Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

D

Monedero en La Sexta Noche.

1 respuesta
Lova

#6181 y Nart al lado xDDDDD después del rifi rafe que tuvieron jajaja

1 respuesta
D

#6182 No jodas? Qué cabrones, buscando el conflicto a lo Sálvame.

NTC-________

Hasta Inda le esta sacando los colores a Carterita, cuesta abajo y sin frenos.

z4eR

Cada uno ve lo que quiere ver, nada nuevo...

Lova

madre mía Inda XDDDD

1 respuesta
D

Pero el Inda este, en serio, decidme la verdad.

¿Lo ha contratado Podemos?

No puede ser.

choper

#6186 Da un tanto de vergüenza sí..

1 respuesta
-Ivory-

jajajajajajaja

KRAW

Ufff de verdad Inda es un loro no para de repetir lo mismo a ver si algun tontito se lo cree... y lo consigue creo yo !

Lova

#6188 propaganda gratis, yo no tengo queja pero joder es que da bastante vergüenza ajena me da hasta lastimica

Pelunarez

Tener una planta en el asiento de Inda daria un debate mas interesante como resultado.
Decir que le ha sacado los colores a Monedero es sencillamente irrisorio.

1
NTC-________

Con lo de la foto de Pablo Hassel Carterita no sabia donde meterse, no se si viste esa parte del programa, y eso que Inda como no da mas no supo hilar esa foto con el evento del aniversario de La Tuerka y algun que otro cabo que seria la puntilla (no huevo frito).

Que Inda es un bufon creo que ahi todos coincidimos, y precisamente por eso que el bueno de Eduardo te meta un owned en directo es especialmente grave.

1 respuesta
Pelunarez

#6193

Sabes quien es el señor de las fotos? Gadafi, si. Eso hace dictadores y responsables de sus hechos a ZP y a Aznar? No verdad? Y entonces que sentido tiene criticar a Monedero por salir en una foto con ese tio? O el si esta obligado a compartir las doctrinas del rapero?

8 1 respuesta
NTC-________

#6194 Y tu salida es el "y tu mas"? No era que los acolitos de Steven Seagal teniais una retorica por encima de eso y no caiais en ese juego? Caretas fuera.

Pero vamos, con tu mezcla de churras con merinas comparando una foto de un tipo abrazando a un tipo condenado por enaltecimiento del terrorismo con reuniones institucionales por muy cuestionables que sean me lo dejas todo claro.

1 3 respuestas
Kaiserlau

Marhuenda y su pequeño periodico.

Ninja-Killer

#6180 Más que la escoba deberás sacar el camión

choper

#6195 No sé.. yo no veo el y tú más. Yo veo que a nadie con medio dedo de frente le importa una mierda quién se haga foto con quién mientras haga bien su trabajo.

Y me gustaría decir que el payaso de Aznar o el inútil de Zapatero hicieron bien su trabajo.

A ti te importa o influye en algo que ese tipo s ehaga una foto con otro humano ? Pregunto.

1 1 respuesta
-Ivory-

#6195 La foto es de años antes de que hiziera las canciones, pero tu a tu rollo.

1
NTC-________

#6198 No ves el "y tu mas"? Regulate las gafas de tertulia politica, porque cuando hablo de la foto de Monedero y Hassel y el otro me salta con las fotos de dos ex-presidentes con Gadafi a mi me tiene toda la pinta de ello.

2 respuestas
vappatixihm

Monedero: "Si un día dejan de haber mentidas llamar a Eduardo Inda que es el Jefe de Mantenimiento"

Esta me ha encantado xDD

1 respuesta
-Ivory-

#6200 Simplemente te compara la tonteria que dices, para que veas el sin sentido de tu primer comentario

1
choper

#6200 Veo que el tema de "las fotos", se las haga quien se las haga; Aznar, Zapatero, Perry Mason.. es una gilipollez que no sirve para argumentar, acreditar o desacreditar nada.

Si acaso para que el que tira la primera "piedra dialéctica" la cague.

1 respuesta
KRAW

Pero si Monedero ha sido bastante tajante con lo de Hassel , ha dejado claro que lo que Hassel decia en sus canciones son barabaridades y errores, donde está la polémica?!
Es bastante descarado como quereis sacar "mierda" de donde no la hay solo para ensuciar...

Pelunarez

#6195 en ningun momento aludi al "y tu mas". Pretendi hacerte entender que el que uno se saque una foto con otra persona no lo responsabiliza de los actos o pensamientos de la segunda. Veo que lo intente en vano.

No tengo ninguna careta, por cierto.

1 1 respuesta
P

la derecha y sus bufones nunca dejaran de sorprenderme

1
NTC-________

#6203 #6205 Imagino que defenderiais la misma postura en el caso de Francisco Nicolas, no?

2 respuestas
Ninja-Killer

#6201 Esa frase no se entiende para nada xD

choper

#6207 Lo que he escrito es bastante claro. Lo puedes releer si quieres.

B

Me habian comentado que Maruhenda era un payaso, pero Inda le da por todas partes sin duda.

Tema cerrado