Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

STAN

#600 Prefiero PSOE a Podemos, con eso te digo todo.

Y lo esta gente es un TU MAS de MANUAL.

Rajoy es un hijo de puta, hay gente que aunque le robe Pableras en su casa no sería capaz de decir nada malo de él.

1 respuesta
Lova

#600 #601 Una mezcla de Indas y Sandros reyes esta noche en el foro jajajaja

1 respuesta
STAN

#602 Buenos argumentos, me rindo.

2 1 respuesta
Lova

#603 Gracias, no te queda otra.

B

Bueno, ahora resulta que en Dinamarca, Austria y Francia hay mucha presión fiscal y poco fraude pero es por que no lo persiguen. Allmy dixit.

1 respuesta
allmy

#605 Ni lo he leido, ni lo vas a leer, pero te puedes hacer una idea:

http://www.gurusblog.com/archives/presion-fiscal-y-economia-sumergida-una-relacion-directa/29/06/2013/

1 respuesta
B

#606 ¿Y en los casos que he expuesto? Será que no los apuntan xddddd

1 respuesta
allmy

#607 En los casos que has expuesto se te ha olvidado ponderar la imposición fiscal con la renta media.

No es lo mismo un 30% de 14k, que un 20% de 6k

#.609 Lo dicho, no voy a discutir una relación causal clara xD

1 respuesta
B

#608 Y el nivel de vida también.

1 comentario moderado
Mako666

#600 Yo lo del PSOE si me lo creo porque están haciendo cierta campaña para ganar votos (que se ve que les está yendo bien, pese a lo lamentable que es).

Lo que no me creo es que haya UN solo voto para el PP. Todavía. Despues de todos estos años.

ErChuache

#610 Haberlo pensado antes de meterte en una hipoteca a 30 años.

2 1 respuesta
UrkoZzZ

#612 que bien no? entonces como compro una casa si no puedo pagarla al contado? me quedo con mis padres hasta los 50 y la pago de golpe¿ en fin..

Mas de uno tendria que verse en la situacion para poder opinar , que es muy facil hablar

1 respuesta
z4eR

Del porcentaje de intención de voto que a ganado PSOE estos ultimos 2 meses me gustaria saber cual es el espectro de edad de dichos votantes.
Algo me dice que la mayoria son señoras de entre 35 y 65 años, pura especulación desde luego pero seria interesante saberlo.

La campaña de faranduleo de sobremesa esta dando sus frutos creo, alcanzando masa critica con la famosa llamadita a salvame.

En fin, país de pandereta.

RocKO

#610 conozco a mucha gente que esta en una situacion similar. La verdad que no se la deseo a nadie y espero que encuentres trabajo y puedas pagar la verdad. Pero tambien es cierto, que la eleccion de hipotecarse fue de ellos, como supongo que fue tuya. Conozco un caso, que se hipoteco Con una casa que flipas, dos pisos , garaje , vamos una burrada, 40 años pagando 700 euros...

no se ! haria una prevision y lo veria viable, y obviamente no lo ha sido.

Solo espero que la sociedad aprenda de toda esa locura colectiva, a primero no fiarse de nada ni nadie , y menos de bancos y lo que pueda decir el gobierno. Y segundo a comprar lo que puedas pagar, O si hay que endeudarse , pues algo asequible...

Meiven

#593

No equipares esas culturas con la nuestra, que aquí buscamos cualquier resquicio para no pagar

Lolth

#571 No digas cosas con sentido, que luego nadie te responderá xD, tienes decir cosas que entienda la fauna que hay por aquí.

vappatixihm

A mi lo que me mato de risa fue el momento

Inda: Otra cosa
ehmmmmm
Iglesias: Que?
Inda: ehmm ehmmm
Iglesias: Dime algo nuevo
Inda: mmmmmmm
Iglesias: Bebe agua Inda a ver si se te ocurre algo

Edit: http://youtu.be/Xox1UduOy_o?t=46m

3
Tr1p4s

Lo que es de caradura es decir primera una cosa y luego cambiarla porque es imposible llevarla a cabo.

Al fin y al cabo son políticos, el arte de la mentira engañando a los damnificados por la LOGSE que no son pocos.

1
T

Es curioso por que si esto lo hace Rajoy o Pedro, lo de decir una cosa y defenderlo hasta la saciedad en los medios, y de golpe decir lo contrario sin ni siquiera cambiarlo en su actual programa, se llenarían 200 pagina tirando mierda a cualquiera de los 2. Lo hace Pablo nuestro señor alabado sea, y no pasa nada... era obvio y se entendía desde el principio... logica de MV.

Me parece curioso por que algunos nos insultáis, sin daros cuenta de que hacéis lo mismo que criticáis, fanatismos existen en todos los bandos... y ciegos también.

