#5886 El problema no es sólo defender a los medios, que son unos inutiles, sino también a Podemos, como si en esto de la manipulación y en deformar la realidad estuvieran libres de pecado.

1 respuesta
AnuQeiRo

#5888 Cuentanos más.

1 respuesta
Lova

#5887 al periodismo lo han hecho negocio, pero curiosamente siempre es la derecha haciendo esto. Me gustaría ver que ocurre si en el intermedio hicieran algo similar a esa tergiversación de forma tendenciosa, qué ocurriría o qué haría el sr Lara al respecto.

Y bueno lo de televisión española ya es de traca porque esa es de todos, no es como tv madrid o tv valenciana en sus tiempos es que siempre son los mismos los que hacen las mismas cosas PERO EH SI PODEMOS LLEGA AL PODER APOCALIPSIS, HECATOMBE.

Menudos sinvergüenzas tenemos sueltos en el thread.

1 1 respuesta
B

miembro desde 30 dic 14

Yo apuesto todo por el tal jose1976

Bentham

#5889 ¿Sobre qué exactamente?

1 respuesta
Fastestwat

#5867 Con Podemos se ha abierto un nuevo voto que es: "contra la casta y corrupción". Olvidando programas electorales o sentido común. Ahora te digo A y B y luego será C y te da igual porque tú quieres ir contra casta y corrupción.

Tienes razón, no tiene sentido una crítica que defiende una serie de cosas contra un partido político cuyo discurso es hablar 24/7 de los demás. Es todo tan trivial con Podemos.

#2878 Alguno aún se pensara que el directivo curra sus 8 horas y se pira. Y encima es más tonto que la mayoría de trabajadores, no sabe nada de su trabajo, está enchufado, etc etc

Pero no habíamos quedado que La Sexta con el Wyoming a la cabeza era de izquierdas? Que apoyaba a Podemos y que no le ha ayudado para conseguir la posición de poder que tiene actualmente. Es del mismo grupo que Antena 3. Está todo en manos de Satán!

3 respuestas
AnuQeiRo

#5892 "sino también a Podemos, como si en esto de la manipulación y en deformar la realidad estuvieran libres de pecado. "

1 respuesta
Grimmer8

Por una vez le voy a dar la razón a allmy, el periodismo es un negocio que controlan los grandes grupos de inversión. La única manera en que un periódico puede ser independiente es siendo autosuficiente, más allá de la línea editorial de cada uno.

Para que os hagáis una idea de lo que hablo.

http://www.cafeambllet.com/es/

B

#5893 ¿Por qué mientes? Es que mientes constantemente y así se hace bastante difícil debatir. Podemos ya ha hablado de sus propuestas, y lo hace constantemente. Cansáis mucho con tantas mentiras, sois como Inda, las repetís y repetís y repetís a ver si por alguna casualidad se convierte en ciertas por arte de magia.

1 respuesta
Lova

Y luego tenemos aquí, esa televisión que pagamos todos tb los que somos más de izquierdas y tenemos que aguantar cosas como estas.

Siempre son los mismos los que se curran las lindezas y no ocurre absolutamente nada.

Y el otro diciendo que podemos manipula y desinforma ya el despelote en el hilo XDDD madre mía a ver si vuelve el colegio y os mandan deberes para ocuparos las mentes privilegiadas que se pasean por aquí de vez en cuando porque tela en vacaciones lo que indigna este hilo jajajaja

Fastestwat

#5896 Propuestas? Pero chico si cuando les preguntan por las propuestas te mandan a los técnicos. Más bien la crítica, actual, sería que propuestas nos depara el 2015 porque andan cambiando cada dos por tres.

1 respuesta
allmy

#5890 Jajjaaja y elpais, 20minutos, cincodias, publico, elplural.

Eso no es manipulación? xD

Son negocios que cubren diferentes nichos de mercado, eso es todo.

1 respuesta
Fastestwat

#5899 El Pais es casta xdddddd jajajjjajajajajajjajaja las vacaciones tt como nos pone a todos.

1 respuesta
B

#5898

Las propuestas son en base las de las europeas, sólo que desde las europeas a estas fechas las han ido mejorándolas, y espero que esto siga así en el futuro también. Para estancarnos (o directamente no tener propuestas) ya tenemos al resto de partidos.

Que por cierto, para no tener propuestas bien que algunos os habéis tirado cientos de páginas tirando mierda a las propuestas y jugando a los economistas diciendo que son "inviables" jajaja, sí es que anda que no se os ve el plumero.

2 1 respuesta
allmy

#5900 Ya me entiendes. Hay más periódicos de izquierdas que de derechas. Decir que solo la izquierda tiene medios de opinión...

1 respuesta
Fastestwat

#5901 Y ahí está la critica que hace el señor Carlos que las propuestas que van presentando como"mejoradas" es más de lo mismo de lo que se ha llevado haciendo hasta ahora y que tu denominas dinosaurio. Lo único que cambia es el discurso de indignación predominante en la TV.

SORPRESA! :psyduck:

1 respuesta
Bentham

#5894 Si, ya me imaginaba que la critica a los medios daba igual, que lo que molesta es cuando tocamos a Podemos. Simplemente que no son pocos los casos en los que Podemos llevan la manipulación retórica e histórica más allá de los limites de la pulcritud. Esto no quita que no tengan otras virtudes.

Creo que no hace falta que ponga ejemplos, que aqui todos somos mayores y sabemos cuestionar lo que leemos y escuchamos.

1 respuesta
B

#5903 Si las propuestas presentadas por Podemos es más de lo mismo es que, o una de dos, o no te has enterado de la misa la mitad, o me estás vacilando simplemente.

Rurik

A mi lo que me gustaría saber es cual es el problema de que cuando le hagan una pregunta concreta te remitan a un técnico que seguramente sepa explicartelo mil veces mejor que un secretario general de un partido que , al fin y al cabo, no es mas que la cabeza visible de un partido, un comunicador, al menos en lo que a la campaña se refiere.

2 2 respuestas
B

#5906 Pues fácil, que la gente está acostumbrada a que el secretario general de turno les cuente 3 trolas populistas sin sentido y aplaudir para poder ir a fichar cada 4 años. Es algo insólito y desconocido que les saca de su zona de confort. No quieren tecnocracias quieren mafias.

Grimmer8

#5902 ¿A qué periódicos te refieres por curiosidad?

1 respuesta
B

conclusión en estas 3 últimas paginas, que si podemos gobierna y censura canales como 13tv, intereconomia y otros de semejante índole lo aplaudis porque dicen mentiras, es propaganda y blablabla

eso si, de cintora ni hablamos.

Esto es lo que me preocupa de podemos, que es mas que evidente que van a censurar todo lo que huela a derecha poniendo argumentos como los que poneis vosotros sean verdad O NO

2 respuestas
S

#5893

Es de sentido común querer quitar a los ladrones que se corren en la cara del país y nos hacen pagar los clinex.

#5909

¿Ya volvemos con las mentiras?

1
Tema cerrado