Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

NTC-________

#7919 En este caso tenia la cabeza puesta mas bien en la donacion del excedente del sueldo como europarlamentario de PI a traves de una sociedad sin animo de lucro. La SL de Monedero es de cajon que tiene fines lucrativos despues de embucharse 400k.

Asi y todo no, insisto que no me convence ese discurso altruista y filantropico, nada mas. Quien se lo crea, bien por el, pero no es mi caso.

2 respuestas
Lova

#7921 PI lo dona normalmente a la tuerka ya ha salido en muchos medios a decirlo no sé que te pilla de sorpresa ahora lol lo demás es puro hate nada nuevo que nos vayas a enseñar.

Pelunarez

#7918 "Cada uno es libre de creer la version que considere conveniente"

Yo creo que tienes la cara de tu avatar 24/7 resultado de toda la bilis sinsentido expulsada hacia Podemos.
Algunos sois la caña y pretendeis que se os tome en serio. Si es que, a que niveles llegamos. Por lo menos aprended de Allmy y elaborar un poco mas vuestros trolleos.

Prava

#7894 Y no sale el logo de Podemos, ni el nombre como tal, en ningún sitio... aparentemente lo de Mediaset les ha bloqueado completamente, por el momento, no veo otra causa que les suponga no poner el logo ni el nombre del partido.

#7910 Hombre, también habría que ver de qué forma realizan esos pagos las instituciones o empresas que los realizan.

Al final, si las facturas que generan esos ingresos se realizan justo cuando se realiza el ingreso, por mucho que los servicios se realicen en momentos temporales diferentes... claro, en España esto no podría ocurrir simplemente porque las facturas tienen fecha, y ambas partes se encargan de presentarlas en Hacienda. Pero de cara a servicios con el extranjero Hacienda no tiene forma de saber si hay diferencias temporales en cuanto a la prestación y el cobro de los servicios.

3 respuestas
Lova

#7924 Pero si ya salió hace páginas atrás de que no habría problemas por no se que ostias, vamos que ha quedado en nada.

Encontré el link que pusieron diciendo que no tendrían problemas http://www.20minutos.es/noticia/2351874/0/mediaset-marca/podemos-registre/merchandising-venta/

Lo mismo, quitaron el merchandaising temporalmente hasta que encontraran solución o lo mismo es que tuvieron problemas npi, la verdad que no me quita el sueño.

Shikoku

#7924 Anda no me habia fijado en eso del logo y el nombre xD

Algun problema con eso?

D

No sé si lo habéis puesto ya o visto alguno, pero para todo aquel que se crea que los 400.000 euros los ha cobrado en 2 meses y que había algo de ilegal en ello, os invito a que veáis este vídeo donde salió hoy en La Sexta explicándolo todo de maravilla.

http://www.atresplayer.com/television/programas/mas-vale-tarde/2015/enero/dia-20-monedero-gasto-dinero-que-gano-hacer-tuerka_2015012000379.html

Minuto 01:41:00 en adelante.

1 respuesta
B

#7924

Es que en eso esta el tema, algunos dicen que es raro que hacienda no metiera ya la mano o el ojo, y no les falta razon, pero al ser extranjera...
a ver como acaba la cosa.

B

#7927

Ya dijeron que la empresa tiene un año y el dice que viene de tiempo atras¿Estaba trabajando en negro?
Y otra cosa estaba trabajando para un estado que es lo suficientemente solvente para pagar a sus consultorias, no se trata de una comunidad de vecinos que puede tardar en pagar...

1 respuesta
Doromil

No, no trabajaba en negro, trabajaba en blanco y el pago se lo realizaron en 2 meses de intervalo en una sociedad que para entonces ya estaba creada (para el momento del pago me refiero).

Si es que lo explico perfecto pero la peña no lee ni escucha parece.

J

Entonces nada que decir. Es perfectamente normal que esté todo regularizado. Con las explicaciones que ha aportado en el vídeo sí que cuadra el asunto.

El Comité de Fiscalidad Podemita de MV-OFF Topic puede descansar tranquilo.

