Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Lova

#7980 Ya sé que no ves nada ni cuando lo explican, prefieres venir a hacer el ridículo aquí aún cuando ya están las cosas aclaradas ajajajajajaja priceless

1 respuesta
thunder_89

#7979 Y me cago todos los días. Me cago en el PSOE y en el PP y en su gestión de mierda y en el enchufismo y en las burradas que cobran sus asesores.

Digo yo que el que este viviendo allí y vea la noticia se cagará en sus gobernantes también.

1 respuesta
Lova

#7982 No sé pq os preocupan tanto los de fuera, deben sentirse agradecidos los Venezolanos que desde aquí seáis tan solidarios jajajajajaja mientras tanto somos los moros de EU y no hace falta que se rían de nosotros por allá, aquí mismo no tan lejos se siguen oyendo las carcajadas.

Pero si, pobres Sudamericanos... :<

1 respuesta
Tr1p4s

#7981 Que no hay que explicar nada que para tributar ese dinero tenía 2 opciones y eligió la que mejor le convenía a el individualmente y no pensando en la comunidad.

-Tributar por IRPF al 52%
-Tributar por Sociedades al 25-33% (variable)

Curioso que individualista, capitalista y neoliberal el señor Monedero.

1 2 respuestas
B

#7980 Woooooooooowwwwww ya llegamos a descalificar al personal,estas a punto de llegar al nivel 90 de rage!!!!!

1 respuesta
Lova

#7984 Piensa en la tuerka, un medio el cual paga de su bolsillo. Jodidos comunistas de mierda chupando dinero del estado para pagarse sus lujos JAJAJA oh wait....

1 respuesta
thunder_89

#7983 Ya te he dicho que a mi me la suda, que le paguen lo que quieran, el problema lo tiene el que vive allí. Y me da lo mismo que sea Venezuela, Cuba, Nigeria o Dinamarca.

Por tercera vez, a mi me da igual lo que el gobierno de turno le pague a sus asesores, yo me preocupo por los asesores que tenemos aquí, que estamos para echarnos a llorar de los robos día si día también como ya he dicho.

Lo cual no quita que no pueda decir, pobre el desgraciado que tenga un salario de mierda se parta el culo y vea a los asesores cobrando esas burradas, lo mismo de lo que nos quejamos en España. Y vuelvo a recalcar, me da lo mismo que sea Venezuela, Nigeria o Dinamarca.

2 respuestas
Tr1p4s

#7985 #7986 Viendo que ante una situación tan obvia como la que aquí hablamos salís con esas tonterías, es porque no hay mas donde sacar.

La próxima vez que alguno habléis de los malvados ricos que no tributan a lo que tienen que tributar me voy a reír un rato en vuestra cara xd

El nivel de hipocresía es absurdo, pero es normal con el doblepensar que lleváis incorporado de serie.

3 2 respuestas
tholdrak

#7984 Que si, pero... ha cometido algo ilegal?

Moralmente será todo lo reprochable que tú quieras. Pero si no es ilegal no se qué quieres demostrar. Que el ser humano es hipócrita por naturaleza? no has descubierto la piedra filosofal.

2 respuestas
Lova

#7987 Te la suda tanto que tienes que traerlos y recordalo siempre que vienes jajajajajajjaja ofc <3

#7988 the tears are real, no tributan lo que tienen que tributar exacto ajjajaja dónde está el doble pensar? hasta dónde yo sé Monedero ha tributado.

#7989 nos ha salido moralista el anarcocapitalista JAJAJAJAJAJA ya se critica hasta lo que tributan que ha sido lo que está establecido, pero ahora el elige como ha de hacerlo cada uno xDDDDDDD

1 respuesta
B

#7988 Tranqui ya estamos unos cuantos disfrutando de tu show y de tus argumentos de palo,para todo lo demás,deposite aquí su bilis _/.

Tr1p4s

#7989 ¿Quién ha dicho aquí nada de ilegalidad? Vosotros para tiraros por las ramas.

Y no es una cuestión moral (del bien y del mal) sino ética al ir en contra de lo que dice defender.

Quien te viene diciendo que los ricos no pagan lo que tienen que pagar y que usan sus estrategias para no hacerlo y luego el es el primero en hacerlo debería de ser automáticamente tratado como el parias que es.

Sin hablar de los que lo defienden, la secta es igual de parias xd

PD: Yo también hago como Monedero y evado todo lo que puedo y mas ;) (con todo mi amor Spike)

1 1 respuesta
Polakoooo

#7987 Habría que saber para qué le llamaron y en qué consistieron exactamente sus servicios para poder comparar bien. Lo que se critica aquí no es tanto el papel del asesor en sí, si no el uso que se hace de dicha figura como pago de favores, clientelismo, enchufismo etc. Pero no parece que sea el mismo caso con lo de Monedero, puesto que no deja de ser un supuesto experto extranjero con cierto renombre (a juzgar por la pasta que le pagan).

1 1 respuesta
thunder_89

#7990 Yo creo que es la primera vez que menciono a Sudamérica en este hilo. De hecho no se ni a que país le ha cobrado. Lo mismo ha sido a Chile, Argentina o Paraguay, vete tu a saber.

De todas formas lo que un estado en la otra punta del mundo le pague a sus asesores, por muy justo o injusto que pueda parecer, no tiene nada que ver con Podemos, siempre que lo que haya hecho Billetero no sea ilegal, que por lo que todas las pruebas indican, ha sido totalmente legal. Así que dejemos el debate porque solo venía a decir que a mi me la suda (y a la mayoría se la debería de sudar) lo que pague el gobierno X a Billetero por asesorarle.

