Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

#7647

Esta mal visto tener dinero en suiza pese a explicarlo ochenta veces , pero lo otro es correcto.Lova y alguno mas decian que era poco etico lo de Nart , supongo que ahora opinaran lo mismo.

vinilester

Facturar casi medio millon de euros en dos meses del dinero de los contribuyentes de otro pais... que?

Etico y moral.

1 respuesta
PeLoTaSo

#7648 Yo no digo que no haya fraude, toda empresa es susceptible de defraudar a Hacienda. Lo que digo es que lo que se desprende de lo publicado es que se trata de una empresa que factura al extranjero por asesorar políticamente y que no tiene trabajadores porque el único asesor es Monedero. Podemos cuestionar a quién ha asesorado y cuánto ha cobrado pero decir que ha defraudado porque no ha retenido IVA es mentir o no tener ni idea de derecho tributario.

#7650 Si te fijas en la noticia en lugar de decir que se trata de una empresa que factura en el extranjero lo que hacen es meter inspectores de hacienda por medio para que lo digan y así darle más apariencia de fraude. Si de verdad existiera algo de fraude ahí se habría sabido hace mucho tiempo, está El Mundo, ABC, La Razón, El País y 13TV removiendo cielo y tierra para sacar algo.

#7652 ¿Te refieres a las armas que le vendemos a ciertos países y que pagan con dinero de sus contribuyentes y que luego el gobierno las utiliza para matarlos? Si hablamos de ética digámoslo todo. Yo no veo correcto asesorar a según qué países, pero mucho menos ético veo venderle armas a dictaduras que matan a su pueblo. O que empresas españolas exploten yacimientos de petróleo en países del tercer mundo y se traigan el dinero aquí ¿Eso es ético?

1 respuesta
vinilester

#7653 Que si, que si. Vamos a dar por hecho que no ha defraudado un euro. Incluso olvidemos a esos acreedores que pasan de cobrarle unas facturas de casi 60.000 euros...

Vamos a lo basico. Te parece etico que alguien le saque medio millon de euros por "asesorar" un par de meses a un gobierno, dinero de los contribuyentes al fin y al cabo? Asi, como un Urdangarin de la vida...

edit: ahi, ahi, la tactica del "ytumas" xD

2 respuestas
Txentx0

A mi la verdad es que me huele bastante mal. Se que continuamente han desprestigiado al partido y sus militantes con falacias y acusaciones poco estructuradas. Esperaré para saber todo más en profundidad. Pero me parece una acusación muy grave y si se confirma para mi Podemos estaría muerto (igual que tantos otros)

Y no hablo de que no pueda cobrar esa cantidad de dinero, sino de que se demuestre que es dinero ilegítimo o que no ha pagado impuestos por el.

2 respuestas
gpBoyz

#7654 Te lo parece a ti? como buen defensor del capitalismo que eres comprenderas que una persona puede cobrar lo que le salga de la polla y un estado puede contratar servicios de asesoría si lo considera necesario.

2 respuestas
vinilester

#7656 Me parece perfecto. Le pregunto a el. Los pablistas son los que tienen como costumbre de acusar de poca etica, patriotismo y moralidad.

Es a los gobiernos y a los estados a los que mas pasta se les puede sacar porque pagar con dinero que no es tuyo es muy facil.

1 respuesta
PeLoTaSo

#7654 Si hubiera querido utilizar el "y tú más" habría puesto como ejemplo los 8 millones que pagamos al año a los asesores de Rajoy ;)

#7655 Lo curioso de la noticia es que no hay acusación. Dicen que la empresa está creada para importar cobros desde el extranjero, eso en román paladino se llama "exportar".

#7656 Si es Podemos no puede.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#7657 relájate que te va a dar algo compañero, se te ve eufórico, se ve que no necesitas saber las dos versiones y que sabes de que se le acusa, si es que se le acusa de algo, que cosas.

1 respuesta
Txentx0

#7658 ¿Puedes explicar que significa eso para gente que no entiende nada como yo?

