Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

Tr1p4s

#2880 Hombre con esos cortes de vídeo (que algunos llaman siempre manipulación) y debatir contra Inda y Marhuenda...

Menudo nivel Marivel.

3 respuestas
gpBoyz

Si llevas a alguien minimamente riguroso a TV es lo que pasa, que tiene que corregir las burradas del resto continuamente.

1
gunloK

#2881

De la misma manera que los diestros del foro se empeñan a responder a #2796 y no a los demás xD

2 2 respuestas
Jugiroo

Con dos cojones Juan Torres. Que en España muchos niños estén pasando hambre y me venga un hijo de puta a decirme que la deuda con europa es menor y que estamos saliendo de la crisis. Un poquito de respeto y seriedad, por favor..

B

#2881 Deja de decir tonterías son cortes para coger lo mejor de esa noche, si quieres verlo entero te vas a la sexta que esta el programa integro y ya esta.

Es un vídeo que resume las mejores intervenciones.

Aunque los mejores momentos progragonizados por nuestro querido inda no salen en dicho video.

1 respuesta
Tr1p4s

#2883 Tampoco es que haya mucho de mas nivel con argumentos solo

"jajaajajxxdddd"

"vídeo random apm"

"eso es mentira mira esta gráfica..."

#2885 Yo no he dicho que sea eso sino que la gente automáticamente al ver esos cortes dice "manipulación" sin nisiquiera ver el vídeo.

Y bueno, también pasa porque para leer algo del programa de Podemos hay que saber exactamente que dice no vaya a ser que se deje una coma o no diga una palabra y cambie por completo lo que dice.

A ver si van a debatir economistas con argumentación con los de Podemos y vemos un debate serio de una vez...

Lova

#2880 Madre mía XDDD me da lastimica Juan Torres, tenerse que rebajar de nivel y hablar como si fueran tontos para que le entiendan jajajaja

Kaiserlau

#2881 toma anda, deja de lloriquear like cria de topo http://www.ivoox.com/programa-economico-podemos-juan-torres-audios-mp3_rf_3798531_1.html
para q veas q te paso el audio sin tener q ver el jeto de inda y marhuenda. Aunque el video lo tienes en a3player es importante la imagen del postureo de marhuenda xq le delata su profundo retraso.

B

Ya empiezan hacerse amigos por si las moscas.

http://www.20minutos.es/noticia/2312988/0/cospedal/no-descarta/pacto-pp-psoe/

1 respuesta
Lova

#2889 me pregunto que pensarán de esto los votantes de PPSOE de toda la vida xDDDDDDDDDDD

Gracias por seguir dando votos a podemos

2 2 respuestas
B

#2890 Pactos entre corruptos que raro...

Hipnos

#2890 Dado que el único discurso del PSOE de los últimos ¿30? años ha sido echarle mierda al PP (que de hecho conozco a alguno jovencillo en persona y me da pena el nivel de lavado mental que tienen), pues no creo que se lo tomen muy bien.

De hecho la gente del PSOE que conozco simpatiza con podemos >>>>>>>>>>>>>> que con el PP.

Sería la última legislatura de ambos, no puede uno tirar a la basura 30 años de "el otro es muy malo votame a mí" tan facilmente.

Independientemente de todo esto, ahora reflexiono cómo este partido le ha dado un vuelco a toda la política española sin tener ni un escaño. Es una obra digna de admiración, aunque no se les vote. Han hecho agitarse al establishment más rancio, y dejado ver la manipulación a niveles que nunca me hubiera imaginado.

1
Kaiserlau

Despachismo "ilustrado".

1
infrico

#2880 jajaja que barbaridad

Jugiroo

FB de Podemos:

"Han tenido que pasar casi 12 meses para que la televisión pública se decida a entrevistar a Pablo Iglesias. Recordemos que el órgano de representación de los trabajadores llegó a denunciar un "veto inaceptable" al portavoz de Podemos. Sin embargo, la entrevista no será en TVE (cuota de pantalla de 10%), sino en Canal 24 horas (cuota 0,8%). En cualquier caso, el viernes estará en La noche en 24, para responder a todas sus preguntas."

http://www.elmundo.es/television/2014/12/01/547c6bb9e2704e5b618b4581.html

Como siempre, dice mucho de España y sus dirigentes.

