Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

B

Casta Casta

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-25/la-novia-de-pablo-iglesias-adjudico-un-contrato-de-137000-euros-a-su-hermano-1276534368/

#2432

Como no haceis mas que justificar todo con la corrupcion del PP y PSOE, a ver si consideráis a IU casta.

3 respuestas
Lova

#2431 Es el hilo de Podemos xddd ¿qué tiene que ver eso aquí? lol no sense :palm:

vinilester

#2419 No me veo practicando veganismo porque antes del primer año muy probablemente caeria en una depresion xD

Eso si, sabes que comparto contigo el respeto hacia los animales y la defensa de sus derechos.
De acuerdo al 100% en que los animales no estan para servirnos (aunque lo hacen, y es un tema muy complejo a discutir). El humano sobrevive gracias a los animales. Los animales sobreviven, a pesar de los humanos. (la especie que aun lo hace)

Ojo, que no estoy defendiendo las propuestas de Podemos en ese aspecto porque ni me las he leido.

LiuM

Todos los círculos pueden hacer propuestas, pero no todas las propuestas formarán parte del programa.

Por ejemplo del círculo animalista, las propuestas que tienen más apoyo a nivel de partido giran en torno a la tauromaquia.

Lo del tema del veganismo, es lícito que el círculo llegara a esas conclusiones, pero está claro que no son propuestas que puedan globalizarse ni pasar de ser reivindicaciones de un sector en concreto.

thunder_89

Hay cosas que jamás saldrían adelante como la prohibición de la caza o la experimentación con animales.

Otras son muy sensatas y cualquier persona con dos dedos de frente las defendería. El problema es ver como conjuga todo eso Podemos en su programa.

1 respuesta
B

#2435

Es mejor experimentar con humanos claramente.

#2437

ironía claramente.Algunos círculos dan autentico miedo.

3 respuestas
thunder_89

#2436 No se si es ironía o no has entendido mi mensaje.

gunloK

#2431

Tania Sánchez, la novia de Pablo Iglesias, adjudicó un contrato de 137.000 euros a su hermano

Podría estar un poquito más cogido por los pelos y decir: "PABLO IGLESIAS NACIÓ EN EL MISMO CONTINENTE QUE HITLER Y STALIN"

1 2 respuestas
thunder_89

#2436 Perdona entonces, que aquí es difícil diferenciar muchas veces xD

B

#2438

hombre es su pareja (Con mas razón que se le da bombo), y tanto que habla de casta etc.. podría dar su opinión sobre ese tema y no callarse como con todos los casos de corrupcion de sindicado e iu que es lo que hacen siempre

1 respuesta
Lova

#2440 sois adorables xdddddddd

1 respuesta
Seyriuu

#2438 es que si no lo redactan así no parece que los que han adjudicado cosas de forma presuntamente corrupta sean los de podemos en vez de los de iu

vinilester

#2436 Con ciertos humanos no veria problema alguno. ;)

B

#2441

vosotros si que sois adorables, que siempre que entro a este hilo estais justificando TODO absolutamente TODO de podemos desde que comenzaron, aún no os he visto criticar nada de ellos mientras que todos los que no somos unos sectarios no solo somos criticos con podemos, sino con toda la casta política lamentable de este país, y mi opinión sigue siendo que en españa somos cutres hasta para las oposiciones (A podemos me remito)
Mi reacción al entrar a este hilo y leeros a los de siempre, seguramente mi reacción y la de cualquier otro que quiera un cambio que no sea podemos y os tenga que leer:

3 respuestas
Leoshito

#2444 Quieres un cambio. No quieres que sea Podemos. No das ninguna otra opción de cambio.

Tienes dos opciones:

1- Joderte y ver si el cambio de Podemos es tan horrible.
2- Echar mierda a Podemos con el argumento más triste, enrevesado y -muchas veces- falseado que se pueda soltar.

Adivina cuál es la tuya. Adivina por qué nadie te responde 'como tu quieres'.

