Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

J

pues monedero tiene que ser un genio para ganar 400.000 euros en dos meses

ademas la sede producciones con mano izquierda se encuentra en un piso de proteccion oficial cuyo titural es madre que no reside en ese piso

2 respuestas
Dieter

#7771 en serio?. Hoy por radio piruleta (ser) han comentado lo de monedero, de primero de blanqueo :D.

Doromil

#7771 Lo dices como fuese algo malo u oscuro xDD.

#7774 Cierto menudo ninja edit...jajajaajja

2 respuestas
Lova

#7773 Ha editado, antes no tenía eso xDDDDDDD se había columpiado y lo ha cambiado hahahahaha.

1 respuesta
J

#7773

si que pude ser oscuro porque no me creo que en dos meses se pueda ganar asi como asi 400.000 euros

#7774

por error lo borre

2 respuestas
Doromil

#7775 No es en 2 meses y mi post era por la segunda parte que es la que estaba antes del edit.

1 respuesta
Lova

#7775 venga va te lo pido yo que lo querías y por eso no lo has hecho, pon link please <3 (no te me marques un thecodes)

J

#7776

lo digo porque segun el ifema si la titular no vive alli se rescinde la venta y no esta permitdo uso para negocios sino me equivoco

1 respuesta
Doromil

#7778 Pues tienes razon creo que ceder la vivienda es motivo de perdida del piso. ¿Tienes la fuente de la noticia para echarle un vistazo?

Tambien puede ser que ya este descalificada como VPO

2 respuestas
allmy

#7765 Un Senior Partner de Oliver Wyman (consultoría estratégica de la mejor) cobra 250k anuales, con eso te digo todo.

Lo que ocurre es que tu jefe lleva un equipo entero para un proyecto entero. Yo hablo de salarios totales. 400k no sería mucho si tuviera detrás un equipo de 5-10 personas.

Que sí, puedes cobrar una burrada por tareas específicas un día, dos, una semana, pero 400k en dos meses para consultoría es exagerado.

2 respuestas
J

#7779

en este video lo comentan :

http://www.youtube.com/watch?v=8wUOEO_cw5g

2 respuestas
Lova

#7781 Por favor jose JAJAJAJAAJAJ deja de trollear por favor jose

#7779 No pierdas el time trust me ha sido entrar al link y casi infarto ajjajajajaja

Doromil

#7781 Ostias 13Tv pues fake entonces, si fuese cierto estaria como minimo en los manipuladores del Mundo por no decir ya el fake periodico de Libertad Digital.

#7780 Segun el explica es por mas de 2 años de trabajo no 2 meses. Otra cosa es que no le creas claro.

EDIT: Parece que por los fakes de Libertad Digital, Periodico Digital y demas fakes si que esta...pero en sitios serios ni uno.

1 respuesta
allmy

#7783 No me cuentes milongas, esas cuentas son de 1 solo año. xD Me puedes discutir si son de 2 meses, de 10, o de 12 meses, pero máximo, un año. Las cuentas se entregan al registro mercantil cada año.

http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2015/01/Cuenta-P%C3%A9rdidas-y-Ganancias.jpg

Ejercicio 2013
Importe neto de la cifra de negocios 425150 euros

Dentro de un año discutimos los meses, pero que es de un año te lo aseguro yo y te lo asegura el registro mercantil. Y no son operaciones continuadas. SI no, lo pondría. Y si existiera esa emrpesa en 2012 pondría algo. Ese trabajo si fuera de 2012 estaría registrado en el apartado 2.

1 respuesta
Polakoooo

http://www.empresia.es/empresa/mano-izquierda-producciones/

Mano Izquierda Producciones tiene su sede en C/ SANTA FLORENCIA 11 - LOCAL 3 (MADRID).

No sé de dónde se sacan que la tiene en la calle Ramón Pérez de Ayala.

Doromil

#7784 Leete la explicacion de Monedero por lo menos antes de contestarme que no tengo ganas de buscarte el cacho y pegartelo xD.

1 respuesta
allmy

#7786 Pega lo que quieras. Hay dos opciones:

  • Eso es del ejercicio 2013 y punto.
  • Realizó parte del trabajo en negro en 2012.
  • Monedero no sabe hacer una cuenta de perdidas y ganancias y en el registro mercantil les dio igual..

Puede decir "misa", las cuentas presentadas muestran lo que muestran.

