Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Kaiserlau

#5998 si ya es un insulto de por si tenerle de ministro de economia sabiendo cual fue su anterior puesto, el escuchar eso pues... como echar + gasolina para apagar un incendio xD

Como no me creo q sea tan gilipolllas para creerse sus mentiras pues tendre q pensar q lo dice por joder, le quedan 1telediario y le da igual ponerse en modo troll.

Mako666

Para los neoliberales con amor :* .

30 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Los círculos son totalmente independientes? ¿Se siguen algunas directrices desde la cúpula o cada círculo puede hacer y decir lo que le salga de las pelotas? Pregunto desde la ignorancia

B

lo que nos ibamos a ahorrar en petroleo este año por su abaratamiento nos lo vamos a tener que gastar en pagarle a florentino el almacen de gas a 30 años en la factura de gas. 1300 millones que se ha sacado el.gobierno de la buchaca. Pablemos ven pronto.

1 1 respuesta
J

no hay que fiarese de este ministro miente mas que un niño menos cuando fue miembro del Consejo Asesor de Lehman Brothers a nivel europeo y Director en España y Portugal hasta su quiebra en 2008

gpBoyz

#6002 Ejemplo grafico de como la derecha (o el poder economico dominante, que es lo mismo) es el freno del bienestar humano.

9
lafundo

#6004 Lo flipante es que si el proyecto Castor hubiese seguido adelante, en el futuro la factura de gas no iba a bajar ni un solo centimo.

Mikaki

Menudo pucherazo.

B

Y ahora, simplemente imaginemos que este fuera un tuit de PP, PSOE, PNV, CiU...

3 4 respuestas
Pelunarez

#6009 "En breves" se traduciria en "una semana antes de las proximas elecciones", atribuyendose el merito de la actualizacion y, ya de paso, de la salvacion del mundo.

2 1 respuesta
Eyacua

#6009 Un tuit del PP disculpandose por un error y diciendo que lo van a arreglar, no tengo yo tanta imaginacion.

Por cierto, ahora imaginemos que Podemos ha gobernado en España 3 o 4 legislaturas y que gracias a eso al 50% el pais esta hoy como esta.

Luego imaginemos que Podemos es famoso por pucherazos y por tangazos durante muchos años en España.

Ahora imagina que es un partido corrupto como ningun otro que ha habido en el pais donde todas las semanas sale algun nescandalo donde sus dirigente se estaban hinchando a robar a todos los españoles durante años beneficiando, como no, a los grandes capitalistas.

Tienes razon, si lo hubiera hecho el PPSOE habria sido un escandalo.

Lo digo mas que nada por que ya que vas a hacer una comparacion de 3º de Afanias darle un poco de fondo.

PD: cuando actualicen las listas vendras aqui a hacer la misma comparacion?

Pondras a Podemos cumpliendo su palabra y luego diras lo de "imaginaros que fuera el PPSOE el que cumpliera su palabra" etc?

YA.

#6010 Donde estabas cuando la loteria del niño??

1
Kaiserlau

#6009 No es lo mismo tio xD

G

Ahora es cuándo los que se quejaban pasan del comunicado y siguen en sus trece xD

1 respuesta
Pelunarez

#6009 por curiosidad, que pretendias dar a entender con tu comentario?

Fastestwat

#6013 Han cambiado el sistema de votaciones? Porque lo de máximas garantías...

1 comentario moderado
S

Por seguir como has puesto con propósitos para el próximo año, te planteó yo otra cuestión.

¿Cómo luchamos contra esa gente a la que pagan unos centimillos en internet por expandir mentiras sonrojantes para defender el bipartidismo?

2 1 respuesta
Misantropia

#6016 Pero vamos a ver, llega a tal punto vuestra miseria intelectual que esto se torna absurdo ¿Por qué extraño mecanismo lógico iba a tener que justificar la situación venezolana un simpatizante de Podemos?

