Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Lova

#7680 Si fuera yo, esperaría a ver que programa me paga más pasta para ir y contarlo allí. Ya que me difaman y me ponen delitos lo menos es cobrar por el agravio recibido.

Yo lo veo una técnica dpm

#7682 y de radicales extremistas

Kaiserlau

#7679 esa pregunta es de antisistema

1 respuesta
Pelunarez

#7682 y de bolivariano

1 respuesta
B

#7683 ¿ETA?

lafundo

#7530

Se deberia solo ayudar (y fomentar) al deporte base, hasta categoria juveniles/junior.

Disciplinas de mayores ,deporte de competicion pura y exigente y profesionales, que se busquen la vida por donde puedan.

Hipnos

http://www.eldiario.es/politica/GRAFICO-diferencias-PP-PSOE-Podemos_0_346466201.html

Tiene algunos datos curiosos.

1 respuesta
vinilester

#7686 Community manager.

PP: 0.97%
PSOE: 0.18%
Podemos: 10.5%

Y en el apartado de profesiones se echa en falta parados, estudiantes y ninis.

1 respuesta
Hipnos

#7687 ¿Sabes lo que es un community manager?

2 respuestas
gunloK

#7688
Su trabajo es saberlo!!!!

Kaiserlau

¿y lo de loss astroturfers?

vinilester

#7688 Si es del PP es alguien a sueldo del partido que se dedica 24/7 a trollear, twittear, postear, echar mierda, vender, promover, etc, bajo las ordenes y pautas que le marcan sus superiores.
Si es alguien de Podemos, pues todo lo contrario siempre en positivo.
Luego tenemos a Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad.

C

Una duda que tengo.

Si Pablo Iglesias admite que aceptamos dinero de Irán porque "la geopolítica es así ya que los Iaranis les interesa que en Europa se difunda un discurso de izquierdas y nosotros vamos a aprovecharlo."

¿Eso no es un poco admitir que nuestra democracia estaría secuestrada por el régimen Iraní? Es decir, a Pablo se le llena la boca de decir que no tenemos democracia, que ésta ha sido secuestrada por "los mercados" y bla bla bla... pero ¿y cuándo suba al poder en España un partido financiado e impulsado por los régimenes iraní y venezolano? No convertirá eso a Podemos en un títere de estos regímenes? A fin de cuentas han puesto dinero para impulsar su candidatura, digo yo que querrán algo a cambio.

3 respuestas
Hipnos

#7692 Quieren tres barriles de sangre de niño fresca al mes.

1 respuesta
C

#7693 Ehh, no. El intento de humor y exageración como intento de camuflar la realidad y quitarle hierro al asunto está muy visto y manido. Muy usado ya. No hace efecto. Gracias por el intento.

1 respuesta
Grimmer8

#7692 Deberías estar preocupado con cosas como esta, que ya están pasando.

http://www.pp.es/actualidad-noticia/cospedal-firma-un-memorandum-entre-pp-partido-comunista-chino

1 respuesta
B

No se supone que iban a dar explicaciones hoy sobre lo de Monedero? Alguien sabe algo?

Leoshito

#7694 También está mal visto inventarse paranoias mentales y aquí estáis tú y otros cuantos todos los días.

1 respuesta
C

#7695 Una cosa no quita la otra.

Que me molesta y no esté de acuerdo con lo que haga el PP (quién puede estarlo a día de hoy) no significa que no tenga TERROR a que un partido financiado por los regímenes iraní y venezolano gobierne España.

Y cuando alguien te "financia" sabes perfectamente que vas a ser su títere.

No caigamos en el error de "como el otro partido lo hace mal deberías dejar de preocuparte por lo que pasa con Podemos".

#7697 Eeeh, paranoias? Tienes a golpe de click en youtube videos de Pablo Iglesias admitiendo que "sí, están financiados por Irán, pero la geopolítica es así de asquerosa y no van a dejar pasar la oportunidad". Ojo.

