Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

E

#5936 Te la han colado, vaya.

Antes molabas.

2 1 respuesta
PaPi

#5893 No entiendo por que me has citado.

S

#5936

Vaya, pues debo estar cegato y no lo encuentro.

http://podemos.info/circulos/

Podrías mostrarme tú donde está Panchuelo?

1 respuesta
Korth

#5937 #5939 #5941 #5943 El derecho a parodia solo te protege en twitter si lo anuncias claramente en la descripción de tu cuenta. Se cierran cuentas constantemente por no cumplir esta norma, recientemente me vienen a la cabeza las cuentas parodia de Salon.com y Vox.com. Así que no, no hay excusa. El friki este se presenta como un círculo oficial, desautorizarle es tan fácil como mandar un report para que le cierren la cuenta, y nadie lo está haciendo.

Pero vaya, que no habéis entendido nada. No estoy diciendo "hurr durr Podemos=ETA=Chávez=Supercasta, mirad estos tuits que lo demuestran". Que sea una parodia o un troll aburrido es lo de menos, lo que estoy diciendo es que no tiene sentido rasgarse las vestiduras porque hay desinformación acerca de ti cuando estás permitiendo que casos tan descarados de la ley de Poe campen a sus anchas y ensucien tu nombre.

1 respuesta
S

Sí, igual cuela #5944

1 respuesta
gpBoyz

#5944 Que has pegado una patinada curiosa, si.

1 respuesta
Korth

#5945 #5946 http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2ggbrc/podemos_anchuelo_nos_desacredita/
http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2knco2/podemos_anchuelo_cual_es_el_medio_para_contactar/
http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2knb15/c%C3%ADrculo_podemos_anchuelo_los_aut%C3%B3nomos_llevan_el/

Tenéis las cosas mucho más claras que los miembros de Podemos que se preocupan públicamente por el tema. Enhorabuena.

2 respuestas
Lova

#5947 sigues igual, entra en podemos -> círculos y encuentra anchuelo. Deja de hacer el ridículo please :psyduck:

1 respuesta
S

#5947

¿Ya lo has encontrado?

http://podemos.info/circulos/

Te doy una pista, provincia de Madrid. Y te doy un consejo, se queda mucho mejor admitiendo la equivocación que tirando para adelante a cualquier precio.

1 1 respuesta
Korth

#5948 Todos los círculos se constituyeron formalmente en noviembre si no recuerdo mal. Esta gente lleva diciendo burradas (y subiendo fotos de reuniones, etc) desde antes del verano.

#5949 Pídeles a ellos que retiren lo de círculo oficial, si tanto te escuece xD.

2 respuestas
S

#5950

A mí no me escuece, eres tú el que está quedando como un cabezón por no admitir un error.

1 1 respuesta
Lova

#5950 Deja de mentir y de hacer el ridículo pareces la derecha de este país, eres igual de lamentable. Anchuelos no es de Podemos oficial por mucho en que tú te empeñes de que si. Pareces un crío peque has patinado por ir de gracioso pero tranquilo no eres al primero que le pasa esto con Podemos.

Al menos para ya de dejarte en evidencia con algo tan obvio please :psyduck:

1 1 respuesta
STAN

http://dolcacatalunya.com/2014/12/26/gemma-galdon-podemos-cataluna-hizo-que-despidieran-a-un-chofer-por-llevar-una-banderita-espanola/ Valors

1 respuesta
Rurik

:psyduck: :psyduck: :psyduck: No hay suficientes psyducks en este hilo

Korth

#5951 #5952 Yo no me empeño en nada. Ellos dicen que son un círculo oficial, y la organización se lo consiente.

Luego vienen los lloros de que la derecha mediática miente y engaña diciendo que en Podemos son chequistas resentidos, cuando son ellos mismos los que se fuman un puro cuando se dicen cosas así bajo sus siglas xD

4 respuestas
Rurik

#5955 Y dale machoooo, vamos a ver, ellos para empezar pueden decir MISA, yo también puedo decir que soy un circulo oficial de matutano y empezar a difamar en su nombre y eso no significa que realmente los represente.

Este caso es igual, dudo mucho que podemos esté muy de acuerdo con que alguien esté con esa cuenta difamando en su nombre, que siga abierta es algo que no alcanzo a entender, pero si ellos mismos en su página no la declaran como oficial ¿Por algo será no? Si estuviesen de acuerdo, a pesar de todas las barbaridades que diga , digo yo que lo reconocerían, cosa que no hacen.

