Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

T

Vuelve el Y tu mas, principal argumento del clan de la coleta.

2 respuestas
Mako666

#6541 No, ese es el argumento con el que PP y PSOE llevaban 30 años discutiendo hasta que llegó Podemos para darles un rival al que no pueden batir con la doctrina del miedo.

Pero vamos, a tu bola :3 .

Pelunarez

#6541 Se ve que por mas que os lo expliquen no lo podeis entender. Parece que estuvierias programados para rechazar con frases insulsas hasta el mas minimo ejemplo que ponga en tela de juicio las criticas a este partido. El "y tu mas" ya ha pasado de moda, prueba algo nuevo.

No se por que tanta molestia, en este caso os estan dando ejemplos claros de que sacarse fotos con gente, de borrachera o de caracter institucional no significa compartir ideologias y responsabilidades. No os estan diciendo que SI LOS COMPARTAN. Os estan diciendo precisamente lo contrario. Nadie esta clamando a los cuatro vientos "y ellos mas por sacarse fotos con Gadafi; tambien son dictadores!". Lo contrario. Es lo contrario.

Tengo la ligera idea de que por mas que lo repita no caeran de la burra.
Pero bueno, quien se pica, ajos come, que se dice.

1 respuesta
B

#6536 Claro, es lo mismo militar y dejar el partido porque disciernes con su encaminamiento que dejar el PP meses antes por otro partido para que te nombren secretario general.

makkki

Los hijos de la casta criticando a sus papis, que tiernos y que rebeldes.

1 3 respuestas
S

#6545

Yo es que me demuestras esas cosas (que no digo que no sean ciertas) o las doy por más mentiras de Libertad Digital.

1 respuesta
choper

#6545 Jo macho.. LD. Más subjetivo y mentiroso que el periodista más tergiversador de Público y La Razón juntos dándose besitos :/

.. Que a todo ésto, ¿ es de LD ? xD

1 respuesta
T

#6543 "Parece que estuvierias programados para rechazar con frases insulsas hasta el mas minimo ejemplo que ponga en tela de juicio las criticas a este partido"

Anda, justo lo que lleva haciendo el Pueblo Pablense desde hace 219 paginas, que curioso... esto como funciona ¿como con lo de los canales de tv? SI mi líder dice que quiere quitar canales privados mola, si el PP me quita la tuerka, opresor dictador nazi que quiere quitarnos la libertad.

Perdona por usar frases insulsas, hace tiempo ya que dar argumentos en contra de Podemos dejo de ser algo que valga para algo, por que para que te contesten con un "pues el PP mas"...

1 respuesta
S

#6547

Sí, por eso no ha puesto la fuente.

http://www.libertaddigital.com/deportes/baloncesto/2015-01-03/marc-bertomeu-representante-de-podemos-en-barcelona-es-hijo-de-la-casta-1276537221/

#6548

Pon ejemplos de esos comentarios sobre Podemos que has puesto en el pasado para que ya no te merezca la pena, por favor.

6 1 respuesta
T

#6549 Y me lo pide el señor de las fuentes no fiables y mentirosas a no ser que diga algo bueno de Podemos, entonces si es fiable, aunque sea una pagina de Facebook.

Usa el buscador que para algo se invento.

2 respuestas
S

#6550

Ok, que no puedes. Lo que suponía.

6 2 respuestas
B

#6551 #6550 El PP adquirió la mayoría de participaciones de Libertad Digital

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/27/actualidad/1414438745_149892.html

1 1 respuesta
T

#6551 Pues muy bien, minipunto para el Spike.

#6552 Y ahora el Pais por arte de magia es fuente fiable.

1 respuesta
Fornax

#6553 Esa noticia está sobradamente demostrada y explica por qué Losantos acusaba del 11-M a ETA y a los servicios de inteligencia franceses sin pruebas, jugando con el dolor de las víctimas.

NTC-________

Que manera de hacerse el silencio respecto al secretario inexperto y castuza de Barcelona, eh? Ademas en su curro en la supervision de realizacion televisiva de eventos deportivos seguro que su padre no tuvo nada que ver. Y mientras licenciados en CAV comiendose los mocos en la cola del paro.

2 respuestas
S

#6555

Ya, y ese es el problema de vuestras críticas, que pegáis algo sin pruebas y se hace el silencio, así es imposible tomaros a muchos enserio.