1 respuesta
vinilester

#7658 Si me conocieses solo un poquito, sabrias que esa es mi continua critica a este pais. El parasitismo, y entre ellos estan esa cantidad ingente y sobrante de asesores.

#7659 Pues la verdad es que no necesito saber ninguna version. Mi intencion de voto respecto a podemos no va a cambiar pase lo que pase.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#7661 Así que tu única intención es que alguien mas siga tus pasos, al menos eres sincero.

#7663 Y de verdad tu crees que un video de cortes manipulado va a cambiar la opinión de alguien ?

1 respuesta
C

De verdad os estáis planteando que lo mejor que puede gobernar España son unos comunistas extremistas declarados.

¿En serio esto es lo mejor a lo que puede aspirar España?

Salvajadas que pueden oirse en este video:

-"Los que somos radicales desconfiamos de los discursos incendiarios"
-"Aceptamos dinero de Irán porque la geopolítica es así ¿y si los alemanes lo hicieron con Lenin por qué nosotros no? Asi es la política. A los Iaranis les interesa que en Europa se difunda un discurso de izquierdas y nosotros vamos a aprovecharlo."
-"Cuando acabemos esta charla vamos de cacería a Segovia a cazar fachas."
-"Yo soy comunista"
-"Di un puñetazo porque gentuza de clase más baja que la nuestra nos quiso robar"
-"Yo no he dejado de autoproclamarme comunista nunca. Ser comuista es más importante que decirlo."
-"Muchos de vosotros sabeis hacer cokteles molotov y en vez de dedicaros aqui a beber deberíais estar preparándoos para tomar las armas"
-"Me encantaría que un partido de izquierda me nombrase director de uina television publica."
-"Qué haría un gobernante decente? Expropiar. Ser democrata es expropiar".
-"Donde hay propiedad privada hay corrupción."
-"Qué existan medios privados ataca a la libertad de expresión."
-"Ya va siendo hora de sacar a los presos de ETA de las cárceles".
-"El enemigo es la lógica capitalista y sólo entiende del uso de la fuerza"
-"Voy a hacer desfilar al ejercito para amenazar a los mercados."
-"Portar armas es uno de los pilares de la democracia."

1 2 respuestas
vinilester

#7662 No, no lo es. Estate que me tiro aqui toda la semana posteando para hacer de CM... y sin cobrar.... xDD

bammargera

#7663 jajajajajajaja oye acaban de sacar esta canción y lo está petando ultimamente

1
PeLoTaSo

#7660 La noticia tiene la intención que ha creado en ti, hacer dudar a la gente que no odia ya a Podemos sobre su integridad.

La noticia viene a decir lo siguiente. Juan Carlos Monedero crea una SL cuya estructura es él y sólo él, algo que es completamente legal y normal en España, aunque podría haber creado una SLU. Por lo visto ha obtenido unos ingresos brutos de unos 400.000 euros en el año 2013 y no ha abonado el IVA de ese dinero. Eso sólo puede significar que o ha defraudad a Hacienda o ha facturado al extranjero donde no está obligado a repercutir el IVA. ¿Donde se supone que está la ilegalidad? En teoría no la hay, salvo que realmente haya facturado a empresas en España y no haya repercutido el IVA, pero eso no lo hace ni el autónomo más tonto de España, si tú emites factura declaras IVA sí o sí, sino ni la emites ni mucho menos la metes en la cuentas de la empresa.

Lo que busca la noticia es vincular a Monedero con el dinero que según un farlopero que va por la cadena de los obispos se trajo de Irán. Ni más ni menos.

8 1 respuesta
C

Estáis tan desesperados con el PP que vais a votar a esta basura? En serio?

1 respuesta
Kaiserlau

#7667 ¿y lo del psoe?

pd: son ppartidos sanos

1 respuesta
Txentx0

#7666 yo estaba esperando la respuesta de Podemos antes de juzgar, simplemente no pongo la mano en el fuego sobre ningún político, nuevo o viejo. Y he oído que estaban comentando esto en el programa de la sexta al rojo vivo y me ha llamado la atención.

