Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

S

#6567

Ni siquiera soy votante de Podemos, pero tú a tu ritmo. Todavía estoy esperando a que salga mierda que no sean cosas sin sentido o mentiras.

Y mira que son meses eh....

3 respuestas
thunder_89

#6570 Habrá que saber al menos en que cadena estaba, que lo he dicho ya dos veces.

No es lo mismo la TV online de la agrupación vecinal de villafranca del jarama que TDP, digo yo.

Fastestwat

#6571 En serio, tu qué esperas de un partido que no lleva ni un año? Un caso similar a la Gürtel? Spike macho,,, las cosas que van a seguir saliendo serán del mismo estilo que las de ahora. A ti te pueden parecer una mierda, a otros cosas super importantes y otros decidirán esta si y esta no.

A mi por ejemplo lo de Errejón me parece una tontería pero elegir un chaval de 23 años para Barcelona me parece irresponsable teniendo en cuenta la ciudad de la que estamos hablando. Luego te miras el historial y ves que no ha pegado chapa en su vida... pues que quieres que te diga, seguro que hay otros que incluso lo necesitan mucho más que él. Aún así tampoco me parece grave, me parece irresponsable.

1 respuesta
S

#6573

¿Pero salir el qué?, si todavía no tengo claro ni de que se le está acusando. Y te lo digo totalmente enserio.

1 respuesta
Prava

#6534 Yo no veo problema ninguno. Si se hiciera el mismo escrutinio que se está haciendo con Pablemos para todo cargo electo habido.... también nos podríamos reir un rato laaaargo.

#6545 ¿Ese también es casta? A algunos se os está yendo de las manos el tema del palabro de marras. ¿Cuantas generaciones atrás hay que mirar para ver si alguien es o no es casta? ¿6 generaciones ascendentes bastan para comprobar la pureza de linaje de alguien?

2 1 respuesta
makkki

#6571 Ah, que antes eran mentiras y ahora ya son "sinsentidos" jajaja. Para ser un no-votante de Podemos es de admirar tu defensa a ultranza, los partidos matarían por tener a no-votantes como tú.
Pero que yo tampoco soy de Podemos eh, así que....si Marc se rula unas entraditas para la Final Four.... lo olvidamos y seguimos rajando de la casta tan alegremente.

1 respuesta
NTC-________

Pablete y sus 70k € en rentas anuales, que sus 3 sueldos minimos como europarlamentario ni cobrando 20 pagas se aproxima a esa cantidad. Sumale que el excedente como sueldo de europarlamentario que en un principio decian "ira para asociaciones de vecinos, de mujeres maltratadas, etc." y va el muy caradura y se lo "dona" a su productora.

Lo de Errejon y su chanchulleo. Una plaza hecha a su medida por, oh vaya no me lo esperaba, su compañero de partido. Que puede ser una tonteria, pero no deja de resultar significativo.

Ahora lo del chaval de 23 años hijo de casta y enchufado en sus anteriores trabajos.

Monedero fotografiado en actitud cariñosa y de confianza con un condenado por enaltecimiento del terrorismo.

Por no hablar del chiringuito que tiene montado Steven Seagal en la cupula nacional del partido y de los grandes nucleos, colocando a gente afin y marginando a las corrientes contrarias.

Y todo esto a bote pronto.

4 respuestas
Fastestwat

#6574 Yo acuso a Podemos de poner al frente un chaval de 23 años para una ciudad como Barcelona. Un chaval que tiene 23 años y exp laboral cercana al 0. Me parece una irresponsabilidad, no digna de un partido que aspira a un cambio.

2 respuestas
choper

#6577 Terrorífico, espeluznante..

1
thunder_89

#6577 Pero quieres esperar a que salga algo REAL para acusarle de enchufado?

Que puede que en su CV ponga que ha sido supervisor de realización del partido de fútbol 7 entre Usera y Carabanchel, coño.

Si dentro de una semana se demuestra que el tío este con 23 años estaba enchufado en TDP como supervisor de realización para la Euroliga pues le ponemos todos verdes y tan a gusto, hasta entonces todo son dar palos de ciego.

S

#6576

Efectivamente, son mentiras sin sentido.

#6577

Y no olvides cuando Pablo apuñaló a traición al Cesar tras conspirar con la guardia pretoriana.

#6578

Pues no les votes tío, o en la próxima votas a otro candidato.

makkki

#6575 Hombre, si fuera del PP o CiU le vería sentido, pero de un partido que critica a la burguesía y sus privilegios de clase lo veo ligeramente contradictoria con ser hijo del Capo de la Euroliga.

3 respuestas
thunder_89

#6582 Y ahora no puedes tener una ideología distinta a la de tu padre?

Vamos que si resulta que tu padre es Rajoy tienes que hacerte el harakiri o de las NNGG?

1 1 respuesta
S

#6582

Nada, pues en la próxima vida que elija otro padre y arreglado.

1
NTC-________

Si ya se que vuestra estrategia es ironizar con las cosas que no podeis responder, pero bueno, unicamente que sepais lo que hay.

