#1969 Vale, ya sabemos que no vas a votar a podemos, que tenemos doble moral, que vemos lo que nos interesa, que usamos vuestros argumentos anti-podemos a nuestro favor...
Lo has dejado claro infinidad de veces, ¿porque sientes esa necesidad tan fuerte de hacernos saber tu opinión tantas veces? Si no concuerda con las nuestras, me pregunto que intentas sacar en claro de todo eso, aparte de claro está, baitear al personal.
Es que de verdad, cada 2 por 3 entro a ver el tema que se trata, si puedo aportar algo, y lo que SIEMPRE me encuentro es a los 4 de siempre, diciendo lo mismo de siempre, poniendo algún twit de dudosa veracidad, vídeos cortados en los momentos justos, joder es que os quejáis de los hilos de podemos, pero es que si no los tuvierais donde ibais a postear?
Porque no creáis un post sobre el partido al que pensáis votar y debatís sobre sus propuestas?
Ahora me vendrás con que tienes derecho a opinar, y JAMAS me oirás decir lo contrario, pero lo que yo tampoco haría sería frecuentar un post donde casi nadie casa con mis ideas. Pero tu no vienes a opinar, veines a baitear
Venga hasta luego, no vas a volver a tener un reply mio en lo que dure en el foro, ah y no te olvides de quedarte solo con una frase de todo el walloftext, para no perder costumbre de sesgarlo todo