Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Lova

No le contestéis please que vuelve el bucle joder.... metedle banderita y a ver si por reyes nos traen los mods un regalo en forma de vacaciones a los cansinos porque vaya cruz.

Pablo Iglesias, sobre Rafael Hernando: “Parece que hubiéramos elegido nosotros al portavoz del PP”
El portavoz del PP califica a Podemos de “asno vestido de león”

www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2015/enero/02-01-2015/Iglesias-responde-Hernando-Parece-PP_2_1917855040.html

q grande jajaja gracias PP por hacernos campaña

pd: menuda voz de maxote se le ha puesto a Pablo jajajaj tanto cantar la internacional.... jajaja joder que crack

3 respuestas
B

#6031

y porque me iban a reportar? por decir lo que no os gusta?

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#6031 A mi ya ha llegado un momento en que ver lo patanes que son los políticos del PP y del PSOE en sus declaraciones me da hasta miedo.

Y no lo digo en broma xD. Me da miedo pensar que si no quieren que Podemos llegue al poder hagan éstas cosas u otras muchas que han hecho. Me niego a pensar que el PP no tiene gente contratada para analizar las redes sociales, foros, blogs, etc... y aconsejar a sus representantes sobre lo que deben o no decir en público.

1 1 respuesta
Doromil

#6031 Esta claro que cuantos mas Peperos lanzando chorradas mas votos para Podemos.

Yo creo que el PP en su afan de dividir la "izquierda" la esta cagando. Pero bueno ellos sabran, mejor para lo nosotros y el Pais.

Polakoooo

#6032 Doxx, si te reportamos es por desviar el hilo y por traer por enésima vez la misma discusión estúpida, que además ni siquiera te interesa porque la has tenido miles de veces y aún vuelves con lo mismo una y otra vez.

NTC-________

Me repugna Podemos como al que mas, pero el tema de Venezuela, Iran y Cuba esta muy trillado y es una gilipollez como un templo. Las realidades de esos paises y España no son comparables, y su modelo no es extrapolable aqui.

Algo que da miedo de verdad? Su politica migratoria, eso si que acojona. O las incongruencias de sus dirigentes que hacen pensar que son la misma mierda, solo que de otra generacion y han sabido adaptarse al contexto actual. Con esas cosas si que se les puede atacar, y yo pienso que con argumentos de peso, pero es leer por aqui u oir a Esperanza Aguirre, a Rafael Hernando o a Ignacio Gonzalez soltar la misma mierda como loros, con ese deje rancio y prepotente, y se me revuelve el estomago.

1 respuesta
Doromil

#6037 Pues yo ahi coincido, quiero que hablen mas afondo y con mas detalles de la politica para con los inmigrantes que nos llegan y las fronteras.

Es de las pocas cosas que me quedan por saber para decidirme a darles el voto en las generales. Supongo que para cuando tengan programa completo estara mas definido que lo que tenian en las europeas.

1 2 respuestas
reci0

#6038 para las europeas creo recordar que pedian la eliminación de los CIEs, algo obligatorio de hacer.

1 respuesta
B

#6038

las políticas que van a aplicar van a ser muy claras y viendo la tendencia de sus "altos cargos" van a ser un disparate en lo que respecta a inmigración. Ya te aviso y de hecho apostaria dinero a que van a ser aún mas populistas que las actuales

1 respuesta
Lova

#6034 Esta gente vive en su burbuja, que si todo va bien que ha bajado el paro que estamos saliendo de la crisis etc creo que son tan prepotentes que al final les pasará factura.

Aún recuerdo al tito Hermann con sus declaraciones:

la derecha en estado puro XDDDDDDD

Doromil

#6039 Si, por eso digo que quiero que me concreten y hablen mas sobre esto.

#6040 Bueno desde luego es algo que me interesa oir o leer de ellos mismos, estoy a la espera de que den alguna entrevista reciente que le pregunten por estas cosas.

tholdrak

El que piense que si gana Podemos van a quitar las vallas de Melilla debe de fumar buena mierda xD.

Os debéis pensar que son el partido hyppie por lo visto. Muchos les acusan de totalitarios y de comunistas y al mismo tiempo dicen que van a quitar las vallas y a abrir totalmente las fronteras. Mi no entender. Que totalitarios son, se nota que quieren tener a la población controlada abriendo fronteras.

