#6156 Psseee, eh, que a mi nadie me ha tenido que contar nada, que he visto como gente a la que conozco muy de cerca les han dado una paga mereciendose una puta mierda. De hecho una lo unico que se merecia era carcel por maltratar a su hijo, y en cambio el estado la premia con una paga.
Te podria contar bastantes mas, asi a la cabeza ahora mismo me vienen como una docena, pero tendria que dar bastantes datos y no soy participe de ello en un foro.
Al igual que yo soy conocedor de muchos casos de gentuza y parasitos que han conseguido su paga totalmente inmerecida (por sus años trabajados, su trayectoria en la vida para mal, su actitud de vago, por falsear datos, etc...) el resto del pais tambien es conocedor de sus casos mas cercanos. Multiplicalos y ahi tienes una cantidad ingente de parasitos chupando del estado sin ser merecedores de nada.
Y si te piensas que para dar una paga los de Podemos van a mirar los años cotizados... en fin...
Y repito, me jode que esa calaña se la lleve calentita, porque logicamente tambien conozco a muchisima gente que lo esta pasando muy mal cuando han sido trabajadores toda su vida y veo que otros se llevan lo que deberia ser de estos.