1 respuesta
Evilblade

A falta de saber si es verdad lo de Tania Sánchez la lógica es clara:

  • Si la infanta no sabe lo que hace su marido, no se la cree y ella es corrupta.
  • Si Cospedal no sabe lo que hace el suyo, ¿como no lo va a saber? ella también es corrupta.
  • Si la novia de Pablo Iglesias trapichea, él no tiene nada que ver y no tiene porqué saber nada.

Independientemente de que haya juicios de por medio, los juicios de valor están claros.

3 1 respuesta
Seyriuu

#2444. Quizás es que llamar corrupto al lider de un partido porque su novia, perteneciente a otro partido, haya cometido actos presuntamente corruptos no nos parezca serio. Y como todas las noticias de podemos son así de cutres o están descaradamente manipuladas...

Pero eh, es que somos fanboys, no que para sacar mierda de Podemos no tengan nada mejor que un vídeo de Pablo de fiesta o decir que su pareja, sin siquiera mencionar el partido al que pertenece que es otro, ha concedido un contrato a su hermano.

Atacad con propiedad y con algo serio, cojones, que parece que las únicas críticas es que Podemos es Eta y si no estásd de acuerdo eres secta.

2 respuestas
B

#2445
mi opción de cambio pasa por ciudadanos obviamente al ser el único partido que pone sobre la mesa cosas sensatas y cambios sensatos y no tonterías del mundo de yupi para ganarse la masa de "los mismos de siempre"

Ahora bien, os dicen ahora otros de votar a ciudadanos vuestro argumento suele ser:

votar a ciudadanos es lo mismo que votar al pp, tienen un caso de corrupción, opresor fascista católico y blablabla

es imposible debatir con vosotros, de hecho sino entraramos de vez en cuando los críticos a este hilo creo que se convertiría en una orgía donde tendriais sexo escrito entre vosotros mismos.

1
infrico

Hay que desprestigiar a Podemos como sea, me hace gracia que la noticia sea "La novia de Pablo iglesias", en vez de una dirigente de IU xDDDD

1 respuesta
B

#2447

donde he llamado yo corrupto a pablo iglesias? si además yo opino que por mucho que se molesten en buscar casos de corrupción dentro de podemos no lo van a hacer xD

Tr1p4s

#2449 Coño como con Urdangarín...

En vez de decir marido de la infanta, la gente tendría que haberle llamado director del instituto Nóos.

Todo sea por desprestigiar a la casa real... xdddddddddddd

gpBoyz

Pero que adjudicación corrupta ni hostias, esta gente esta desesperada por sacar mierda de cualquier parte.

La concejalia de juventud adjudico un contrato para actividades de educación musical a una empresa donde trabajaba el hermano de Tania, no a su hermano como titula la basura de libertad digital. Ademas Tania era concejala de Cultura, no de Juventud.

Esto no tiene nada que ver con Podemos y ademas es una chorrada de noticia, ya bastante tenemos con la mierda que escribís que ahora hay que aguantar las gilinoticias que traéis cada 2x3

1 2 respuestas
Leoshito

#2446 La Infanta firmaba papeles y daba su DNI. Cospedal vio como el negocio de su marido incrementaba en 14 veces sus ingresos desde que ella llegó a la Junta.

Pablo Iglesias probablemente se acabe de enterar de que su novia -no su esposa-, adjudicó EN 2008 un contrato a una empresa en la que su hermano era participe.

Los juicios de valor están claros, sí.

1 2 respuestas
Tr1p4s

#2452 ¿Estás afirmando que no hay corrupción? Lo digo porque a ver si vas a poner la mano en el fuego y luego te quemas xd

#2453 ¿Entonces Pablo ya no va a joder a la casta incluso en el plano físico?

Tenía metida a la casta incluso en la cama fíjate tu por donde xd

2 2 respuestas
Evilblade

#2453 Y hasta que esos datos aparecieron ni tu ni la sociedad se atrevió a señalar con el dedo a nadie ni hacer juicios de valor ¿verdad? Pues eso. Que los ríos de mierda son bidireccionales y para todos iguales.