2 respuestas
Doromil

#7787
"A diferentes países latinoamericanos les interesaba mi conocimiento del tema y contratar mis servicios de consultoría. Es una colaboración que lleva más de dos años y que facturan cuando quieren y cuando pueden. Por eso se ingresa el dinero en un plazo que parece muy corto."

Tu ya te lo crees o no.

1 respuesta
Polakoooo

#7787 Si haces un curro en el 2012 y lo cobras en el 2013? No tengo ni idea de estos temas.

2 respuestas
MTX_Anubis

#7780 Si eso no te lo discuto xD. Los casos que te pongo como el de mi jefe obviamente no eran siempre, fueron en algunos proyectos y los casos de los freelance es basicamente porque no trabajan todos los días 8 horas y además en ese precio/hora se incluyen muchas cosas que no tienen que ver con el trabajo.

Solo venía a decir es que si es verdad que es el pago de los últimos años de trabajo a mí no me parece tan raro ese dinero. El cómo hacer las facturas y las cuentas entra ya dentro de cada uno, yo en particular desconozco si hay beneficio alguno en hacer lo que ha hecho si es legal o no o hay que declararlo cuando se realiza el trabajo o cuando se emite la factura. A mí me lo han propuesto pero porque por cantidades, haciéndolo así no tenía que darme de alta en autónomos que no es el caso xD.

Doromil

Lo teneis en la Sexta explicando

1 respuesta
raganock

Se le ve cabreado en la Sexta.

Fastestwat

#7791 Explicando? Primera intervención y ya está hablando de los demás xDD

Que basura de personaje.

3 1 respuesta
Lova

Grande monedero jajaja

Doromil

#7793 Lo esta explicando todo todito y bien claro.

1 respuesta
Leoshito

#7789 Si lo haces bien especificas 'la venta' en 2012, y el cobro en 2013.

Una cosa es tener una 'venta' (hacer un trabajo por el que vas a cobrar, es decir, contabilizas ya ese dinero como tuyo aún sin tenerlo) y otra un 'cobro' (que te depositen ese dinero).

Allmy tiene razón, a menos que en los libros del año pasado ponga que ha hecho el trabajo con un 'ya te pagaré' a largo plazo, algo raro hay, porque los libros son anuales (y que me corrijan, pero creo que son anuales naturales).

Fastestwat

#7795 Super claro. La presentadora lo tiene que parar en casi cada intervención porque le interesa hablar de otras cosas.

Ahora repite lo de Pedro J que también lo ha dicho en la entrevista en papel. Habla de lo que quiere.

1 respuesta
vinilester

Si alguien se entera de las explicaciones de por que no le cobran sus proveedores, que informe y/o me quotee.

Si Billetero no da explicaciones, por lo menos que diga que empresas son porque son para tenerlas en cuenta.

raganock

Al menos está dando la cara, sometiéndose a las preguntas de los tertulianos y encima sobre temas de pasta, ya podría aprender más de uno.

allmy

#7789 SI la empresa hubiera existido en 2012 habría algo en su hoja de perdidas y ganancias: aprovisionamientos, un resultado 0, o negativo, algo. Las cuentas hay que presentarlas aunque tengan pérdidas. La explicación sería posible si hubiera trabajado 2012 en negro.

#7788 No me lo creo por varias razones:

  • Ni un Senior Partner en Oliver Wyman (la consultora que mejor paga) cobra eso en un año. En dos, le costaría. Simplemente no son los precios que se manejan en consultoría, ni en la más cara y exquisita, que es a la que me refiero yo.
  • Las cuentas no muestran actividad, ni positiva, ni negativa, ni 0 en 2012. Solo en 2013. La explicación podría ser que ha trabajado 2012 en negro, ahí ya no me meto.

Lo gordo

Según el registro mercantil la empresa fue registrada hace exáctamente: 1 año, 2 meses y 24 dias

Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones sl

Forma jurídica:
SOCIEDAD LIMITADA

Dirección:
C/ xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Teléfono:
91571xxxx

CIF:
Ver CIF de Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones sl

Constituida hace:
1 año, 2 meses y 24 dias

Objeto social:
La Consultoria Politica y Economica. la Produccion Audiovisual. y la Realizacion de Estudios y Proyectos Vinculados a Las Ciencias Sociales

CNAE:
7320 Estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública

SIC:
7399 SERVICIOS COMERCIALES SC

Luego, o trabajó en negro, o es mentira.

1 respuesta
Tema cerrado