#2860 Lo que yo veo es que no tienen la necesidad de salir con el típico "y tu más" que ha sido el debate político de nuestro país durante los últimos 30 años. Están trabajando, seguirán trabajando y harán campaña cuando haya que hacerla.
Antes se les criticaba por tener un programa poco definidido y sin medidas efectivas, ¿alguien recuerda el ultradefinido y uberefectivo plan del PP? Ahí los resultados, tanto por lo incumplido como por lo poco efectivo de las medidas tomadas de manera contrapuesta a lo ofrecido.
Ahora se les critica por tener un programa con medidas, pueden ser mejores o peores, pero no se debate sobre ellas solo se debate el tema de manera superficial y banal. (Inda acusando a Juan Torres de haber llamado terroristas a las compañías que jugaron con los mercados llevando al planeta a la ruina, ¿alguien pone en duda que lo sean? Bien Inda, regalando punticos a podemos).
He flipado cuando he visto el video de Juan Torres dando la cara para argumentar y discutir sobre el documento con medidas económicas presentado hace poco (jugandose la cara delante de todo el mundo), el pobre hombre venga a decir que estaba ahí para debatir lo que hiciera falta, pero fijaros la clase de impresentables y el nivel que tienen los personajes que hay metidos a póliticos (Carmona, el crío este de IU) como a verdugos mediáticos (Marhuendita e Inda) ¡que no han sido capaces los muy gañanes de llevar el documento impreso para discutir sobre él! Solo han sido capaces de tomar notas sesgadas del documento para intentar probar si el hombre se acordaba de lo que había escrito, por si no se acordaba, tirarle al cuello. Pero es que son tan ineptos que no han podido discutir nada con él, ¡por que no tienen ni zorra!
Indignante, a mi me da igual que gane Podemos o el PPSOE o IU, mientras hagan lo que hay que hacer o al menos que cumplan lo que vota la mayoría, pero esta gente le esta regalando votos de gente indecisa a Podemos y no solo eso, si no que hay mucha gente que esta cambiando el voto.
Solo quería poner de manifiesto la indignación que siento ante la ineptitud y estupidez de la clase política, intentando no generalizar, pero aproximadamente el 99,99% de la clase política.