Podemos contra el machismo en los videojuegos.

alblanesjr

Quedo a la espera de cuando se metan con el sector minero xD

sephirox

#58 Pero total. Como no fueses un poco más grande que los demás, te comían xd.

B

Estoy por cambiarme de sexo, viendo todas las ventajas que hay últimamente en el mundo laboral por ser mujer... quien sabe lo mismo si me como este año las 3 pollas correspondientes el año que viene soy Ministra de Igualdá.

2 respuestas
z4eR

#63 Si te esperas a la ley trans, con cambiarte el DNI te vale.

1 respuesta
evening0

#63 Te cuidado que como sigamos con una izquierda tan infantil e inútil va acabar gobernando vox con mayoría absoluta e igual no te sale a cuenta el cambio xD.

1 respuesta
B

#56 En fin, cuanto derroche.

Podríamos haber puesto ya un colisionador de partículas en Soria con el dinero dilapidado en esto. Pero no... decidimos invertir por la estabilidad laboral de la Paqui Granados de turno.

1 respuesta
ErChuache

Propuesta meme que viene de un partido meme.

¡Memes, Jack!

sephirox

#66 Oye, que latigueaban a sus trabajadores, pero pusieron de protagonista a una mujer empoderada y mazada.

1 respuesta
B

#51 en twitch ya tienen un sistema de promocion que discrimina a favor de las mujeres, poniendolas en portada con un % mayor a si eres hombre.

supongo que es pura estrategia de negocio. Las mujeres de media reciben mas $$ que los hombres, asi que es mejor promocionar a un streamer que va a hacer mas $$ y que twitch va a sacar mas tajada, que a uno que no.

está bien la cosa ahi, de igualdad mejor ni hablamos

habria que sacar la media de ingresos entre hombres vs media entre mujeres , en los streams,
y promover politicas de igualdad efectiva

1 respuesta
Sinso

Después del sector de los videojuegos vienen los camioneros.

Y luego los mineros.

MaviFe

#69 y tu porque te crees que es eso?

1 respuesta
B

#64 No no, me voy a poner dos tetas como dos soles y voy a ir a Twitch enseñando canalillo para que me paguen los pagafantas pajeros mientras hago stream jugando, pero luego me voy a quejar de que me acosan y me dicen guarradas en las RRSS y me siento oprimida porque pertenezco a una minoría en desigualdad de condiciones... luego me abriré un onlyfans.

#65 Que razón.. aquí somos muy de extremos, la política en España es como un coche dando bandazos.

B

#68 que bien hice en no hipear nada con ese juego.

1 respuesta
SasSeR_18

Ojalá alguien conteste a esto con un videojuego básico de Irene comiendo pollas y subiendo de nivel

1 respuesta
L

Grandes reivindaciones para las mujeres en el sector del videojuego. Claro que si, asi si

E

No sé del tema, Montero da este motivo

Montero sostiene que «muchas videojugadoras» usan apodos masculinos para evitar «vejaciones» y «acoso online»

2 respuestas
B

#60 Libro recomendado ;)

https://www.casadellibro.com/libro-la-casta-el-increible-chollo-de-ser-politico-en-espana/9788497348850/1610016

1 respuesta
Gustioz

#38 si dices cosas peores es que eres un puto retrasado, haztelo mirar.

1 respuesta
Ninja-Killer

No os riais mucho, recordad que a los políticos les pagamos un pastizal por hacer este 'trabajo' tan necesario para la sociedad

B

No conozco un sector donde los que contratan se centren más en las capacidades del trabajador en cuestión y en nada más, que el de los videojuegos. Es un sector donde realmente da igual quién seas y de dónde vengas, si eres bueno en tu trabajo encuentras trabajo. Por no haber no hay ni titulitis.

H

#78 Te ofende que te digan alguna gilipollez en un juego?XD.

A mi me hace gracia si me matan y se burlan de mi igual que si lo hago yo ya sea rematando a puñetazos o que se caguen en mis muertos xD.

1 respuesta
evening0

#77 Le echare un vistazo :)

Rayalz

#76 Por favor, si dices que eres tia tienes a todo dios bailandote al lado y haciendote carrito y regalandote cosas. El problema es que en el counter le dicen a una "vete a fregar" y claro, eso no depende de que ella quiera o no aguantar el insulto, es que Españita deconstruida no lo puede permitir.

Ojalá montero se vaya a tomar por culo y venga una mujer y la reviente. Está ida de la cabeza totalmente y para ella todo es machismo. "ooh noo las mujeres no quieren trabajar en el sector de los videojuegos, putos hombres machistas opresores"

Es que me cago en toda su p***a madre mil veces. Ella quiere que todas sean como ella, llegar a trabajar en algo que se cobra muy bien y sin hacer nada, gracias a un hombre que la ha colocado ahi.

B

#71 porque los hombres son unos pagafantas de toda la vida del señor

Retourned

choper

#76 Da ese motivo porque -oh sorpresa- no tiene ni idea de lo que habla. Que se pase por Twitch y vea la cantidad de tías que literalmente se han solucionado la vida enseñando escote, o sin enseñarlo pero que reciben una burrada de pasta al mes sólo por el mero hecho de ser mujeres y teñirse el pelo de colores. No digamos las que están buenas, que esas entre stremear 3 chorradas y pescar en onlyfans en 2 años se solucionan la vida entera.

Obviamente generalizo, las hay muy buenas stremeando, pero tenemos que ser realistas con lo que hay.

Nirfel

La Montero no ha jugado a un videojuego en su puta vida.

De toda la vida hacerte un avatar femenino, engañar a un pavo haciéndote pasar por mujer y recibir cosas gratis. Ya me diréis donde está el trato negativo hacia la mujer.

kayzel

Toca pulear solo por waifus para que no me llamen machista

gogogo

En el OP se mencionan 2 temas:

  • El bajo ratio de mujeres trabajando en el sector
  • Las agresiones verbales que sufren las mujeres al jugar a videojuegos online

Sobre el primer tema, estamos en lo de siempre: una parte del feminismo pone el foco sólo en aquello que le interesa. Les parece que hay que fomentar la inserción de la mujer en el mundo de las STEAM pero no dicen nada del fracaso escolar masculino, de que en las universidades hay más mujeres o de la preponderancia femenina en sectores sanitarios o del derecho.

Sobre el segundo tema, adultos que se comportan de manera infantil e irrespetuosa en internet es el pan de cada día y no es algo que entienda de género xD

Lo que se entiende al leer la fuente, es que podemos quiere hacer un estudio para ver la realidad de estas dos premisas y llevar acabo campañas de sensibilización y de pedagogía así como medidas laborales que "solventen" esta "brecha".

Por un lado, hay que entender que internet está lleno de infelices que necesitan descargar su frustración insultando a los demás. Por otro lado, el que carece de autocontrol en el LoL va a arrastrar esos problemas tóxicos a otros ámbitos de su vida, no es un problema que se circunscriba al juego online.

En definitiva, que si se parten de enfoques erróneos y sesgados poco se puede esperar de las conclusiones del estudio y de las medidas que se deriven de él.

1 respuesta
Crane

Gran ministerio.

Usuarios habituales