#7932

En serio, en serio xD

2 respuestas
Lova

#7931 Es trolleada o va en serio ya no se discernir jajaja

Pues prepárate para que tus colegas liberales digan que está mal y que no tienes ni puta idea xDDDDDDDDDDD así va el asunto en estos lares.

1 respuesta
Eyacua

#7921 No, no, aun sigues sin entenderlo:

No es de cajon que tiene fines lucrativos por que gane 400k. Es de cajon que tienes fines lucrativos por que es una SL.

En serio tenemos que llegar hasta el nivel de explicarle a los PROECONOMIA del foro la funcion de una SL?

Y gracias por decir por cuarta vez que tu no te fias, en serio, nos tenias a todos en ascuas.

Si esto fuera el foro de cine/series estariais todos baneados desde hace tanto que aun me pregunto que clase de broma es esta.

EDIT:

#7929 Va por ti:

1º Se dice en algun momento que Monedero (nadie ha puesto esas declaraciones aun, mira tu que cosas) creo esa empresa hace un año y pico y que realizo trabajos hace 2.
En si esto ya es absurdo que lo diga el mismo ya que implica que trabajo en negro, aunque esto es obviando que pudo trabajar y hacer ese servicio en otra empresa, pero claro esa opcion ni se te pasa por la cabeza:

En #7903 Dices: "Hay dos opciones o trabajo en negro , o esta recibiendo financiación de otro lugar..."

2º En #7907, SEGUN TU, la empresa fue creada hace 1 año. El pico ya desaparece. Facilmente te cargas 10 meses o el 50% de la duracion de la empresa en base a TU OPINION NADA SESGADA.

3º Y en #7929 Ya pasas al "El dice que viene trabajando de tiempo atras", ya no son 2 años, ya es "DE TIEMPO ATRAS", obviamente tu intencion aqui tampoco es manipular, para nada!

Y lo mejor es esa pregunta tan inocente que lanzas al aire, por 4º vez en 2 paginas, de "Estaba trabajando en negro?".

Luego te llamamos manipulador, metemierda, desvia hilos y demas cosas MAS QUE MERECIDAS y te haces el ofendido, y lo mejor es que sigues viniendo aqui a dar tu opinion como si fuera algo desinteresado e igual de valido que la opinion de los demas.

Verguenza ajena.

1 2 respuestas
Lova

#7933 Todo solucionado, veremos que nos depara el resto de semana con Podemos a ver que sacan jajajaja

#7931 y merci por las explicaciones, aunque en el fondo sé que te ha gustado defender a Monedero xddd

Eyacua

Mira que avise de la verbena que se avecinaba y ni asi son capaces de traer opiniones formadas o minimamente objetivas. Vienen aqui, se desacreditan a si mismos por enesima vez y claro, cuando alguien tiene 0 credibilidad pues tampoco tiene ningun motivo para preocuparse de quedar como un metemierda por enesima vez. Si en el fondo lo entiendo, puestos a cavarnos una tumba que la lapida la pongan en Australia.

yooyoyo

Muy fiera monedero explicando con pelos y señales los ingresos de su empresa ante las insinuaciones de delito fiscal y demás.

2 respuestas
gpBoyz

Meses intentando sacar mierda y hasta ahora llevan un tramite mal hecho de Errejon, seguid asi.

2
Eyacua

#7936 Explicandoselo a esa misma gente que si les preguntas por sus empresas se cierran en banda como ya hemos visto en directos con PI y otros devolviendo esas preguntas xD. Que conste que no es santo de mi devocion pero en parte le honra. Veamos en que queda.

Yandr0s

Luego hay otras que "olvidan" declarar su finca de 12000 metros xD

J

A mi lo que me jode es que gpBoyz no me de manita después de todo :(

Nah, motivos para la sospecha hay si no se conoce el contexto de la operación (que no se conocía).

Cosa diferente es la susceptibilidad que hay ahora con cualquier operación mercantil con políticos de por medio, pero vamos a mí me parece normal y de hecho prefiero que sea así. Ver a un político dando explicaciones a la ciudadanía de qué hace y cómo lo hace no debería verse como algo raro sino más bien al contrario. Es un paso adelante en lo que a rendición de cuentas (decid accountability si queréis parecer politólogos de esos con blog) se refiere.

