#6624 A ver que creo que te has perdido bastante.
Si yo tengo un nómina que es pública, y alguien me acusa de algo que es falso, lo que no voy a hacer es entrar en la página web, descargarla, imprimirla, coger transporte, ir a su casa, enseñársela , explicársela y hacerle un cuadro de referencias cruzadas con referencia a una noticia, para indicarle que miente o le han mentido mediante esa noticia. Me limito a decirle que está pública. Para vagos mis cojones 33 más que los tuyos.
Lo que te está diciendo Spiegel es que el que acusa tiene que aportar las pruebas. Ahí Facu Díaz lo que ha hecho ha sido explicar lo que tiene que explicar. Si el problema es que tu te crees de una noticia "lo de la asociación es una milonga" es problema de entendimiento o de lo que atí te gustaría que ocurriese. Si realmente quieres saber si algo es verdad, lo buscas/contrastas.
A que ni se te ha pasado por la cabeza buscar en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior para ver si esa asociación existe?
Entiende que es una desfachatez decirle a una persona que aporte esos datos, cuando es tarea tuya el decidir de si quieres creerte una noticia o no. Máxime con la campaña de desprestigio que están haciendo contra ese bando.