1 1 respuesta
B

Porqué evades mi pregunta?

Quien de aquí defiende el bipartidismo?

Si me preguntas ami el bipartidismo me parece que es tan catastrófico como la hornada podemita. No sé que es peor, si seguir con estos niveles de corrupción o que vengan estos vendemotos con feminazis que están como cabras, o que un tio como monedero pueda llegar a tener el mas mínimo tipo de poder. En cualquier caso yo quiero un cambio para mi país y lo he dicho mil veces, pero esque en este país somos cutres para todo, una oposición tipo podemos por supuesto no iba a ser menos.

B

Hombre, hace MUY POCO tus mismos simpatizantes lo hacían eh

1 respuesta
Doromil

xD, nivelazo, luego que porque estan tan altos en las ecuestas los de podemos...

1 respuesta
Polakoooo

#6020 ¿No entiendes que lo que estás haciendo es trolear? Vienes por enésima vez con la misma discusión de mierda que no interesa y que no pinta una mierda en este hilo... Una discusión que ya has tenido tantas veces con los mismos usuarios que seguramente te contesten otra vez. Joder abríos un puto hilo de Venezuela y dejadnos en paz, hostias.

Putos trolls.

B

Usuarios que no voy a nombrar hace no mucho intentaban vender la moto de cuba y venezuela, cuando podemos no había iniciado la estrategia de desvincularse de venezuela al ver que le hacía mas mal que bien de forma tan evidente.

Ahora supongo que simplemente os queda quitar hierro al asunto ;( que paciencia

2 respuestas
B

Jajajja, me descojono con Doxx madre mía. Qué crackazo, viene, planta y el video, y seguro que cuando ha dado a "Enviar" el tío tenía una sonrisa en la cara en plan "lo he vuelto a hacer"

Suramérica no es Europa, llevan en la mierda toda la historia de la humanidad y posiblemente pasen 100 años y no habrán salido de ella. Tienen multitud de problemas que les impiden levantar cabeza. Hay países de suramérica donde se hacen buenas políticas y aún así siguen en la mierda y con un montón de problemas de corrupción, de drogas, etc.

1 respuesta
B

eso del video es bajo la mano de un gobierno que muchos de aquí defendieron a capa y espada cuando podemos lo hacía.

Ahora la estrategia es desvincularse y repito, quitar hierro al asunto como si no hubiera pasado nada.

Sois increibles, en serio

1 1 respuesta
Doromil

#6023 #6025 Para hablar de Venezuela abrete un hilo, esto va de un partido de España.

El problema que tengan en Venenezuela con su gobierno que lo cambien los venezolanos con sus votos.

#6027 Estas trolleando, por mi parte paso a reportar y ya.

#6028 No entres que solo esta trolleando reporta y pasa.

1 respuesta
B

un partido de españa extremadamente ligado al chavismo, otra cosa esque ahora hayan querido desvincularse por pura estrategia política y vosotros vais con la corriente simplemente.

1 respuesta
Glumyglu

#6027 ¿Y todas las cosas buenas que consiguió Chávez? ¿Eso no os interesa?

-Ivory-

Aver #6023 , los dirigentes de Podemos són doctorados en ciencias políticas, por lo tanto está en su trabajo informarse/investigar sobre otros paises referente a lo político, y te guste o no te guste Venezuela fue un ejemplo de como mejorar un pais que estaba muy jodido en temas de pobreza, y un ejemplo de como frenar intereses economicos externos, y dar prioridad a las personas del pais antes de estos.

Que Venezuela ha cometido errores ?
Que sigue habiendo miseria?

Pues claro, y ahora mi pregunta, de que forma esto tiene relacion con Podemos?

Si odias a Venezuela o Cuba, o lo que sea, haz un hilo, y comienza a insultar a Chavez, Maduro, Fidel y los que sean, pero deja de tocar los cojones aqui.

1 1 respuesta
B

edit.

Tema cerrado