Podemos en contra de donaciones de máquinas contra el cancer

Mewtwo

#269 claro , se levanto con el latigo el señor amamcio y dijo os vais a cagar .

Y de ahi surgio el dinero.

1 respuesta
B

#271 Sigue intentando ridiculizar lo que te digan XD.

Como defensa es bastante pobre, pero lo entiendo, es bastante difícil defender a un explotador que tiene en condiciones lamentables a miles de trabajadores, en fabricas que se caen a trozos. Bien lo sabrá el que tiene que recurrir cada X tiempo a estas campañas publicitarias.

3 respuestas
B

#261 pero tú que vas a torear alma de cántaro, si para ti el 101 economics es la teoría de la relatividad explicada para superdotados jajajja

B

#272 tampoco te lo flipes pensando que vas a hacer reflexionar a gente que un día se leyó un artículo de Hayek y piensa que el dinero es el fin último de la existencia.

1 respuesta
Mewtwo

#272 para defender algo , primero el atacante tendra que saber de que habla y no soltar gilipolleces random a ver si cuela alguna .

Pero como siempre demostrais incultura y achacais problemas a otros. Por que directamente no teneis ni idea de como funciona el modelo de negocio.

Podeis seguir como los burros e ir hacia adelante o informaros un poco de como funciona el mundo y tal en vez de haceros pajas.

#274 ya al menos la gente ha leido mas que tu por lo que se ve.

2 respuestas
B

#275 y también podemos aprender cómo funciona una monarquía en lugar de andar haciéndonos pajas con la república ¿Como no se le había ocurrido a nadie antes? Eres un genio joder tío que invidia me das

1 respuesta
B
#275Mewtwo:

tal en vez de haceros pajas.

De buenos pajotes ya os encargáis vosotros.

La tendrá el tito Amancio en carne viva, con tanto neoliberal de medio pelo en MV felandosela día si y día también.

Venga un saludo, cuando ganes el próximo nobel de economía acuérdate de saludar al foro, crack.

2 respuestas
Mewtwo

#277 😂😂 pajotes el que te haces pensando en el dinero de los demas , pero como se ve teneis el guion escrito y a pastar .

Un saludo cuando montes te surja la multinacional debajo del brazo

Mewtwo

#276 pues no te iria mal 🤷‍♂️ asi aprendes un poquito

R

#277 Gracias a Amancio miles de familias no pasan hambre, tienen un plato en su mesa y una vida en condiciones. Como para no felarsela. Encima es la empresa que más cotiza, y que más dinero aporta a las arcas del estado junto a Mercadona.

Hacen falta muchos más tíos como Amancio en este país y menos parásitos que no han dado ni golpe en su vida. Y casualmente quién más le critica no suele ser precisamente el más trabajador xd

1 respuesta
B

Gracias a miles de familias, Amancio no pasa hambre, tienen un yate en su muelle y una vida en condiciones. Como para no felarsela a las familias. Encima la producción de esos empleados es la que más cotiza, y que más dinero aporta a las arcas del estado junto a los empleados del Mercadona.

Hacen falta muchos más tíos como los empleados de Zara en este país y menos parásitos que viven de las plusvalías generadas por otros. Y casualmente quién más les critica no suele ser precisamente el más trabajador xd

FIXED

1 respuesta
B

podemos metiendo las narices en todo, papa estado ya esta aqui

por favor el color de los calzoncillos siempre morado obligatorio

HAlfGrAms

#281 Si eso mas trabajo de mierda temporal. Que como dicen los liberales, por lo menos es trabajo....

Joder la sociedad de hoy en día como nos han lavado el cerebro. Nos tenemos que comer todas las pollas que hagan falta y encima dar las gracias.

B

#211 Que yo sepa las donaciones no afectan al presupuesto destinado a Sanidad. Si alguien bajara este presupuesto debido a donaciones de terceros, estaríamos hablando de otra cosa totalmente inaceptable por múltiples razones.

1 respuesta
B

Y esto niños es lo que pasa cuando no se entiende cómo funciona la creación de riqueza. No hay nada más peligroso para una sociedad que el analfabetismo económico.

1 respuesta
Frave

Claro seguramente los trabajadores de inditex obtendrían el mismo valor de su trabajo sin la coordinacion y la logística creada de la empresa, claro claro....

1 respuesta
HAlfGrAms

#285 Si te refieres a la riqueza de unos pocos, ok.

R

Que fácil es hacerse rico según los progres.

Contratas a unos cuantos, los explotas -por supuesto, un rico siempre tiene que explotar a sus trabajadores- y a vivir la vida. Lo que no entiendo es porque hay tan pocos siendo una cosa tan fácil de realizar.

B

#286 claro por favor, si no fuera por Amancio iríamos desnudos por la calle y nadie trabajaría en nada. Todos esos empleados y sus familias estaban masturbándose entre heces esperando a que llegase un héroe como Amancio a darles trabajo porque ellos no dan para más

2 respuestas
Frave

#289 que si que ya se que en tu cabeza las dos neuronas no dan para nada mas que pensar que las empresas son entes de explotación, y que no sirven para coordinar fuerza de trabajo para crear mas valor, ya lo se.

1 respuesta
B

#290 gracias sí claro, eso es lo que se deduce de mis palabras. Valiente GENIO estás tú hecho, que INVIDIA me das

varuk

#284 Por eso lo he puesto en una posible hipótesis. Que si esto se empezara a extender y las donaciones empezaran a ser muy grandes pues podría pasar. Pero bueno, que mientras el sistema público siga paralelamente sin cambiar su hoja de ruta y este hombre quiera donar, pues que done. Tampoco, al menos a mi, eso me a a condicionar para comprar en Zara.

Belerum

#280 Todo eso no sirve de nada sino cotiza el dinero que la izquierda quiere para pagar a sus amigos de los chiringuitos.

Luego, los hospitales agradecidos por la maquinaria y aqui gente diciendo y decidiendo que no son necesarias.

Crowbar

Cómo están los commies, Dios bendito...

Xetroz

#289 venga va ya que te veo solo y nadie quiere jugar contigo ya me pongo yo.

Si no estuviera Amancio esto sería el cielo en la tierra, de repente lloveria dinero cada lunes y habría unicornios gratis para todos. Lastima que Amancio Satanás haya destruido esa utopía.

Te toca ahora.

VonRundstedt

#1 Con esa habilidad para marcarte títulos sensacionalistas deberías trabajar en ABC, okdiario o LaRazón, echa el CV que nunca se sabe.

1 respuesta
Knelo

#272 Interesante q escribas eso desde un móvil q fomenta la exploración de niños en África. Saludos

1 respuesta
B

#297 yo pensaba que esas cosas las fomentaban los humanos y no los moviles. Debes de ser otro genio de tantos que pululan en este hilo. Tenéis una mente brillante joder

1 respuesta
Knelo

#298 lo fomenta quien lo demanda, 0 demanda, 0 explotacion. Debes ser un avanzado a tu época por tu barrio.

Crowbar

¿Fomenta el que demanda, o demanda el que fomenta? ¿La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte?