Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Peyru

#1710 No te enteras de como funciona, verás, como profesor , creo una investigación ficticia e inútil y le asigno un puesto de investigador con un suelo de 1800 euros y con unas características especificas que casualmente cuadran con las de un colega mio y no lo anuncio en ningún lado, solo se lo digo a el.

Le doy el puesto. Pagan los contribuyentes y por eso me la suda que no lo haga.

Fin.

Esta clase de asquerosidades son las que lleva haciendo el PPSOE los últimos 25 años, el problema de esta gente es que ya las hace antes incluso de gobernar y mientras predican lo contrario con tal de alcanzar el poder.
Los mas cojonudo es que algunos como #1709 ya los defienden ciegamente.

Respecto al tema de "el mundo", lo tenéis demasiado estigmatizado cuando si no fuera por este periódico el ppsoe se habría ido de rositas en innumerables ocasiones. Cuando ataca al ppsoe esta bien, en el resto de casos todo es mentira.

#1708 Algunos si lo creen , solo tienes que ver los post de debajo tuyo.

1 respuesta
B

#1711 Si fuera asi,estaria tanto uno como otro dando explicaciones en los juzgados....a no....que es una treta para desprestigiar.

" creo una investigación ficticia e inútil y le asigno un puesto de investigador" Esto es cosecha tuya?Si es asi no se que haces aquí en vez de ir corriendo al juzgado.

1 respuesta
B

ElMundo está acercándose peligrosamente a periódicos como la Razón o el ABC. Bien adentro.

MaikelNait

De verdad, quitaros la bufanda y reflexionad las información que os llega. No intento atacar a Podemos, porque tiene cosas que me gustan pero también tiene otras muchas que me echo las manos a la cabeza, me gustaría que se barajasen varias posibilidades y que seamos capaces de ver las virtudes y defectos independientemente del partido que sea.

Este país necesita sentido común y hacer las cosas sin agarrarnos a ningún extremo. Se que estáis hasta los cojones de la situación, yo también lo estoy y eso que no me encuentro en situaciones tan desfavorables como muchas familias, pero no por eso hay que agarrarse al primer bote salvavidas y que puede terminar hundiéndote aun más.

Peyru

#1712 Estoy diciendo como funcionan este tipo de tramas, no que esta haya sido así. Lo que ocurre es que todo esto desprende el tufo de lo que llevamos viendo los últimos años.

Pero bueno, ya veo que eres un fanboy de podemos, da igual lo que te hagan, no eres capaz de admitirles ni la más mínima pega.

Acojonante.

1 respuesta
B

#1715 No soy fanboy soy real,tus conclusiones de bar para lo que son para el bar y si estas seguro corre al juzgado.

PD: Ahora lo que diga el Mundo ira a misa después de saber los antecedentes que se gasta contra Podemos.

1 respuesta
Peyru

#1716 No eres fanboy?

¿Te parece bien que un tío cobre 1800 euros por no hacer nada?
¿consiguiendo el puesto como único candidato para una investigación creada por un amigo suyo?
¿que solo dedique "su tiempo libre" a este trabajo y nadie lo despida?
¿Y que encima sea un trabajo pagado por los contribuyentes?

Responde por favor, me interesa saber que pasa por tu cabeza para decir que no eres fanboy si todo esto te parece correcto.

Y por cierto, lo dice el mundo y lo confirma podemos .

2 respuestas
B

¿Te parece bien que un tío cobre 1800 euros por no hacer nada?

Tienes datos a parte de lo que diga el Mundo,para demostrar que no hace nada?

¿consiguiendo el puesto como único candidato para una investigación creada por un amigo suyo?

El según dice el Mundo eran amigos pero de ahí a que se lo diera por ser amigo suyo hay un trecho.Ademas de que nadie se presento,es mas a pesar de el dejarlo sigue sin haber nadie que vaya hacerlo.

¿que solo dedique "su tiempo libre" a este trabajo y nadie lo despida?

Te vuelvo a repetir es lo que dice el Mundo...habrá que ver si es cierto.

¿Y que encima sea un trabajo pagado por los contribuyentes?

Pues hombre si es para el estado español quien quieres que lo pague??Sin sentido.

El Mundo también dijo que el 11M fue ETA y si quieres creer a pies juntillas lo que diga tu mismo para mi tienen 0 credibilidad.

1 respuesta
Peyru

De la noticia :
Alberto Montero. Errejón cobra 1.825 euros brutos mensuales por un contrato semanal de 40 horas, pero dedica a este trabajo «el poco tiempo libre que tiene» desde Madrid, según confirmaron fuentes del área de comunicación de Podemos a EL MUNDO. «Todo es público, no hay nada que ocultar», insistieron.

Segunda parte:

el profesor de Economía Aplicada en la UMA Alberto Montero. «Íñigo fue el único candidato que se presentó. No ha habido ningún trato de favor respecto a él. Somos amigos sí, pero era el único candidato», explicó ayer a este periódico el director del proyecto. Es más, se ha sacado el puesto a concurso de nuevo, ya que Errejón no seguirá a partir de diciembre, «y no se ha presentado nadie», apuntó.

¿Tu nivel de fanboy te impide leerte la puñetera noticia ?

La última pregunta es para que la respondas , no pretendo explicarte de donde provienen los fondos públicos pero a algunos hay que preguntároslo todo , ya me has demostrado que ni te has leído la noticia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1690 Es que resulta que la propiedad privada también es un derecho humano... artículo 17 de la Declaracion de Derechos Humanos. Pero vamos, que podemos hacer como siempre y decidir que sólo son derechos humanos lo que nos interesa.

B

#1719 Que me la leído pesado,que no me creo nada del EL MUNDO.

1 respuesta
LiuM

Por no hacer nada lo dices tu.

