Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

lafundo

#6940 Suena todo a bola enorme de mentiras. Y mas viniendo de ti y viendo tu trayectoria en el foro y tus comentarios.

1 respuesta
DoRiTo

#6959 es diver hablar con gente asi.
Les haces ver que estan a 1 accidente o a 1 diagnóstico de transplante o quimio de cambiar totalmente de opinión, y les ves cambiar la cara.

1 1 respuesta
vinilester

#6962 De verdad te parece "diver" que alguien se encuentre en esa situacion?

Y es que ademas das por hecho la difamacion, porque si.
No, esos deseos no van conmigo. Al parecer tu no puedes decir lo mismo.

Pd. Pagar impuestos para dar pagas inmerecidas o mantener calaña politica y sueldos inmerecidos es en lo que discrepo.
El tema de la sanidad merece otro debate que no tiene nada que ver.

Sin ir mas lejos tienes a #6960 y su "distribucion de la renta". A esas pretensiones me refiero.

2 respuestas
lafundo

Carmen Lomana Y Harry Potter Monedero, serian la pareja VIP del 2015.

Monedero comió el roscón de Reyes en casa de Carmen Lomana

El secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos compartió mesa y mantel con distinguidas damas del barrio de Salamanca

http://www.abc.es/estilo/gente/20150108/abci-monedero-carmen-lomana-roscon-201501081126.html

Carmen Lomana y Juan Carlos Monedero «cazados» en su primer encuentro

4 respuestas
Lova

#6963 a mi no me metas en tus movidas, a los que ha pedido ayuda y ha preguntado PI (pikety, Vicenç Juan torres) saben más y tienen más experiencia y reconocimiento mundial que todo este foro junto, pero tú y tantos otros según vuestros conocimientos son la ruina, ok. XDDDDDD

1 respuesta
vinilester

#6965 No pretendo meterte en mis movidas, pero es que has entrado justo en el momento oportuno con una noticia donde aparece un "experto" de lo que comento. Distribucion de la renta...
No tengo ni puta idea de economia, pero me llega para comprender lo que significan esas politicas.

2 respuestas
Lova

#6966 vienen a decir que si a los más pobres todo les va un pelín mejor y se reduce la desigualdad respecto a los que tienen mucho de los que no tienen nada, nos irá mejor a todos.

Awesome eh?

1 respuesta
allmy

#6964 Joder, que rápido se adapta, dentro de poco le veremos comprando por Serrano xD

#6966 Piketty es un experto en distribución de la renta, de la misma manera que hay expertos en homeopatía. Puedes ser un experto de todo lo que te de la gana. El problema de los expertos en homeopatía es que la homeopatía es pura charlatanería, pasa un poco lo mismo con la desigualdad y la distribución de la renta en nuestras economías, es más un dogma que algo necesario para el progreso humano.

1 respuesta
vinilester

#6967 Nunca les va a ir a mejor a todos si quitas a unos para darselo a otros.
La desigualdad no es mala, la pobreza si. No soy el primero que lo dice.
Pd. Escribo con el movil y me cuesta extenderme...

1 respuesta
Mako666

#6964 Vivo en el barrio Salamanca y voto a Podemos.

Corre, llámame hipócrita, todavía estás a tiempo.

Es más, todavía puedes poner la foto del reloj de Cándido Mendez.

O decir que los de Podemos deberían tener prohibido comer jamón porque son comunistas.

O votar porque apoyan el régimen venezolano.

O respirar porque son de la ETA.

1 respuesta
Lova

#6968 lo que tú digas, je.

#6969 No es quitar, es que todos paguen lo que deben de pagar. Porque además y tristemente los que más tienen son los más ratas, el discurso de "quitar" para dar os lo han grabado a fuego.

#6970 a mi me parece cojonudo que una adinerada le caiga bien gente de podemos y le invite a cafés y eso, al final parece que no son tan malos como los políticos quieren hacer ver a los ricos sobre Podemos XDDD por cierto echo en falta las gafas de intelectual de Monedero pierde su gracia sin ellas.