1 respuesta
Lova

#5953 Tío tu tb no... leete la 1º línea PLEASE ""El 12 de octubre de 2012, fiesta nacional, Canal Català envió un chófer a Gemma Galdón""

Luego entras en el siguiente link y... "Canal Català despide a un chófer por llevar una bandera de España en su coche"

Vamos que de lo que pone en la noticia a la verdad como que es un tiro muy largo eh? lol

#5955 pero chico que no lo pillas o que xDDD ellos pueden decir misa no están registrados por Podemos en ningún aspecto, dios santo jajaajajajajajajajajaj ¿qué edad tienes? supongo que no tienes todavía años para votar o eso espero. Que no pasa nada tiu, si aquí hemos hecho el ridículo alguna vez patinando así no ocurre nada hombre.

1
GoFoward

#5955 Yo soy el principe heredero de la corona de Luxemburgo. Es verdad porque yo lo digo y la casa real de Luxemburgo me lo consiente.

Ok tio.

1 respuesta
S

#5955

Ellos pueden decir lo que quieran, como por ejemplo tú puedes decir que no las has cagado y encabezonarte con no admitirlo pero no por ello va a ser cierto y menos evidente el fail.

#5958

Encantado majestad.

Korth

#5956 Ni lo reconocen ni lo desautorizan oficialmente, que es lo que me alucina. Sobre todo para lo fina que tienen la piel cuando les dicen cosas feas desde el otro lado de la barrera.

1 respuesta
Rurik

#5960 Pero una cosa es que no lo desautoricen y otra muy diferente es que lo consideren oficial, yo , al igual que tu, no entiendo porque no lo hacen, pero ni se me ocurriría decir que son oficiales si realmente después no aparece en sus listas de circulos.

gpBoyz

#5960 En el momento en el que no esta inscrito ya esta desautorizado oficialmente. Circulos Podemos no oficiales hay cientos en twitter, si tienes que pararte a desautorizar cada uno vas bien.

Los circulos no son marcas registradas o personas fisicas que puedas denunciar suplantacion de identidad y cosas asi. Y los requisitos para tener cuenta verificada en Twitter no dan para verificar cada circulo Podemos.

1 respuesta
Korth

#5962 Los circulos no son marcas registradas o personas fisicas que puedas denunciar suplantacion de identidad y cosas asi.

Gñé. Haber empezado por ahí, creía que desde noviembre sí.

Colleja para mí. Me la he ganado.

D

Los de Podemos Anchuelo son los que pedían devolver Ceuta y Melilla a Marruecos... Seems legit! Se os rien en la cara macho xD

Korth

De todos modos, y aprovechado el tirón del fail. Amigos míos que están metidos en Podemos (en círculos reales, cabrones, hablo de Alcalá de Henares) me confirmaron que no se presentan a las municipales en parte por miedo a que les salga gente así.

1 respuesta
RocKO

#5965 tienes amigos de podemos?? Llevas el dicho : hay que tener amigos hasta en el infierno, a lo maximo tron!

Eyacua

La verdad es que el tema esta candente aun.

Por un lado es normal que quieran ir con cuidado para que no se les llene de anchuelos el partido por todo el pais o de directamente saboteadores. Es parte de lo que se les echa en cara al no ser como syryza, que engloba todos los partidos de izquierda y ecologistas. Aunque claro, esto tambien favorece que entren algunos extremistas o "politicos profesionales" a lo UPYD/IU.

En mi opinion lo ideal seria que aguantaran con sus bases, aceptando y abriendose a entradas desde otros partidos pero minimalistas y selectivas. Garzon por ejemplo, si se pasara a Podemos la mitad de los votantes de IU irian detras. La mitad de la mitad que se han llevado ya, claro.

Lo interesante es la promocion que se le esta dando al "soberanismo" que propone PI, lo cual captara votos de ambos nacionalismos, ya que los catalanistas los veran como una puerta abierta y los españolistas como su opcion para votar en bloque como pais en contra.
Si lo preparan para pre elecciones bien puede darles la mayoria absoluta si le rascan algo al PPSOE aunque sea un 5% de aqui a elecciones.

Bentham

Claro que es normal que se moderen y que quieran quitarse a los radicales de por medio, aspiran al gobierno de España. Los extremismos, que sirven para hacer mucho ruido y llamar la atención, son peligrosos y cuanto mas lejos del burro, mejor. Tan solo hay que ver como han moderado su discurso, la mitad de su programa esta "concretado".

Hemos pasado del banderitas americanas para todos, a banderitas americanas para algunos, lo cual creo que es positivo por mucho que a mucha gente le guste escuchar el cuento de la lechera. También hay que aceptar que por muy buenas que puedan ser sus intenciones, no habrían ganado tanto apoyo sin tanto humo.

B

Relacionado con estas dos últimos páginas:

1 3 respuestas
manurivas

De lo poco bueno que he visto de Podemos :psyduck:

http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/33424

1 respuesta
Tema cerrado