2 respuestas
Hispano

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-01-03/ada-colau-la-ultima-criticada-por-lanzar-un-video-en-espanol-1276537252/

La futura candidata de Podemos en Barna, Ada Colau, no puede ni hablar en Castellano. Y que conste que me hace gracia que la insulten, así recibe de su propia medicina.

Palabras textuales de la aspirante a liderar Podemos Cataluña, Gemma Galdón: "No tengo clara la independencia, pero la rojigualda me pone los pelos de punta. Tenemos las cunetas y el exilio lleno de vidas destrozadas en su nombre".

Galdón aseguró que "tenemos las cunetas llenas" en nombre de la bandera de España.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6350351/12/14/La-aspirante-a-liderar-Podemos-en-Cataluna-aseguro-que-tenemos-las-cunetas-llenas-en-nombre-de-la-bandera-de-Espana.html#Kku84naSXVgWrL4g

Canelita fina...

2 respuestas
Doromil

#6043 Eso solo lo dicen los del discurso del miedo, el resto solo queremos que hablen y concreten mas sobre este tema del que apenas han dicho absolutamente nada, mas que lo poco que tenian en las europeas y que tampoco estaba bien definido.

NTC-________

Al final van a ser las ramificaciones provinciales y locales las que le dén la puntilla a Podemos, y no las bravuconadas de Inda, Marhuenda, Rojo & co. Manda carallo.

#6043 Que quitar las vallas tronco? Pero a tenor de las declaraciones que se han podido leer en el historico desde su creacion apuestan por proteger al inmigrante, lo cual no es muy alentador.

B

#6044

y la bandera republicana está llena de amor en su historia :palm: :palm: :palm:

enfin, la que se nos viene encima

Glumyglu

#6044 ¿Y no las tenemos?

Lova

"Futura candidata de Podemos Ada Colau" lol desde cuando?

Tened la decencia de no mentir al menos please.

B

aquí el video de esta tipa; ojito porque va con sobredosis de demagogia:

2 respuestas
Doromil

Desde luego si lo de Gemma Galdón es verdad (que viendo las fuentes lo pongo en cuarentena), es para mirarselo.

Negarse a ir a un programa porque ponen la bandera de España... en fin.

tholdrak

En el siglo XXI y que sigamos discutiendo por ver si queda mejor el morado o el rojo en la bandera nacional me da una pena tremenda xD. Hablo de ambas partes, tanto los unos como los otros.

Yo tengo mi opinión al respecto sobre qué bandera representa más los valores que me gustaría que tuviera mi país, pero soy consciente de que en la situación actual de España tenemos que ponernos de acuerdo en muchas cosas muy importantes y en las que nos jugamos mucho para el futuro tanto nuestro como de nuestros hijos y que el color de la bandera, sinceramente, me la trae al pairo.

Por mi como si ponen la bandera pirata, pero que arreglen el país ya, unos u otros o todos a la vez.

9 1 respuesta
vinilester

#6050 Esta tia le ha quitado el primer puesto a la Pajin en cuanto al ascazo que tengo a las tias de la escena politica.

B

#6052

No puedo estar mas de acuerdo contigo, ahora bien a mi la rojigualda esteticamente me gusta mas que la republicana que me parece jodidamente horrible xD, pero vamos que ese es el menor de nuestros males ahora mismo

1 respuesta
vinilester

#6054 Si, pero luego si que saben vivir del estado español mediante algun empleo publico.

Soldier

PERO SI GEMMA GALDON ES UNA ESPANYOLISTA.... Creeros nada de lo que mande dicha fuente, basta con mirar sus mierda de artículos de opinión en el pais....

RocKO

Hola somos podemos y vamos a realizar medidas totalmente opuestas a:

  • sistema economico dominante en el mundo y europa
    -direccion a la cual europa esta encaminada.

Nos ira bien porque somos un pais autosuficiente capaz de incluso cambiar nuestro entorno y Porque no robamos!

1 respuesta
S

Y es que ahora les llamas cosas y encima te ocultan el comentario a ti.

allmy

#6057 Se te olvida la medida estrella:

"Ellos son casta, nosotros pueblo. Por eso va a ir bien todo lo que propongamos."

1 respuesta
B

#6059

lo veo y lo subo a:

"teniamos que decir somos extrema izquierda pero ahora ya no, somos chavistas pero ahora ya no"

Ese cambio de rumbo la verdad que me ha sorprendido bastante.

Tema cerrado