1 respuesta
vinilester

#6971 A mi lo que se me graba a fuego es cuando miro los sablazos que el estado me pega.
Mira... me importan una mierda los ricos. Cuando hablo de estas cosas solo pienso en los trabajadores que son a los que los impuestos los comen vivos. Los que saben lo que cuesta ganarse un euro. Los que no tienen escapatoria gobierne quien gobierne.
La calaña que ansia el dinero de ellos, los desprecio vengan de donde vengan.

2 respuestas
Lova

#6972 anda! como podemos.

Brb

#6972 Los impuestos también son los que ayudan a la gente que no tiene un duro a poder costearse las terapias/medicamentos de las enfermedades y los que ayudan a los parados de larga duración. No se trata de quitar impuestos a cascoporro, se trata de eliminar duplicidades que existen muchos impuestos (curiosamente los han puesto los que van ondeando la bandera liberal), y poder ajustar otros, como que el que tenga 1000 veces más que un ciudadano que vive en la pobreza pague una tasa mayor de impuestos, pero parece que pedir eso en este país es de comunistas bolivarianos bolcheviques.

DoRiTo

#6963 Me has leido muy rápido.
Lo diver es hablar con gente dispuesta a dejar morir a los demas y ver como van cambiando de opinión cuando les vas haciendo ver que ni ellos ni sus familiares estan tan lejos de un facturón.

Un ejemplo, Cristina Cifuentes, a la cabeza de la privatización de la sanidad.
Sale en moto y se zampa un BMW, ¿fue al privado y se pagó todo su tratamiento o fue todo por lo público y encima con trato de preferencia?.

B

#6964

No es monedero, el abc no dice mas mentiras por que no puede.

2 respuestas
gpBoyz

#6976 Son amigos reconocidos que yo sepa. Y si que parece Monedero

1 respuesta
B

#6977

Tiene tiempo la foto, la preguntaron a ella en telecirco y dijo que si son amigos pero que en esa ocasion no era el.

vinilester

Joder con los ricos. No era suficiente con tener un bolso caro, que se ha empeñado tambien en tener un Monedero idem.

1 respuesta
W

#6979 Será un pijoprogre el tal Monedero.

1 respuesta
vinilester

#6980 Que puta marca es esa? xD

T

#6961 Que fenómeno, yo de ti me presentaba al sálvame deluxe, creer saber la vida de alguien por su trayectoria en el foro de MV, donde solo escribo en el foro de juegos y en 2 hilos de política. ¿sabes que todo es mentira por que no me gusta podemos y soy un fan de los roguelike?, lo dicho... llama a kiko matamoros...en fin.. otro Sandro Rey en el foro.

NekoGatun

#6976 Yo no se si ha sido en Reyes o en otra fiesta, pero esta señora si ha invitado Monedero a una fiesta en su casa. De hecho el otro día, oses noche, era del tema que la entrevistaban en T5 con el Jorge Javier Vazquez al timón. Se comentó también que en la fiesta tanto ella como él no se dejaron hacer fotos en la fiesta. Seguramente para ahorrarse problemas y pajas mentales de maruenders y cibersorayos.

T

Y que mas da si es el o no... una cosa es meterse con lo que quieren hacer y otra llegar a este punto, creo que en España tenemos suficiente libertad como para tener las amistades que queramos y celebremos las fiestas con quien nos de la gana.

2
Pelunarez

#6964 que pretendas provocar poniendo una "noticia" de salseo rosa en un hilo de politica, dice mucho de tu capacidad de argumentacion. Animo.
A mi personalmente me la suda con quien se junten unos u otros. Me importa su calidad como politicos.

1
Netcore

Cambiando de tema:

Podemos consolida su ascenso y Ciudadanos irrumpe con fuerza

4 1 respuesta
Mako666

#6986 Acaba de aparecer la futura alternativa a la derecha del PP.

A mi me parece bien, Ciudadanos >>> PP / UPYD / P.Lib etc.

5
Meiven

A Rosa Diez, aka la Veleta, le va a dar un patatus viendo como Ciudadanos le pasa por encima

forcem

que se jubile ya rosa diez y asi por fin UPyD y C´s pueden empezar a hacer politica

1 comentario moderado
Tema cerrado