#5983 No va mal desencaminada sobre quién vota a PPSOE, o te crees que esa mayoría absoluta del PP en las pasadas generales y otros tantos millones del PSOE son todo eruditos? y luego suma a todos los que convencieron con el "vamos a tirar eso para delante y sacaros de la crisis"
Es la ""guerra"" de izquierda contra derechas desde que creamos nuestra constitución y llegó la democracia a España (en el orden de unos 20-30 años de retraso respecto a nuestras vecinas potencias europeas), nunca importó el bienestar importaba bien quien ganaba y quien perdía porque básicamente era una Barça-Madrid.
Y quién entraba en esa guerra? pues mis abuelos-padres como los de todos buen hijo de vecino, resumiendo mínimo las generaciones del 60-70'
No es que a podemos le vote gente con más estudios porque son mas guays e intelecuales, pero si no existiera internet/redes sociales y toda la parafernalia el siglo 21 tanto para mis padres como abeulos les sería totalmente desconocido el partido Podemos y se iría a la mierda easy porque entre eta, venezuela, chavez, cuba y los muertos en vinagre Pablemos estaría sentenciado a desaparecer miserablemente.
Quienes tienen más estudios? pues obviamente yo, muchos más que mis padres y muchísimos más que mis abuelos, que a su vez eran votantes de PSOE de toda la vida.
Ese estudio o estadística no está llamando paletos a los españoles, es que por lógica un partido que debe prácticamente casi todo a internet, a día de hoy los que más estamos ahí somos los jóvenes, que obviamente hemos tenido educación que en muchos casos nuestros padres no y ni te cuento mis abuelos.
Básicamente ese es el resumen.