Polakoooo

#7655 En cualquier caso, para cuando pase (que va a pasar tarde o temprano) que alguien con responsabilidad política en Podemos cometa una ilegalidad, lo que marcará la diferencia será qué hace Podemos con ese delincuente.

Cualquiera de cualquier partido puede robar. Pero hay partidos que promocionan a sus ladrones, hay partidos que presentan en listas a gente imputada, hay partidos que una vez se ha demostrado culpable, firman un indulto y hay partidos que apartan y llegado el caso inhabilitan a esas personas.

La diferencia está en qué trato reciben los ladrones, no en el carnet de partido que tienen en la cartera.

1 respuesta
Eyacua

#7668 Ignorale, sus 2 posts de esta pagina ya tratan a los votantes de podemos de desesperados, idiotas engañados y comunistas extremistas. Es puro bait, report y a otra cosa.

#7670 Exacto, lo importante es ver si el partido hace algo o hace un PPSOEIUUPYD y se pone a defender y excusar a corruptos.

Aunque basicamente la idea de estos desvia temas es esa, igualar una posible ilegalidad no demostrada con el robo sistematico y masivo de los dirigentes del partido gobernante.

Lo tipico, si eres una persona con cierta incapacidad es posible que veas lo mismo que un dirigente de un partido sea acusado por los medios contrarios a su partido de algo sin pruebas con que tu partido se dedique por regla a robar de las arcas del estado en cada lugar donde tiene poder. Lo mismito, oiga.

Fastestwat

Se han puesto en contacto con él varias veces y no ha querido dar la cara. Es la única cosa que hasta ahora se le puede echar en cara.

2 respuestas
chanquete

#7672 Esto es cierto.

Hombre, quiero pensar en que si va a cometer alguna ilegalidad uno no va a ponerse a su propio nombre una sociedad (lo digo sin tener ni zorra, que igual me cuelo).

pirobiro

http://www.vertele.com/noticias/mediaset-impide-a-podemos-utilizar-su-nombre-como-marca-comercial/

Habra que ir cambiando de nombre

1 respuesta
B

#7663 ostias que malvado es. ya no le voto

Lova

#7674 Fíjate que estará relacionado a cuando PI les dio plantón a "un tiempo nuevo" y sigue sin ir? XDDDDDDD so cool

Respecto a lo de Monedero, ya estamos acostumbrados a que cuando se le ""imputa"" a alguien de podemos desde la prensa de este país hay que esperar a que salga, que lo hará dando explicaciones.

Me reservo la opinión hasta entonces, tenemos antecedentes suficientes xdd

1
Leoshito

#7672 ¿No le ha dado la gana o no ha tenido tiempo por compromisos?

Esto es lo de siempre. Cada X días, salen con algo. Llenan 3-4 paginas de post, llaman a los votantes de Podemos borregos, dicen que si lo hace Podemos no se puede criticar y demás mensajes victimistas, se desmiente o se destapa la verdad, el periodico se retracta en 4 lineas en una pagina central en una esquina, y los cibersorayos se acurrucan en su cueva a la espera del próximo boletín del PP para echar mierda.

1 1 respuesta
Fastestwat

#7677 Según han comentado han sido varias veces que lo han intentado y no ha querido contestar. Tiene que estar muy ocupado.

1 respuesta
Polakoooo

Me pregunto qué razón habrá para llevar la información al periódico en lugar de al juzgado.

5 2 respuestas
Leoshito

#7678 Es posible.

También es posible que esté hasta los huevos de que le molesten día sí día también para dar explicaciones.

O quizá esté esperando al comunicado del partido que han comentado antes.

No sé, en cualquier caso, está claro que este ejercicio de no transparencia demuestra que algo turbio hay de por medio.

Ya podrían aprender del gobierno, con su web y todo.

1 respuesta
Tema cerrado