Todo empieza aquí tu dices esto:
"Entonces no sois alternativa a nada. La intención de voto y las encuestas son eso, estimación de voto y encuestas. A día de hoy Podemos son 5 eurodiputados, lo que no representa una alternativa a absolutamente nada, pero somos personas adultas y podemos razonar. Por lo tanto confiamos en que Podemos obtenga un buen puñado de diputados en las próximas generales. Y, del mismo modo, no descartamos que existan otras alternativas."
Y yo te digo esto:
" Muy bien me parece cojonudo pero este hilo es de PODEMOS,no de otras alternativas,abre otro hilo con el partido random que quieras y go.
No negamos otras alternativas,solo alternativas REALES de llegar al poder y PODEMOS a dia de HOY es INDISCUTIBLE que puede hacerlo.
Solo hay que ver los datos nada mas,el resto es negar la mayor.
No te voy a convencer de nada los datos están ahí y los resultados de la europeas igual,asi que no me intentes convencer pues yo no lo hago contigo.
Podemos me representa y punto."
Tu me dices esto:
" Ok, pues dejo ese debate de lado y me centro en Podemos.
Cómo se pueden atrever a llamar casta a alguien apoyando la figura del indulto. Ellos son casta y no creen en la separación de poderes. brau brau brau. "
Yo te digo esto:
"Esto es la chorrada esa con lo del iPhone pero llevado al indulto...va insert coin.
Luego hablamos de prejuicios,manda huevos. "
Tu me dices esto:
"¿Qué chorrada?
No pretenden crear una democracia real y justa? Quienes son ellos para indultar a nadie? Los jueces son los que juzgan, el gobierno que se dedique a lo suyo.
Si no se están cargando la separación de poderes. "
Y yo te digo esto:
"A mi me parece bien,punto.Mejor que se utilice como ahora solo para los amigos del poder.El dejo claro en que tipo de casos se usaría,que no lo quieres ver,cojonudo.
Pd: Aun asi es una idea abra que esperar al programa,ahora es hablar por hablar."
Y tu me dices la famosa frase:
"Él dijo el domingo que indultaría a una asesina. Punto.
Si a ti te parece bien, genial, pero eso me parece pasarse la separación de poderes por el forro e insultar a todo el poder judicial. "
Y yo te digo esto:
"Link de eso que dices? "
Y tu dices:
"Lo dijo en la entrevista de Ana Pastor. Estoy sin audio y no puedo buscarte el momento exacto, si alguien me hace el favor de echarle un ojo para sacar exactamente lo que dijo PI se lo agradecería."
Y se monto el pollo hazte un favor y dejar de ser tan lamentable,por dios.