4
B

#7933

Primero antes de ser tan "listillo" ¿por que no ves el registro?
Si hubieras leido el registro cosa que veo que no has hecho.
Hubieras observado que la empresa fue creada hace un año y dos meses.Por eso decia yo lo de que la empresa tiene un año, segun el registro.
Según el registro mercantil la empresa fue registrada hace exáctamente: 1 año, 2 meses y 24 diasCaja de Resistencia Motiva 2 Producciones slForma jurídica:SOCIEDAD LIMITADA Dirección:C/ xxxxxxxxxxxxxxxxxxxTeléfono:91571xxxxCIF:Ver CIF de Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones sl Constituida hace:1 año, 2 meses y 24 dias

Toma explicame lo de los diez meses que me cargo, segun tu despues de leer esto.
Luego me comentas que quien dice lo de los dos años, dos años es un fecha figurada ya que como la empresa tiene un año y dos meses (los dos meses son muy importantes), bueno pues te dire que tienes paginas atras al señor monedero diciendo que los estados "pagan cuando pueden" y que estos trabajos vienen de tiempo atras que no es el resultado del trabajo de un mes vamos.
Recuerda que los estados por estos temas pagan cuando pueden pues no tienen solvencia alguna al nivel de una comunidad de vecinos.
No necesito llorar a nadie y menos a ti.
Ahora con los datos objetivos encima de la mesa¿Tendras la decencia de responderme?¿Quien es el manipulador?
BTW:Cogiendo palabra por palabra para desacreditar a alguien y no es capaz de leerse cuando se creo la empresa en el registro: BEBE AGUA INDA xD

1 respuesta
Headhunt

#7936 En el PP no hay cojones a sacar la factura de la reforma de la sede y explicarla. No hay güebos.

Al PP le hacen esto y para el día siguiente un ladrón ha robado los ordenadores y un incendio ha arrasado la sede.

1
Eyacua

#7941

1º Aun asi no es 1 año.
2º Aun asi puede realizar ese trabajo en otra empresa y tu ni lo piensas.
3º Aun asi eres tendencioso en tus posts buscando la exagerancio del tema, como siempre.
4º Aun asi estas que me leo algo de lo que escribas.

Lo siento, demasiadas veces has traido mierda, falsedades, bulos y desvios, esta ha sido la ultima para mi. Corre al post de C's a hacerte el ofendido por que te hagan lo que llevas tu haciendo aqui ya AÑOS con todas tus cuentas.

Eso si, cuando en las elecciones acabes votando al PP acuardate de este momento y de la poca palabra que tienes incluso contigo mismo.

bona nit.

1 respuesta
B

#7943

1)Cierto es un año y dos meses.Tranquilo Inda ¿Reconocerás la cantidad de sandeces del otro post?
2) No sabias lo del registro mercantil y no sabes que decir.Me lo esperaba.
3)No sabias de las declaraciones de la solvencia de estados como comunidades de vecinos.
4)Acuestate que como no sabes que decir.A dormir y mañana a aprender a ver la realidad con ojos criticos.

Jaja el pp dices, eres divertido.Se ve que viste post mios sobre el pp.Se ve que sigues mis opiniones en el foro.
Pondria la foto que salen las típicas frases que copian y pegan , por que siempre se acaba con la de tus otras cuentas xDD
Como le dije a spike saca tus propias conclusiones.

Cuando no sepas que contestar el pp mas.
Tu votas al pp que lo se yo.
Tremendo sirve para todo.

Misantropia

¿Entonces al final todo era paja? Qué sorpresa.

t3r3r3

Entonces el de las gafas ha metido un owned a la peña?!

A alguno le sigue escociendo el culo jiji...solo por el rage que despierta podemos ya ha merecido la pena.

B

¿Con qué nos saldrán la semana que viene?

alberthoven

1 respuesta
vinilester

#7948

G

Algun día en Podemos haran una trastada grande y como vendra la banda de siempre a poner la noticia, de tanta mierda que han puesto y ha resultado ser MENTIRA nadie les hara ni puto caso.

Mas o menos como con Pedro y el lobo.

Tema cerrado