Yo creo que en este caso de Monedero, nadie puede dudar de la legalidad de la operación ya que es una práctica muy común.
Ahora, lo que se critica y me parece increible, es que una persona a la que lo unico que se le escucha es hablar de la desigualdad, de echar mierda a los ricos que se aprovechan de los agujeros fiscales para pagar menos impuestos y que hay que cambiarlo todo para que paguen más y eso se lo lleve el pueblo, venga y haga lo que él no para de criticar.
Es como si me dices que el Vicepresidente de Greenpeace en sus ratos libres es consejero de Repsol.....
Monedero, aquel que quería que el salario máximo en España fuese de 400k€ y él se lleva por un trabajo que ni ha hecho 450k, ole tu poya.
Lo que está pasando y a muchos les jode, es que según pasa el tiempo se vé de que clase de gente dirige Podemos. Un grupo de hipócritas que no dudan en dejar su "moral" a un lado para el beneficio personal, pero luego se les llena la boca hablando de los políticos y ricos, cuando lo que ellos desean es ser políticos ricos. Son gente inteligente que saben que discurso usar para recibir el apoyo de la gente y luego usar ese poder en beneficio propio.
Muchos ejemplos de este tipo se ha visto a lo largo del tiempo, y el más claro es Chávez. Solo hay que verle antes de ser presidente y después.... nada que ver.
Y luego sobre el tema de los 450k, no os da cierto tufillo a financiación encubierta de Podemos por parte de sus colegas sudamericanos.