1 respuesta
B

#7692

Pablo Iglesias quiere gobernar en España para intentar arreglar este país tercermundista
A Irán le interesa el pensamiento de izquierdas en Europa.
Pablo Iglesias es de izquierdas

¿Qué clase de retraso mental debería padecer Pablo Iglesias para no permitir ese impulso económico para hacerse notar con Podemos? Tú te debes de creer que los partidos gozan con la financiación ilegal por bancos y empresas como es el caso del PP y PSOE jajaja, los mundos de yupi vaya.

1 respuesta
B

#7698 "Financiado" deja de contar historias para no dormir,no se como cuando escribes eso el subconsciente no te dice: DEJA DE MENTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Le pagan por asesorar y punto.

EDIT...solo e añadido el pd:

1 respuesta
C

#7700 Tienes a golpe de click en youtube el ver a Pablo admitiéndolo sin ningún tipo de complejos.

A golpe de click, eh? no tienes ni que comerte la cabeza buceando en internet.

Aquí la putada es que se ha creado el clima en el que si dices "no quiero a un partido financiado por Irán y Venezuela gobernando del país" te dicen "pepero". Y ya está, no hay espacio para más debate, solo seguidores ciegos del discurso de Pablo Iglesias llamando "pepero" a todo el que no piense como él.

1 respuesta
B

#7701 Pon el link donde diga claramente que es FINANCIADO por Venezuela y Iran.

1 respuesta
C

#7702 Te lo puse en la página anterior. Leete un poco el hilo, que vienes a opinar y ni eso. Es que ni lees, es lo que me toca la polla.

1 respuesta
TeNSHi

#7699 Y por que le interesa a Irán?

1 respuesta
B

Muchos de Podemos son iguales de Casta que la Casta. Iglesias diciendo que solo hay dos opciones: Podemos o PP... sisi bipartidismo otra vez.

Y ahora ridiculizando a UPyD por la manifestacion de ayer porque supuestamente fue poca gente y por twitter haciendo fotomontajes sobre la poca gente que fue cogiendo imágenes supuestamente desde arriba de la puerta del sol. Lo curioso es que en el video se ve gente con carteles en alto y en la foto ni un solo cartel, pero ahí tienen chorrocientosmil me gusta los de Podemos ante una noticia montaje y cuando lo importante es que el fin de esa manifestación era justo. De hecho creo que todos los votantes de podemos deberían compartir el objetivo de esa manifestación, pero como lo hace otro partido y no son ellos pues hay que tirar piedras.

Veremos a ver la que se lia en el 31 de Enero.

3 1 respuesta
B

#7703 Y a mi me toca los cojones los videos manipulados que pones,cuando se refiere a aceptar dinero a Iran,es por unos trabajos que Iran compra.Cuando se refiere a el dinero de Venezuela es por asesorar.

Aquí un link de lo que hacia el amigo Pablo y no la mierda de video que pones tu en la anterior pagina.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5993957/08/14/Asi-negociaba-Pablo-Iglesias-con-Venezuela-Iran-y-Bolivia-en-sus-viajes-de-asesor.html#.Kku8HIZdQiV2Byn

1 respuesta
C

#7704 Es lo que me gustaría que Pablo me aclarase, por qué un país extranjero que en principio tan poco tiene que ver con España tiene tanto interés en difundir un discurso de izquierdas en España como para financiar la subida al poder de un partido en España.

#7706 Con el poco tiempo que has tardado en responder y el minuto del video en el que aparece la declaración de Pablo Iglesias sobre la financiación de Irán intuyo que ni lo has escuchado. Estáis cegados.

Lo dice claramente y eso no es el objeto del debate, eso es un HECHO. El debate es qué interés tiene Irán y Venezuela en financiar el ascenso al poder de un partido en mi país.

2 respuestas
B

#7707 Un hecho es que ese video esta mas preparado que la fiesta de mi cumpleaños...

Pd: Y me refiero al hecho de la financiación....

Pd2:Hablas de pararme a ver el video y tu ni siquiera has abierto el link de la noticia.

RusTu

#7707 A ti lo que te da miedo es que salgan a cazar fachas en Segovia.

1 respuesta
C

#7709 Esa frase en concreto es de un extremismo y una violencia que no se puede permitir en nadie que aspire a gobernar un país del primer mundo y menos de Europa. Pero es sólo un botón de muestra, no es el verdadero problema.

1 respuesta
Tema cerrado