Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

infrico

Pero si UpyD y C's no se parecen en nada, que mania con fusionarlos xdd

Yo si no votara a Podemos, hubiera votado a UpyD.

Albert Rivera es un piji-progress de la derecha, no me convence para nada

1 respuesta
B

Todavia me acuerdo en las europeas que iba a votar al VOX o Falange Española, y vi la papeleta con la cara de jesucristo y les vote pensando que era el partido de la iglesia. Imaginaros mi cara al día siguiente cuando me enteré que había votado a podemos, en fin, una y no más.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
gpBoyz

#6991 Mania la suya, que viendo que son calcados ideologicamente han buscado crear un bloque fuerte, pero Rosita no quiere perder protagonismo.

2
B

#6992 PD: Me lo he inventado todo.

1
lafundo

#6970 Las pillas al vuelo , ehhh se te ve muy avispado. Yo solo he puesto una noticia, No he hablado de lo que pueden votar o comer los del barrio Salamanca. Como sea siempre asi tu percepcion de la realidad que saltas a la yugular por cualquier chorrada, fuuu fuuuu...

#6976 La foto no se si sera de esa velada, pero es conocido por todos y dicho por la propia Carmen que si estuvieron en ese "guateque" de Reyes. La noticia lo cuenta.

#6985 ¿Que pretenda provocar? ¿Tu te lees o eres otro como 6970 que no sabe ni lo que lee ni mucho menos interpretarlo. He puesto una noticia que me parece curiosa y punto. Ahora ya que vas de superavispado en la hora cero:

¿Quien se deberia de dar por aludido o provocado con esta noticia?
¿Quien se deberia enfadar o ser critico con esta noticia? ¿Los Podemistas? ¿Los cibersorayos? ¿Los PPSOE? ¿Los sociatas?
¿Quien es el malo aqui? ¿Monedero? ¿Lomana? ¿Los dos?


Creo que la gente que es habitual del foro y de hilos de Podemos, creo que he escrito suficientes mensajes en tema de Podemos y en otros hilos que se tocaban temas y salia Podemos por parte de los castasoldiers para ver que mi posiciomamiento es claramente favorable hacia Podemos.

Con lo lo cual estoy viendo un pequeño problema de algunos usuarios que en el momento que ven alguna palabra tipo PODEMOS, Monedero, Errejon,etc etc... saltan a la defensa en modo automatico sin saber de que va el tema. Mal camino...


#6982 A ti no tengo porque responderte nada, te respondes tu solo:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/descubren-red-bot-propaganda-pro-pedro-sanchez-527765

Hablas de adivinacion y de Sandro Rey, me acusas de ello. Te aclaro que yo soy mejor que Sandro Rey y practico la adivinacion extrema, adivinacion extrema izquierda si lo quieres gozar mas.

En el hilo posteado/linkado, en el que sacas tu la tematica de Podemos disfrutamos de tres paginas de nosense e incluso te atreves a usar dotes adivinatorias con lo que tu acusas aqui. #14 y #42 epicos, pero los demas no se quedan atras. Joder que risas con las webs esas que calculan cosas de esas

1 respuesta
B

Rajoy pone en marcha su campaña centrada en la idea “el PP o el caos”

“La estabilidad es indispensable para cualquier garantía de futuro”, dijo la secretaria general ayer en Ciudad Real. “España necesita otra legislatura más de Rajoy para seguir saliendo de la crisis”, remató Javier Arenas en ese mismo acto con conocidos alcaldes del PP.

El elemento clave de la campaña del PP es pues la “estabilidad”, la seguridad de lo ya conocido y también la continuidad, con la confianza de que los ciudadanos empiecen en algún momento a percibir la mejoría económica y eso haga recuperar puntos a la marca PP que en este momento, nadie lo niega en privado, está por los suelos.

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/11/actualidad/1421001070_836548.html

La posibilidad de cambiar o la certeza de seguir en esta situación.

1 respuesta
Rurik

España necesita otra legislatura mas de Rajoy para que los trabajadores sigan perdiendo derechos y sigamos bajandonos los pantalones antes la UE***

2
T

#6996 Yo no intento adivinar nada, como ya he repetido mil veces, use una pagina que ya dije cual era de la cual avise 5 veces de su poca fiabilidad, si quieres compruébalo tu mismo, pero si en vez de responderme que esos datos no son fiables y no se pueden tomar en serio (por eso dije que eran posibles) cogen y se ponen a insultarme y a darse manitas... pues eso.

Aquí los únicos Sandro Rey que existen son Podemos y sus defensores, que quieren hacer una serie de cosas que ni saben como hacerlas y por sus cojones tienen que funcionar. Y cuando se les pregunta como lo van a hacer saltan con un "el PP mas" "peor no podemos estar" "Mejor que seguir con el BIpartidismo" y demás... existe un precioso gif con las respuestas típicas.

YA dije hace meses que mi voto aun no tiene dueño, incluso me he tragado cientos de videos y textos de podemos, pero siguen sin convencerme y hasta que demuestren que pueden hacer algo de lo que dicen así seguirá la cosa. Pero admitiré que aveces me paso bastante con mi comportamiento, algunas cosas no se pueden negar, y aunque intento tranquilizarme ciertos personajes no me dejan. xD.

#6997 Estamos en el hilo de Podemos, el PP aquí no pinta nada. Usa su hilo o crea uno.

1 respuesta
Hipnos

Por fin alguien dice claro lo que llevo tiempo diciendo por aquí:

Más impuestos a la riqueza. Piketty, que ha propuesto que los países de la eurozona, empezando por Francia y Alemania, compartan su impuesto de sociedades, argumenta que la economía crece a ritmos menores que la rentabilidad del capital ya acumulado, lo que redunda en una creciente desigualdad: si la remuneración del capital es muy superior a la del trabajo, y la riqueza se perpetúa a través de la herencia, esa brecha se agudiza y el capitalismo corre el riesgo de autodestruirse si no se introducen impuestos al patrimonio o a las herencias.