1 respuesta
thunder_89

#6555 A mi es lo que más me ha sorprendido de todo el texto. Para estar en un control de realización en TV digo yo que tendrás que haber estudiado CAV o un FP de algo relacionado con audiovisuales.

NTC-________

#6556 Buena huida hacia delante, digna del mejor user del foro de deportes. Solo con poner "Marc Bertomeu Euroliga" en Google tienes varios enlaces que confirman la filiacion xdd

Recapitulando, Podemos es la misma mierda que hay hoy en dia solo que mejor camuflada por saber adaptarse a las dinamicas y exigencias del S. XXI, ni mas ni menos.

1 respuesta
S

#6558

¿Podrías concretar exactamente cual es tú crítica y de que acusas a Podemos exactamente?

Y no se para que cojones me mentas el subforo de fútbol si ni me interesa ni posteo nunca.

1 respuesta
NTC-________

#6559 No se, que me cuentes que opinion te merece que el secretario de Barcelona sea un pipiolo de 23 años sin experiencia, hijo de casta y casta propiamente al haber sido enchufado en un puesto para el que no tenia la formacion necesaria.

2 respuestas
thunder_89

#6560 Esperemos a que se aclare el tema, por el momento el tema es raro pero no se le puede acusar de enchufado. Puede que el chaval hiciese de ayudante de realización en una TV online montada por cuatro amigos o algo así y eso no tiene nada de malo.

1 respuesta
S

#6560

Ya di mi opinión, supongo que se te habrá pasado antes de acusar a la peña de callarse cuando noseque.

Su juventud me da igual, ya se verá si vale o no vale, en cualquier caso con que esté formado y tenga ganas ya ganamos mucho en comparación con los políticos actuales.

Lo de enchufado, ¿tienes pruebas? y lo de su padre, pues no sabía que habían elegido al padre para secretario, pero si se confirma que han metido al padre de secretario de noseque y es un castuzo de cuidado pues me parecerá mal.

makkki

#6546 El diario Ara también lo confirma, aparte que en el mundillo universitario todo el mundo se conoce. Duele ver que tenéis a la casta metida en casa? ¿Podrá abrazarse con su padre en Navidades? ¿O se le considerará amigo de la casta como a la CUP? xDD

2 respuestas
NTC-________

#6561 Con 23 años que tiene le dio para acabar la lic. en CC.PP. y ya, asi que formacion complementaria se me hace dificil de creer. Que lo enchufo el padre es una suposicion pero con algo de base al ser su padre el jefazo de la competicion mas importante de basket y baloncesto a este lado del Atlantico.

2 respuestas
S

#6563

Sí, sí, sí, no es que no me crea que el primo del cuñado de tu novia lo sabe, pero oye, ¿las pruebas?

#6564

Ok que no tienes pruebas y te lo estabas inventando. Lo que suponía.

1 respuesta
thunder_89

#6564 Es lógico, pero hasta que no se demuestre para mi no es un enchufado. Me huele más a que estuvo haciendo unas prácticas en cualquier TV online o cualquier TV local de tres al cuarto.

1 respuesta
makkki

#6565 xDDDD no hay más ciego que quien no quiere ver, sois lo mismo que el resto, cuando os sale mierda venga a taparla como sea.

Repito, podrá abrazarse a su padre o el Gran líder lo considerará un paria como a David Fernández?

1 respuesta
B

http://www.tubasket.com/noticia/mas-basket/al-nuevo-lider-podemos-barcelona-gusta-basket-hijo-jordi-bertomeu-jefe-euroliga/3440826/3

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/biografia-marc-bertomeu-podemos-barcelona-3824830

Fastestwat

El único enchufe que hay dentro de Podemos ahora mismo es pertenecer a Claro que podemos. Si formas parte de ese grupito selecto de personas intelectuales tienes tu sueldo asegurado.

#6563 Estas navidades al padre le dice aparta bicho que hueles a casta.

NTC-________

#6566 Y como consigues practicas en TV habiendo estudiado CC.PP.?

Y lo de demostrarlo, pues no se, hay que traer el historial telefonico del padre a ver si llamo al jefe de la cadena? Si nos ponemos asi cerramos el foro porque me gustaria ver como algunos justifican sus juicios de valor sobre que hace el hijo de X apellido compuesto rancio currando en no se donde.

Pero cuando se trata de su neocasta ni se te ocurra decir nada que tendras que traer el libro de familia, pinchazo telefonico y no se, que manden un saludo a MV.

1 respuesta
Tema cerrado