Cuanto miedo joder, para sólo proponer cosas imposibles y tirar de populismo os pone demasiado nerviosos.

1 respuesta
MaikelNait

#1718 Te voy a poner una situación para que veas lo que te está intentando decir Peyru:

Esa misma noticia, cambia a su protagonista y coloca a un personaje cualquiera del PP,PSOE, IU, etc ¿Qué es lo que pasaría?

1) Se crearía un hilo con multiples paginas hablando de la corrupción de la casta politica y de como nos engañan día tras día.

2) Se le daría veracidad total a la información y por supuesto a la fuente.

3) Se crearía un Change.org pidiendo su dimisión total.

¿Por qué la presunción de inocencia que estas aplicando al miembro de Podemos, no se le puede aplicar a miembros de otros partidos? Aun siendo cierto que tienen antecedentes de corrupción, convierte eso en corruptos a todos sus miembros?

1 3 respuestas
B

#1723 Partiendo de la base que es un articulo demagógico por un periódico conocido por su cariño a Podemos.

"Por qué la presunción de inocencia que estas aplicando al miembro de Podemos" No sabia que estaba en vías judiciales,link por favor...

Vamos que os agarrais a lo que piensas que es y no a la realidad de los hechos,pues muy bien ya me a quedado claro.

Pd:Yo por una noticia de un periódico no juzgo a nadie para eso esta la justicia,cuando sea asi sere implacable como siempre e hecho.

Meiven

Sin ánimo de crear polémica, pero es un poco raro que para un trabajo de investigación que pagan 1800 euros, no se presente nadie salvo Errejón con toda la cantidad de doctores (si era el título que se pedía en la convocatoria) que están en el paro y encantados de hacer dicho estudio.

Peyru

#1721 Nada hombre, entonces que suelten a Barcenas a la calle , como lo dice el mundo es trolaca.

#1722 leete la noticia, según el propio podemos : "dedica el poco tiempo libre que tiene" <-- no hace nada.

1 respuesta
LiuM

Esta debe ser la nueva estrategia, intentar convertirlos en chorizos con mucha imaginación.

1 comentario moderado
B

#1726 Y vuelves a los mismo....si al final el que no se entera eres tu......Barcenas no esta en la cárcel por el Mundo,es mas el Mundo no esta en la parte de la acusación,te has lucido.

2 respuestas
-Ivory-

#1723 Voy a hacer caso al mismo periódico que puso en portada que el alcalde de Barcelona tiene cuentas en Suiza ? luego esa información resulto ser falsa.

RocKO

Los fanboys de podemos rozais ya el ridiculo. Es la nueva religion no hay duda.
Atacais al mensajero y no al mensaje.

1
Soy_ZdRaVo

#1729 Parte de las pruebas de cargo contra Bárcenas fueron aportadas por el exdirector de El Mundo habiendo sido entregadas a él por una fuente anónima. Así que si, Bárcenas está en prisión preventiva en parte por los papeles de Bárcenas publicados por El Mundo y entregados a la AN por este periodico.

2
Peyru

#1729 El caso Barcenas fue destapado por primera vez en El Mundo, el 20 de enero de 2013.

Obviamente no digo que el mundo haya metido a Barcenas en la cárcel, ¿ves como hay que explicártelo todo?

1 respuesta
LiuM

El mensaje está claro, es el mensajero en este caso el que inventa.

Trabajar en el poco tiempo qe tiene != no hacer nada.

Si a el único candidato y no se cubre el puesto ni anunciando su cese != enchufe

Manteneos nerviosos.

B

#1733 Si no digo eso,me refiero que ellos no pueden meter a nadie en la cárcel,solo aportar pruebas.Pero vamos que se ve que cualquier argumento es valido para decir que lo que diga el Mundo va a misa.

Y deja de tratarme de tonto que aquí el único que hace valores personales eres tu y utilizas la información en tu beneficio sin ningún margen a la duda.

1 respuesta
Peyru

#1735 Yo no digo que lo que diga al mundo va a misa, lo que digo es que lo que dice el mundo no hay que descartarlo de primeras cuando no nos interesa por que ataca a podemos, como hacéis algunos.

1 respuesta
B

#1736 Y tu lo coges como verídico sin ningún margen de duda,es que manda cojones que reproches algo que haces.

Y e dicho que si se demostrara que fuera cierto,seria el primero en ir al cuello como siempre hago.Mientras tanto no me creo nada y estoy en mi derecho.

EDIT

1 respuesta
Peyru

#1737 La noticia está bastante clara y en el primer párrafo pone : según confirmaron fuentes del área de comunicación de Podemos

Si la noticia es falsa, espero ver una denuncia de podemos y de Iñigo Errejón contra el mundo. Porque a eso es a lo que se arriesga el mundo.

Mientras podemos no denuncie asumo que es cierta.

1 respuesta
B

Si Podemos tuviera que poner una denuncia por cada acusación falsa que recibe el programa electoral para las Generales estaría terminado en el año 2035

Grimmer8

Ayer estuve viendo "el Objetivo" de Ana Pastor y hubo una tema que me llamó mucho la atención.

El tema es cuestión es el referente a la prensa. Pastor parecía conmocionada con la idea de poner límites a que, por ejemplo, Silvio Berlusconi y José Manuel Lara dispongan de prácticamente el 80% de televisiones privadas y prensa escrita a nivel nacional (aunque bien es cierto que la expresión de Pablo sobre la dicotomía prensa privada-pública libre tampoco fue muy acertada).

Yo le preguntaría a la Sra Pastor, si le parece que en un país donde un director de periódico es expulsado del medio que él mismo creó por destapar un caso estructural de corrupción del partido del gobierno goza de libertad de expresión.

1 respuesta
Tema cerrado