Pero bueno hagamos como siempre con Podemos, admitamos el nuevo cambio, la renta no sera para todos, cambiemos de tema...

¿como solucionaran el problema que no consiguen solucionar entidades como caritas? ¿como diferenciar quien se lo merece y quien no?

Y no me vengáis diciendo que quien este en exclusión social, por que de esos unos cuantos miles trabajan en negro por que les sale mas rentable, no pagan impuestos y comen muy bien, pero luego a pedir... en mi barrio conozco a un mecánico que trabaja en la calle, prácticamente arregla los coches de todo el barrio, cobra en negro, no declara nada, no tiene taller, y vive de puta madre. sin embargo recibe una paga del ayuntamiento, recibe comida de caritas, la iglesia le da ropa y esta apuntado al Economato del barrio.

Por mucho que os duela, existe mucha gente en España en esa situación... y negar eso demostraría que no sabéis nada de vuestro propio país, los números dicen que tenemos miles de nuevos pobres, pero en realidad no lo son tantos.

2 2 respuestas
Lova

#620 Trabajar en negro no es la solución a nada, al final tendrás que cotizar si no quieres ser un despojo a los 65+ y vivir de tus hijos. En mi barrio hay uno, tengo un amigo que, conozco a uno que... claro esas son tus ejemplos sobre todos los habitantes de España que no tienen un duro para comer, con familias sin ingreso alguno. Os lo han grabado tan a fuego que no veis más allá pero bueno esto sigue siendo un foro así que es tontería hacer entender nada a nadie.

Respecto a lo de la RB os colgáis a un clavo ardiendo tomando como punto de partida algo que se hizo para las europeas. No está formada su cúpula directiva que se presentará a las generales eso para empezar. Y aún así, si de verdad entendisteis que la renta iba a ser para todos OMG, las cosas quedan más claras.

Que está muy bien tratar de ignorantes al resto sentados en la silla de casa bajo la tutela de papis, pero eso no es el mundo real por mucho que no os lo creáis.

Que os hagan creer que la gente prefiere ser pobre y vivir de la mendicidad no hace que eso sea la realidad.

1 respuesta
B

#620 Es curioso, porque Rajoy ha incumplido su programa totalmente y no vamos tirando mierda en todas las páginas como vosotros.

Eso parece que os afecta menos que lo de la renta de Pablo. Curioso cuanto menos.

2 respuestas
T

#621 A ti si que te lo han grabado a fuego, eres el vivo ejemplo de las cosas que digo siempre, negar la verdadera España no arreglara nada, es el problema de los políticos, y el tuyo también por lo que veo. Pero como tu dices, esto es un foro, es tontería convencer a nadie.

Esta claro que existen 2 Españas, siempre se dice..

#622 "no vamos tirando mierda en todas las páginas" ok, cuéntame mas, pero luego, que ahora me voy un ratito ;)

1 respuesta
Pank

Tranquilos que a lo que aspira Podemos es a convertirse en un PSOE 2.0 , ayer lo dejo claro

No le faltaron elogios tampoco al PSOE de los 80 de Felipe Gonzalez. Iglesias cambia de principios como de camisa, ayer marxista, hoy socialdemocrata ¿mañana liberal? ;)

1 1 respuesta
Lova

#623 la verdadera españa no es la que dice el PP eh? Esa de la de el mecánico de tu barrio y demás.

#624 es que si el PSOE del siglo 21, fuera el de los 80, podemos no habría salido porque no hubiera hecho falta.

4 respuestas
B

#622

El pp sale varias veces por pagina, y me quedo corto...
Cuando veis que no podeis seguir argumentando, siempre esta la opcion mira el pp.

#625

Pablo fue el primero que critico al psoe de esa epoca en las tertulias de intereconomia y no una si no un monton de veces.
Pero si da igual direis el pp mas.Es como lo de que IU no es casta.
El pp mas.

1 respuesta
Lova

#626 Pablo a criticado lo que no le ha parecido bien, iba a discutir contigo pero meh eres el troll de las cuentas clon, paso

1 respuesta
Pank

#625 eso me deja mas tranquilo , Podemos aspira a ser el PSOE de los 80

1 respuesta
Evilblade

Es posible que se hayan dado cuenta de que si todo el mundo le pregunta "como vas a pagar esto" y "como crees que van a reaccionar los mercados cuando pagues de un dia para otro un 17% más del PIB" es porque realmente es insostenible y no era la tontería de "la política del miedo".

Astucia suprema.

Lova

#628 #628 Obviamente los que empezaron con el sistema de bienestar y defendían al pueblo trabajador. Lo que siempre debería haber sido, puedes estar tranquilo xd

1 respuesta
Tema cerrado