Leoshito

#2453 ¿Qué?

No, en serio, ¿qué datos? ¿Qué aparición? ¿Qué señalar? xD

B

#2447

Viene en la 4 linea del titular que es de IU, en la primera linea del articulo que pertenece a IU. Pero bueno si aqui si eres de podemos o IU que no es casta se justifica todo.
Probablemente el titular no sea el mas indicado,pero en la noticia se explica perfectamente.

#2452

Pasas por alto lo que quieres:" localidad en la que también recibió un piso de protección en la urbanización que comparten 20 cargos y familiares de IU."
Solo les tocaban los pisos a los de IU.Tenian mucha suerte. :palm: :palm:

Cito del articulo:
"20 cargos y familiares de IU con piso protegido

Por otro lado, y tal y como explica La Razón, Tania Sánchez recibió un piso de protección oficial, al igual que una veintena de cargos de IU y familiares, todos en la misma urbanización, y luego se lo vendió al portavoz de IU en Rivas, Currro Corrales.

Este piso se encuentra entre las viviendas oficiales de la calle José Luis Sampedro de Rivas Vaciamadrid, que no es una urbanización cualquiera. En ella tienen su vivienda entre 20 cargos y familiares de IU, algo curioso tratándose de pisos de protección oficial, más aún cuando la vigente ley indica que una misma unidad familiar no puede disponer de más de una casa de protección oficial.

Las viviendas en las que se encontraba el piso de Tania Sánchez, que más tarde vendió al actual portavoz de IU en el Ayuntamiento de Rivas, Curro Corrales, son las mismas en las que también habitan el actual alcalde de esa localidad, Pedro del Cura, su madre y su padre, propietarios de otra edificación, si bien este matrimonio estaba casado cuando se les concedió la vivienda, así como varios familiares más.

La familia de Del Cura no es la única. En los buzones - explica La Razón-se pueden leer los nombres de Laura Matesanz Sabanés -hija de la expolítica de IU, Inés Sabanés, ahora miembro de Equo-, o Natalia Masa Calero, hija del anterior alcalde de esta localidad de Madrid. También tienen piso protegido José Ramón Martínez Perea, miembro del consejo de la Empresa de la Vivienda de Rivas."

#2458

Hombre fuiste tu el que justificabas un posible pacto con IU. Afirmando a toda costa que IU no estaba considerado casta.Ya que frenaban de pleno la corrupción decir esto ahora...
Creo que si te gustaba tanto el posible pacto encontraras interesante la noticia.

1 respuesta
gpBoyz

#2454 Pero yo que voy a poner la mano en el fuego, la noticia es una gilipollez, la corrupción es un delito que yo sepa. Dime donde esta ahí el delito si ni siquiera ella dio la adjudicación.

Y relacionar esto con Pablo Iglesias que a saber si estaba siquiera con esta mujer hace 6 años... cada día el nivel del foro es mas pésimo a ver si se pasa el moderador y hace limpia porque ya lo de comparar con la infanta y demas tela.

#2457 Que me la suda, que esto es el hilo de Podemos.

5 1 respuesta
Tr1p4s

#2458 Se llama trato de favor y no hace falta que tu firmes la adjudicación sino alguien de tu mismo partido o alguien con intereses personales.

El dedazo es igualmente corrupción ya sea delito o no, me es indiferente. Pero vamos esto es el "capitalismo de amiguetes" que tanto critica IU ¿no? jeje

Te estás empantanando tu mismo con algo que no sabes, tu mismo chavalote pero luego verás si las cosas se tuercen xd.

El caso es que esto luego pasa con otros y me encanta ver como cambia vuestra argumentación radicalmente... xddddd

1 respuesta
B

POLÍTICA Declaraciones del líder de Podemos Pablo Iglesias defiende el 'honor' de Tania Sánchez y acusa de 'machismo' a la periodista que le pregunta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Empieza el circo de Potemos

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/25/547475b9e2704e4a138b4583.html

La regeneración por mis cojones.

1 4 respuestas
Tema cerrado