2 respuestas
S

#6585

Estás soltando bobadas que han quedado desmentidas hace meses, es decir estás mintiendo, no se a quien esperas convencer sinceramente con esas falsas acusaciones.

#6578

Y añado, a mí también me parece un mal candidato el don nadie ese del psoe, ellos verán, yo no les voy a votar.

thunder_89

#6585 Pero ¿ironizar sobre qué? 20 veces lo he dicho ya, que te esperes a que salga algo a la luz, mientras tanto todo lo que haces es jugar a los adivinos.

1 respuesta
T

#6571 "Ni siquiera soy votante de Podemos"

MMMM de que me sonara esto....

3 respuestas
choper

Pero es que es cierto..; ninguna persona no-afín a la "derecha" española puede tener familia con dinero.

Nadie.
..

1 respuesta
makkki

#6583 Evidentemente que sí.
Pero cuando se ponga a rajar de la casta, los ricos y sus privilegios, que empiece por su padre.

1 respuesta
Fastestwat

#6588 De Spike me lo puedo creer por su pasado en el foro pero otros... mejor me callo xD

#6589 Ostiens el amigo choper! A ver si le mandas uno de tus ciberconsejos al chavalin de 23 años que seguro que necesita de tu sabiduría.

2 respuestas
S

#6588

Me resulta indiferente de lo que te suene. no voto en las elecciones, y desde luego no voté a Podemos en la europeas, estoy pensando si hacerlo en las siguientes, pero aun no lo tengo decidido aunque el partido me agrada.

Si te lo crees bien, si no pues igual de bien.

1 respuesta
Prava

#6582 ¿Ahora todos elegimos a nuestros padres? ¿No se puede tener determinadas ideas porque tu familia tiene dinero?

¿Es eso lo que me quieres decir? ¿Que puesto que el padre tiene determinado puesto de trabajo él, necesariamente, es burguesía?

Porque si los comentarios van por ahí me estoy preocupando por el tipo de votantes que tenemos en España, y lo digo muy, muy en serio. Y no por lo que puedan votar, que para eso tenemos libertad, sino por la forma en que uno razone para llegar a determinadas conclusiones.

Por decir algo: Rajoy se hizo político por su abuelo... y su abuelo participó en el Estatuto de Autonomía de Galicia durante la II República. Según vosotros, y atendiendo a su familia... toda la estirpe Rajoy son rojos, rojísimos... o algo parecido.

1 respuesta
thunder_89

#6590 Pues lo mismo, cuando habla de la casta, también lo hace pensando en su padre, vaya usted a saber. El problema es tratar de agarrarse a un calvo ardiendo. Esperemos a que salga algo real, que no por ser hijo de o haber trabajado en no sabemos que le vamos a crucificar.

Yo seré el primero en ponerle verde y decir que es un hijo de puta más, pero cuando aparezca algo real, no simplemente ser hijo de X.

NekoGatun

#6577 Dame el teléfono de Rajoy que ahora mismo le aviso de todo eso.

Ellos perdiendo el tiempo con Eta, Venezuela, Iran... y en #6577 esta la clave para exterminar a los podemistas sin sacar los tanques.

1 respuesta
NTC-________

Cuando el lider del partido va jactandose de cobrar 3 sueldos minimos y cuando saca pecho por cobrar menos de 1k € en calidad de profesor universitario, y luego ves que declara 70k € en rentas anuales el castillo se desmorona un poco.

Cuando el lider del partido dice que el excedente de su sueldo como europarlamentario va a ir a asociaciones de mujeres maltratadas pero despues lo reinvierte en su negocio, a mi me parece un tanto contradictorio y moralmente reprobable.

Cuando tu numero dos se fotografia con un tipo condenado por enaltecimiento del terrorismo e intenta lavarse las manos diciendo que, por aquel entonces, no habia cometido esos errores... no se, os toma por tontos. Basicamente porque Hasel, si no me equivoco, tambien estaba en el aniversario de La Tuerka cantando la internacional en el video este donde Errejon casi se atraganta.

Y asi un largo etcetera. No es que se hayan destapado documentos clasificados de la CIA pero si incongruencias mas o menos graves en el discurso de los "mandamases".

#6587 No estaba refiriendome a ti.

3 respuestas
thunder_89

#6596 Perdona por la confusión entonces. Ahora toca esperar y cuando aparezca toda la información hacemos valoración. Por el momento no sabemos donde ha trabajado o si le han enchufado.

Fastestwat

#6595 Tampoco ibas a sacar los tanques por lo otro. No se que tonterías dices en tu intento por hacer un comentario gracioso. De hecho tiene mucho sentido lo que dice si eres capaz de profundizar algo.

1 respuesta
S

#6596

Omg, ¿cuál es el negocio de Pablo en el que invierte lo que se niega a cobrar?

1 respuesta
gunloK

#6599

Como diga que es La Tuerka, me va a dar algo xD

1 respuesta
Tema cerrado