#323 lo de las pirámides no se puede asegurar con certeza. Lo que sí se puede asegurar con certeza es que los romanos tenían esclavos y eran utilizados para construcción: puentes, acueductos, circos, teatros, etc
¿Tenemos que derrumbarlo todo?
Ya te lo digo yo, no.
Mira, lo de las pieles finas es cierto por mucho que te empeñes en negarlo. Te pongo de ejemplo la guerra de EEUU en Vietnam. ¿Fué una guerra correcta? ¿Tenía razón EEUU en invadir ese país? Si la respuesta es no, ¿tendríamos que destruir las películas donde se hace apología del poderío militar yanqui contra los vietnamitas?
¿No quedan restos de la civilización inglesa en la India? ¿Y en África? ¿Tienen que destruir los peruanos las ciudades coloniales españolas?
Ten el valor de decir que sois unos pieles finas, unos hombres de papel. Esa es la verdad. ¿Crees que demoliendo una cruz vais a borrar la historia? ¿Crees que dinamitando El Valle y volándolo por los aires estarán tranquilas los familiares? La respuesta es no.
Dentro de 200 años, cuando nadie se acuerde de ti, porque serás la quinta o sexta generación de tu estirpe, cuando ni siquiera sepan como te llamas o donde está tu tumba. Esa generación podrá contemplar lo que fue parte de la historia de este país. Lo podrá hacer en su totalidad si los pieles finas no se oponen ni lo destruyen todo.
La diferencia entre un hombre de papel y uno normal es que él normal ve las cosas con frialdad y analiza las cosas de manera histórica, además de no dejarse llevar por la pasión en ningún momento. Los pieles finas son seres que tienden a ser muy apasionados y débiles, con baja tolerancia a la frustración. Por eso es que aunque hayan matado a mi abuelo o al Primo de mi abuelo, a mi me la pela. Fueron a una guerra y sabían a lo que se exponían, no voy a dar pataletas por ello.
Intentar destruir la historia de un país, su arquitectura, su arte, es de idiotas. En fin no creo descubrir nada nuevo.