2 2 respuestas
B

#2895 Siempre hacen lo mismo lo meten en el canal 24 horas que no lo ve ni su puta madre,antes el congreso lo daban en la 2,este ultimo que salio Rajoy y compañía lo dieron en el 24h.Que asco de gobierno..luego alguno tiene lo santos cojones de quejarse de Podemos.

Anguita video muy interesante donde se refleja lo que se en este hilo reflejado en el periodista que le entrevista.

"La noche en 24 es el destino escogido para Iglesias en TVE. El programa se emite de lunes a viernes, desde las 22.30 horas, extendiéndose hasta pasada la medianoche. Sus cifras, aun siendo las mejores del canal, se sitúan por debajo del 1,7% de cuota y de un seguimiento de 290.000 espectadores."

Lamentable.

5 2 respuestas
RusTu

#2895 Récord histórico de audiencia del canal 24horas, al tiempo.

1
Lova

#2896 de todas formas, estará en inet en todos los lados al dia siguiente xDDDDDDDDD se va a ver más por youtube que por tv1 24h jajajaja lamentable

1 respuesta
B

#2898 Sin duda pero es que ya estoy hasta la polla de tanta mierda.

B

Seguramente es que no quieren que la gente normal que esta viendo la TVE comience a decir joder si esta no son las cosas que me han contado de Podemos, yo estoy de acuerdo con eso.

Y se den cuenta de que podemos no come ñiños

4 1 respuesta
B

#2900 Totalmente de acuerdo,se agarran al poder cual gato a unas cortinas.

gpBoyz

#2896 Anguita diciendo verdades como puños una tras otra. Desechando mentiras sobre el comunismo, que falta hace, pena que este no haga pedagogia en TV como otros porque complementaria muy bien la labor de Podemos.

3 1 respuesta
B

#2902 Tranquilo que ya vendrá el "listo" de turno a decir su "verdad".

B

#2883 Es que llevo la banderilla roja.

Fastestwat

http://www.expansion.com/2014/12/01/economia/1417466065.html

Me parece más de lo mismo que se ha dicho pero esta vez con el nuevo programa electoral. También hay cosas nuevas.

1 respuesta
gpBoyz

#2905 Normal que sea lo mismo como que son criticas infundadas que van a valer igual hace 2 meses que ahora que dentro de 3 años. Si te fijas ninguna dice nada serio.

Economía basura liberal again.

1 1 respuesta
Fastestwat

#2906 Tampoco lo veo tan extremista. Simplemente que hay gente que no piensa lo mismo, son profesionales y por lo tanto merecen el mismo trato. A ver si ahora los únicos economistas validos en el mundo son Torres y Navarro.

No dicen nada serio porque tampoco se lo habrá pedido el diario, simplemente una opinión.

1 respuesta
gpBoyz

#2907 Hay un par de criticas serias y razonables y el resto es basura.

No hace falta explicar quien es Daniel Lacalle o Pedro Swachrtz. Y cosas como esta:

CÉSAR MOLINAS
"Parecen dispuestos a quebrar el país"

MICHELE BOLDRIN
"Una mezcla de Venezuela y Argentina"

Se retratan solas.

5 1 respuesta
Fastestwat

#2908 Precisamente César hace una crítica. Creo que no te lo has leído. Y si es verdad que algunos son de risa pero no me quedo con los nombres, prefiero ver el contenido la verdad.

2 respuestas
gpBoyz

#2909 Cualquier critica de un profesional queda anulada por ese tipo de afirmaciones extremistas.

Por cierto, parece que Cesar Molinas trabajo para Merry Lynch, un banco rescatado en EEUU en el comienzo de la crisis. Sin duda esta gente sabe lo que es mejor para los intereses de todos.

1 respuesta
Tema cerrado