#6970 Las pillas al vuelo , ehhh se te ve muy avispado. Yo solo he puesto una noticia, No he hablado de lo que pueden votar o comer los del barrio Salamanca. Como sea siempre asi tu percepcion de la realidad que saltas a la yugular por cualquier chorrada, fuuu fuuuu...
#6976 La foto no se si sera de esa velada, pero es conocido por todos y dicho por la propia Carmen que si estuvieron en ese "guateque" de Reyes. La noticia lo cuenta.
#6985 ¿Que pretenda provocar? ¿Tu te lees o eres otro como 6970 que no sabe ni lo que lee ni mucho menos interpretarlo. He puesto una noticia que me parece curiosa y punto. Ahora ya que vas de superavispado en la hora cero:
¿Quien se deberia de dar por aludido o provocado con esta noticia?
¿Quien se deberia enfadar o ser critico con esta noticia? ¿Los Podemistas? ¿Los cibersorayos? ¿Los PPSOE? ¿Los sociatas?
¿Quien es el malo aqui? ¿Monedero? ¿Lomana? ¿Los dos?
Creo que la gente que es habitual del foro y de hilos de Podemos, creo que he escrito suficientes mensajes en tema de Podemos y en otros hilos que se tocaban temas y salia Podemos por parte de los castasoldiers para ver que mi posiciomamiento es claramente favorable hacia Podemos.
Con lo lo cual estoy viendo un pequeño problema de algunos usuarios que en el momento que ven alguna palabra tipo PODEMOS, Monedero, Errejon,etc etc... saltan a la defensa en modo automatico sin saber de que va el tema. Mal camino...
#6982 A ti no tengo porque responderte nada, te respondes tu solo:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/descubren-red-bot-propaganda-pro-pedro-sanchez-527765
Hablas de adivinacion y de Sandro Rey, me acusas de ello. Te aclaro que yo soy mejor que Sandro Rey y practico la adivinacion extrema, adivinacion extrema izquierda si lo quieres gozar mas.
En el hilo posteado/linkado, en el que sacas tu la tematica de Podemos disfrutamos de tres paginas de nosense e incluso te atreves a usar dotes adivinatorias con lo que tu acusas aqui. #14 y #42 epicos, pero los demas no se quedan atras. Joder que risas con las webs esas que calculan cosas de esas