Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Doromil

#7797 Pues si bien claro. Al menos a mi me ha quedado claro, si despues habla de mas cosas pues ok.

Lo que tenia que explicar esta explicado y muy clarito.

1 respuesta
allmy

#7801 No, no lo está en absoluto

spoiler

Lo que es de cutres es mentir contra información pública y sellada por el registro mercantil. Es de cutres, y de tener un público profundamente ignorante que se lo traga.

Y ten en cuenta que cada país paga a un tiempo y de una manera, hay algunos que pagan a 30, a 60, a 90, o a 180. Que no realizó ni medio año de consultoría ya te lo digo yo. xD

2 respuestas
Doromil

#7802 Bien a ver si le preguntan sobre ello. Responde a lo que le estan preguntando y lo explica.

1 respuesta
Fastestwat

Monedero aka el víctima. Este personaje quita más que da en Podemos cada vez que sale por TV. Si se quedará calladito mucho mejor.

pd. insistiendo donde se gasta el dienro para que vean que bueno es.

1 respuesta
Lova

#7804 Eso es lo que tú piensas, no lo que los demás piensan.

1
allmy

#7803 La fecha de constitución de una sociedad se establece el día que vas a firmar ante el notario.

Mentir sobre eso es de ser un cutre de cojones xD

1 respuesta
Doromil

#7806 A mi no me lo cuentes, creo que no le han preguntado.

1 respuesta
raganock

Lástima que haya acabado, estaba interesante y ha durado poco.

1 respuesta
allmy

#7807 Te lo cuento a ti porque tu eres el que se lo ha tragado. Que los otros sean otros cutres que no sepan ni mirar unas cuentas, es otra cosa...

1 respuesta
Lova

#7808 a mi me encanta ver hatear a allmy fastestwat y pq ahora mismo no hay nadie más jajajaja

1 respuesta
Doromil

#7809 ¿Tragado el que?, a explicado bien claro porque cobro lo que cobro, en que tiempo fue y porque no paga IVA. El resto si es una sociedad nueva y antes tenia otra o lo que sea me la pela sinceramente.

Yo queria saber de donde venia la pasta y porque no tenia que pagar IVA que era la noticia y esta explicadito.

darkblade60

Alguien me hace un resumen de la explicación de Monedero?

pd: Lo malo de los antipodemos es que pierden toda la credibilidad cuando se ve a quien votan.

1 respuesta
MTX_Anubis

#7810 Pues hombre, allmy no es santo de mi devoción pero tiene razón en lo que dice: Monedero dice que ha hecho trabajos en los últimos 2 años (2012) y la empresa existe desde hace año y poco.

Que os la pele ya es otra historia y entra dentro de cada uno pero si esto lo hace uno del PP estoy seguro de que tu opinión sería bien distinta.

2 1 respuesta
allmy

#7812 No es una cuestión de credibilidad, son los putos registros del registro mercantil. Todo va ante notario vaya...

Sabéis a qué si tiene pinta? (y esto ya es especulación): a que están recibiendo financiación de otro país.

1
Lova

#7813 Pues que le denuncien y vayan por lo judicial y no lo pongan en la prensa, no entiendo el afan y tantas ganas de pillarlos pero nadie va a un juzgado a hacerlo debidamente.

Y si realmente se demuestra y un juez dice X pues a la puta calle y fuera de Podemos por chorizo, pero como comprenderás eso no va a pasar porque nadie lo va a llevar por las vías que debe.

1 1 respuesta
allmy

#7815 Tranquilo, si alguien lo estará investigando ya. Ya verás como sale algo dentro de algún tiempo.

Y si podemos está recibiendo financiación ilegal? Que es lo que parece...

1 respuesta
Lova

#7816 Ok, espero que salgan como todo lo anterior que ha habido hasta ahora jajajajaja de momento entonces magufadas desde que salió a la palestra Podemos! para variar <3

1
kostiaspasa

Un servicio de asesoría a diferentes países sobre el proceso o impacto de la integración monetaria, vía moneda única, vale ese dinero y bastante más.

Puede que haya empezado a realizar trabajos sin tener la sociedad y después la haya creado, no es algo tan raro. Lo importante es que se declaren los ingresos y facturar ha facturado.

2
Grimmer8

¿Han llevado el caso a los tribunales? Lo pregunto desde la ignorancia.

3 respuestas
Doromil

#7819 No, basicamente porque no hay nada que llevar.

1 respuesta
Lova

#7819 Que van a llevar? XDD tío que estamos hablando de Podemos, con que salga en todas las noticias y haga dudar a la gente que no se informa y simplemente escucha Monedero cobra 400k € es de la casta, o hace cosas ilegales etc etc lo que viene siendo desprestigiar.

2 respuestas
Fastestwat

Sabiendo que a Monedero le jode no poder crear un medio como Pedro J más orgulloso estoy de haber metido pasta en El Español.

Doromil

#7821 Ya vamos a tener la nueva coletilla de Inda...xDDDD.

Grimmer8

#7820 #7821 ¿Pero en las informaciones periodísticas se le atribuye algún delito o es un nuevo caso de "falta de ética"?

Lo digo porque he mirado twitter y todos los que nos querían hacer creer lo del pago en diferido a Bárcenas están dándolo todo contra Monedero.

¿Algún lugar donde informarme que no sea LD?

1 respuesta
Jocanyas

Me recuerda a uno que enseñó una nómina de mil euros mientras declaraba a hacienda 70.000 ese año.

Que sea legal no significa que no se estén meando en la cara de sus votantes.

1 respuesta
Lova

#7824 Acaso importa? XDDD ambas o ninguna o una de las dos.

Esto ya salió el año pasado como bien ha dicho en la entrevista escrita que le hicieron explicándolo, solo que ahora lo han vuelto a sacar.

#7825 En la cara de sus votantes se llevan meando años otros de uno y otro lado y nunca vi tanto interés por parte de nadie, aún espero que los denuncien por algo y los lleven ante los tribunales. ¿Pasará algún día?

allmy

#7819 Si ha salido ahora, hasta que se investigue van a pasar meses xD

No son cosas que se hagan de un día para otro. Hay que ver las facturas, comprobar si realmente se han prestado dichos servicios, en lugar y tiempo. Comprobar que hay detrás del que paga, etc.

Mira el caso Bárcenas, acumulan más de 3 años de investigación... era mucho más grande, pero en esto tardarán meses, es algo internacional, hay que pedir autorizaciones, papeles, mil cosas...

1 respuesta
raganock

Mucho se le exige a Podemos, para lo que ha demostrado hasta ahora el PPSOE.

Pero todavía nadie responde a por qué sólo acusan de delitos graves pero no los denuncian... :palm:

3 1 respuesta
allmy

#7828 Porque estas cosas las investiga hacienda. No las tiene que denunciar nadie. :palm:

Vamos, más que nada porque solo Hacienda tiene la info pertinente: facturas, etc.

2 respuestas
Jocanyas

No se si estará puesto , pero yo voy dejando ésto por aquí

http://www.comiendotierra.es/2013/11/03/siempre-que-el-psoe-se-hunde-nace-una-nueva-izquierda/

Es para una cosa.

Tema cerrado