En su opinión, es necesario gravar el stock de riqueza (el patrimonio) y no sólo los flujos (las rentas del trabajo), para los que ya no hay más margen de subidas. Por ello, propone un impuesto "confiscatorio" de hasta el 80% para las rentas superiores a un millón de euros que imponga límites a los "comportamientos económicos inútiles y a veces dañinos" de la "oligarquía económica".

Al mismo tiempo, propone una tasa global a la riqueza que grave gradualmente a los grandes patrimonios y refuerce la garantía de los derechos sociales. No obstante, esos impuestos deben ser globales, para que nadie pueda huir de los infiernos tributarios hacia los paraísos fiscales.

http://www.eldiario.es/economia/programa-electoral-Piketty-propuestas_0_344016174.html

1 3 respuestas
Fastestwat

#7000 Lo más importante está en el ultimo parágrafo. Si dichos impuestos no son globales, ya sabemos donde van a ir dichos patrimonios.

T

#7000 Espero que tenga medidas contra el dinero negro, por que si algún día esas medidas llegan a ser globales la cantidad de millones en B crecerán al mismo ritmo que los impuestos...

1 respuesta
Hipnos

#7002 Imagínate que hubiera un sistema de denuncias en el cual, si denuncias a un defraudador, el estado te compensa con la mitad de lo que él ha defraudado.

Se acababa el dinero negro en 3 días.

1 1 respuesta
T

#7003 Hombre tanto como la mitad... crearías demasiados ricos y estas medidas va en contra de eso... pero algo parecido no estaría mal, ahora solo falta que luego quieran ponerlo, que todos sabemos luego como se blindan algunos hay arriba.

Meiven

impuesto "confiscatorio" de hasta el 80% para las rentas superiores a un millón de euros

Menuda medida anti-ricos. Prefiero que paguen menos a que se piren del país

1 1 respuesta
T

#7005 Se supone que son globales, no tendrían a donde ir.

1 1 respuesta
Meiven

#7006

Había entendido que la medida global era para gravar gradualmente a los grandes patrimonios, y no a su renta.

Es una utopía absurda y sin sentido.

1 respuesta
Hipnos

#7007 ¿Por qué sin sentido?

T

Una docena de abogados detenidos esta mañana, algunos de ellos tenían que defender hoy a sus clientes en la audiencia nacional.

Y luego leo a algunos decir que este país puede ir a peor.

1 1 respuesta
B

#7009 Son democracias sanas.

3
Txentx0

Tener derecho a una defensa te hace etarra según veo. Ser abogado de etarras debe hacerte lucifer o etarra al cubo

Eso suponiendo que Sortu es Eta

vinilester

#7000 No hay peor calaña que todo aquel que ansia el dinero de los demas, y ese, es uno de ellos.

Peor que los bancos o las rumanas del metro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#7012 No te has enterado de un peo. ¿Entiendes lo que es la desigualdad? ¿No te procupa?

1 1 respuesta
vinilester

#7014 No. Me preocupa que el estado robe. Asumo la desigualdad y soy totalmente consciente de ella. Cualquiera que ha podido hacer un patrimonio de 5 millones de euros, son suyos y de sus herederos, y no ansio su dinero.

1 respuesta
Txentx0

Para ser 100% sincero deberías puntualizar.

Me preocupa que el estado robe (de mi bolsillo)

1 respuesta
Hipnos

#7015 El caso es que el dinero sí es un suma cero. Lo que tiene un 1% no lo tiene el 99% restante. Además, el valor que generan las rentas de ese dinero es muy superior al que produce tu trabajo.

Jamás podrás llegar a ese nivel, por mucho que trabajes. Y otros lo tendrán con el simple hecho de tener suerte de nacer. Sinceramente, no entiendo cómo se puede defender eso en el seno del liberalismo y la meritocracia.

1 1 respuesta
vinilester

#7016 Logicamente me preocupa que me roben a mi. Ya dije en otro post que me importan una mierda los ricos. Pero eso no significa que apoye que les roben.

#7017 No me vas a ver defender nunca lo contrario. Los frutos del trabajo son del que se lo trabaja y logicamente, de sus herederos. Repito, para mi no hay peor calaña que todo aquel que ansia el dinero ajeno. No siento ningun malestar por todos aquellos que nacen ricos. En su dia hubo alguien que se dejo los cuernos para que asi fuese. Para los suyos, no para otros y que no pueda llegar nunca a ese nivel no me quita el sueño.
Mis pretensiones en la vida son trabajar y luchar para ganarme lo mio, no para arrebatar lo que no lo es.

1 1 respuesta
Grimmer8

Lo que quiere decir vinilester es bien claro, que cada uno tenga la sanidad y educación que se pueda pagar.

Ahora, si lo que queremos son unos servicios públicos y de calidad, se tienen que pagar, e intentar no convertir la sanidad y la educación en un vertedero.

1 respuesta
Hipnos

Pero si lo de la sanidad y la educación es lo de menos...

Lo más procupante es que uno no pueda "independizarse" de la clase oligarca que controla los medios de producción. Resumiendolo mucho, uno es un esclavo, independientemente de la sanidad o de la eduación que tenga.

Os empeñáis en pensar que os van a robar, pero es que no sois conscientes de los lejos que estáis del 1% privilegiado.

Jamás seréis libres mientras no tengáis la opción de ser iguales al resto. Se rien de vosotros mientras los defendéis.

1 respuesta
Tema cerrado