No creo que nadie defienda la perfección, porque eso no existe, más cuando su labor va dirigida a tantos millones de personas tan diferentes.
Otra cosa es que se aparquen las cosas importantes y los temas de Podemos sean dar pie a cualquier rumor que hable en contra del partido.
Ya se sabía que iban a rebuscar por la vida de los nombres propios, lo que no sabía es que les costara tanto sacar cosas incluso teniendo que inventar. Yo no pondría la mano en el fuego por nadie en relación a que sean 100% honestos, porque ni yo mismo lo soy el 100% del tiempo. Cuando voto no busco lo que no existe, no busco perfección, busco soluciones.
Quien sabe lo bueno o lo malo que vendrá, pero desde luego la intención de intentarlo está ahí. Y si no cumplen el programa que saquen, las propias bases del partido le obligarán a salir. Pero al menos hasta ahora están cumpliendo con todo.
Podemos seguir dando vueltas a mentiras o podemos sentarnos a hablar de lo importante, que verdaderamente nos incumbe a todos, que son las soluciones a los problemas reales. Esto ya no va de una ideologia contra otra, va de que nos estan jodiendo a todos por igual.