#2712 Supongo que la gente podrá votar si tal norma les gusta y si tal norma no. Como ya se hizo en las Europeas, más o menos.
Igualmente, es absurdo pensar que gente que no tiene ni idea de Economía puede organizar un país entero de la nada. Como mucho, seremos capaces de aceptar o no aceptar si tal medida puede ser buena o si tal medida no puede ser buena, pero aún así lo haríamos sin la seguridad de que sea buena o no (principalmente xq no tenemos ni puta idea de economia). Pero dudo mucho que gente como yo y con muchos menos estudios sepan capaces de decir "pues nosequé del iva bajarlo 1,2 puntos porque así bla bla y la prima del nosequé bla bla blá".
Joder, no hemos sido capaces de ver cuales medidas han sido buenas o malas desde 2008 hasta hoy, como para ponernos nosotros a dar medidas exactas económicas.
Es mi opinión. Yo veo mejor que los que entienden de eso, profesionales o no profesionales, creen propuestas como han hecho hasta ahora y luego se voten las mejores. Y aún así, vería bien que nos obligasen a elegir ciertas medidas económicas, porque como digo no es una cosa que pueda decidir una masa sin fundamento. Es muy diferente a cosas morales o derivados. Luego ya si no te gustan pues no las votas, como toda la vida. Lamentablemente, creo que no hay otra formula para las medidas economicas.