Si les parece injusto ya se manifestaran y protestaran allá dónde sea, eso no nos corresponde a nosotros.

J

Tampoco dice ninguna mentira Tr1p4s, que ha escogido la opción fiscalmente más provechosa es cierto. En IRPF si bien no hubiese pagado un 52% real, al menos un 40-45% le hubieran sablado.

En Sociedades ha tributado a un tipo real del 19%, es decir que se ha ahorrado 65-70k en impuestos.

¿Qué lo ha hecho para poder financiar La Tuerka? Me parece muy legítimo. Tanto como que lo haga Santander, BBVA o Repsol. Si Monedero puede, el resto también debería.

3 3 respuestas
Hipnos

A ver, sí que es verdad que lo he flipado con la pasta que cobra xD

La verdad es que está un poco alejado en nivel de ingresos de las mayorías de clase media que pretende representar.

1
thunder_89

#7993 Aquí se critica el enchufismo y las puertas giratorias, algo totalmente distinto a lo de Monedero, ya lo se. Pero vamos, que si me entero que aquí le pagaron a alguien por asesorar sobre la implantación del euro 400K euros me cagaré en la puta madre de Aznar/ZP/Rajoy... igual que la mayoría harían.

1 respuesta
B

#7995 Una cosa es como explicas el asunto tu,sin meterte en nada personal y otra como lo hace Tripas.Que nos conocemos ya y sabemos de que palo va cada uno.

1 respuesta
Lova

#7995 El problema es que está mezclando, aquí se ha criticado que muchos no tributan lo establecido pero con Monedero el quiere que tribute el máximo mientras los otros no tributan ni el mínimo.

Entonces te hace la burda comparación con grandes corporaciones que usan triquiñuelas para pagar menos de lo establecido con lo que ha hecho monedero que ha pagado lo que los cánones marcan.

1 respuesta
tholdrak

#7992 Entonces estás acusando a Monedero de ser un hipócrita. A éstas alturas de la vida creo que ya deberías de haberte dado cuenta de que aquí hipócritas somos todos.

A mi tener un alcalde hipócrita me puede parecer bien o mal, pero no me hace daño ninguno. Lo que no tolero es tener un alcalde ladrón.

A lo que voy es que teniendo el panorama político de corrupción que tenemos venir a acusar a alguien de ser hipócrita con sus ideales aunque no haya robado nada es cuanto menos para echarse a reir.

1 respuesta
B

el anarka se ha marcado un punto y tiene razón, teneis un doble rasero algo curioso por ahí

de todas formas de todo esto yo solo saco una conclusión:

para dedicarte a política tienes que estar forrado o tener a alguien forrado a tu lado

1 respuesta
GoFoward

Yo no entiendo como Monedero ha cobrado en euros. Para ser fiel a sus ideas deberia haber cobrado en pantalones de pana, paquetes de azucar de caña y sacos de arroz.

Que verguenza todo.

10 1 respuesta
B

#8001 Esta bien venir al rebufo,cuenta algo mas.

Polakoooo

#7995 Es que este es el típico caso en el que se ve cómo la campaña de desprestigio tiene el efecto contrario al que se pretende.

Sale un tema, real, que podría generar debate y poner a Monedero en un apuro o al menos obligarle a explicar sus propias contradicciones, pero claro... Si lo primero de lo que se le acusa es de defraudar, y eso es falso, con sólo demostrar que no ha defraudado ya parece que ha cumplido. Y el debate y la contradicción de Monedero se olvidan. Como se puede ver en este hilo.

#7997 Pues sí.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#8000 Error, yo no pienso diferente a lo que hago, el si.

No todos somos como vosotros.

#8002 El euro una moneda FIAT que le fue arrebatada al mercado y que el estado tiene el 100% de sus medios de producción creo que muy alejada de lo que piensa Monedero no está.

La gracia está bien, pero cuando sabes que es cada cosa realmente.

2 respuestas
thunder_89

#8004 Pero eso es culpa de los medios, no de la gente que pretende crear otro debate o de los seguidores del partido que hagan auto crítica.

Pasa lo mismo en el foro de deportes, que Marca/As/MD sueltan sus películas día si día también pero no por ello hay que pensar que sus cuentos son en los que vive la gente.

Tr1p4s

Pero si los que habéis salido con la Bilis, los vídeos, el rage habéis sido vosotros...

Yo he expuesto una obviedad como que Monedero se acogió a donde pudiera pagar menos y que eso éticamente con su conducta y pensar son totalmente contrarios.

Ahora la mierda que os habéis montado vosotros para desvirtuar e ir por las ramas es otra cosa.

La secta sigue haciendo campaña...

2 respuestas
Polakoooo

#8005 ¿Quiénes son "vosotros"? Contigo uno nunca sabe si debe sentirse ofendido. Todo el rato generalizando y creando colectivos imaginarios que responden a las mismas etiquetas. Cualquiera diría que eres liberal con esa concepción del mundo que te gastas.

GoFoward

#8005 La gracia esta bien, pero hay que entenderla antes de responder algo que no tiene nada ver que con lo escrito. No te culpo, cada uno hace lo que puede.

1
Lova

#8007 No, el problema es que cambias términos. Monedero o en Podemos se siempre ha hablado de esa ética cuando se usa dinero público (el de todos) y lo que se ha hecho para enriquecerse los de siempre, que es totalmente distinto a lo que el ha hecho y lo peor es que lejos de enriquecerse paga la tuerka de su bolsillo.

Ni se ha comprado coches caros, sigue viviendo dónde lo hacía, no ha dejado de dar clases o de trabajar de lo suyo y para colmo ni se ha cambiado las gafas de harry potter, es un héroe JAJAJA

2
Tema cerrado