¿Podemos empezar ya a decir que esto atufa?

M

#32 La política española es asombrosa, todos anhelan el poder y cuando llegan a él dirimen responsabilidades.

“No se podía saber”, “esto es cosa de las CCAA”, “culpa de la derecha/izquierda”…

El perfecto ejemplo de llegar a lo mas alto para chupar del bote y cargar las culpas al resto.

Han preferido gastar el presupuesto durante estos meses en gilipolleces en lugar de reforzar la asistencia sanitaria (por ejemplo incrementar las UCIs) y ahora que llega el momento de tomar decisiones te dicen que te pongas la mascarilla en la calle para que parezca que hacen algo.

1
VladPo

Y luego diciendo..."confiemos en nuestra estrategia"

B

#1 Podemos atufa?? sobradamente!!

garlor

el tema de la mascarilla es simplemente psicologico, para que la gente no se relaje

me hacen mucha gracia todos los que hablan de que el gobierno lo hace mal pero no ofrecen ninguna alternativa real razonable
hay algun pais que haya conseguido mantener a ralla el coronavirus sin medidas draconianas?, si es asi, aprendamos de ellos, si no es asi, porque se le exige a nuestro gobierno que haga algo que parece no ser posible?

1 respuesta
Saido

Atufa a medievos que aun creen que la tierra es el centro del universo. Además ver como gente habla sobre política en medio de una pandemia mundial ya dice mucho del nivel.

Espero que en la proxima pandemia gobiernos y laboratorios no hagan absolutamente nada, selección natural pura y dura. Cuando veais morir a toda vuestra familia ya vendreis por aquí llorando.

3 2 respuestas
B

#64 Si lo hicieran por amor a la patria poca crítica podría caber. Pero te recuerdo que somos el país de Europa con más políticos por habitante. Nos gastamos una verdadera millonada en mantener chupopteros inútiles y a sus cuadrillas de colegas que los asesoran y bailan las aguas. ¿Tengo yo la obligación de hacer su trabajo proponiendo alternativas? Yo cumplo con mi deber que es pagar mis impuestos y respetar la ley. Ellos no hacen lo que deberían y todavía hay gente como tú que los defenderá a capa y espada con lo de "no, tu eres mejor".

#65 Te has acostumbrado tanto a la mediocridad que ya te sabe rica la mierda. Es una pena que la gente pueda llegar a pensar como tu.

6 1 respuesta
Emelianenko

Madre mía esto ya parece FC.

garlor

#66 vamos, que esperas que hagan magia con la pandemia porque tu lo vales

1 1 respuesta
B

#68 Tu eres de los que si te pegaran 3 latigazos todos los días y solo 1 el domingo te pasarías la semana deseando que llegara el domingo sin cuestionarte si está bien que te den de ostias toda tu vida. Así nos va.
A más de uno le vendría bien leerse un par de libros y entender que los mayores logros sociales que se han conseguido han venido siempre de cuestionar el poder establecido. Esa gente que luchó por todos nosotros siempre fue vista como locos furtivos, ilegales y enemigos de la patria hasta que se cayeron las vendas.
Ahora mismo tenemos el caldo de cultivo perfecto para que, poco a poco, volvamos a un estado de terror y marginación y lo peor es que esta vez la gente va a pedir a gritos su subyugación y lo están consiguiendo.
Por si no te has dado cuenta este hilo no va sobre el COVID. Aunque tenga referencias a esta situación ineludible, va más allá de lo que el gobierno está haciendo en referencia al virus. Pero no pareces entenderlo.

11 2 respuestas
michi

#69 pasáis de dudar a decir unas gilipolleces dignas de estudio.

1 1 respuesta
B

#70 Ilumíname y participa. Para eso estamos en un foro.

garlor

#69 te vas por las ramas, huyes hacia adelante, sueltas parrafadas sin dar razonamientos

2 1 respuesta
B

#72 ¿Qué quieres que te diga con la respuesta que me has dado? Yo no soy político y no tengo ni el deber ni la capacidad para dirigir una nación, pero sí me da para entender que hay muchas cosas que no se están haciendo bien y las critico. Si tu prefieres decir "es que nadie lo haría mejor" y conformarte con la sarta de inútiles que tenemos en la plana mayor política, genial. Yo no.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#27 Eso te iba a decir. No tiene sentido hacer confinamiento. El estado actual no tiene nada ver con el de hace meses. Ha mejorado mucho ya sea por la mutación del virus o por el efecto de las vacunas.

B

Mientras el mindcontrol sea poner una mascarilla de mierda no tengo problema.

Me preocupa más el carnet de ciudadano o cosas orwellianas de verdad y no cosas típica de la fragilidad que arrastra cada uno.

3
LLoskka

:christmas_tree: :christmas_tree: :christmas_tree: :christmas_tree:

4
Andre333

Su puta madre va a llevar la mascarilla en exteriores.

1
neeru

#50 Claro ejemplo de lo que dije antes.

El gobierno lo hace mal, seguro que entra otro que lo hace mejor.

Recuerdo que ya te leí hace poco en un tema de inmigración, en el que soltaste lo tipico de "que entre otro partido que tome medidas contra esto" (Vox, PP???) y realmente te pensarás que eso va a pasar que es lo mejor de todo, xdddd.

Suerte a todos con vuestros partidos politicos que encajan con vuestra ideología, que os sueltan el discursito que toca como pack y os lo traigáis.

Que eso le pase a un chaval de 18 puedo entenderlo, pero joder, que algunos tenéis ya los huevos negros.

Por cierto, lo de que dimitan ha sido lo mejor.

1 respuesta
AikonCWD

#78 pero qué dices? Si a mi el PP y Vox me dan todo el puto asco.

1 respuesta
Elinombrable

#30 El cierre del ocio nocturno afecta a la economía. Aunque también estoy seguro de que muchos contagios se producen en discotecas. Pero no por eso entiendo también la parte económica. Si se consigue controlar a niveles hospitalarios aceptables sin llegar a afectar al ocio nocturno (que también es uno de los sectores más castigados) pues mejor.

B

A ver, una cosa es pensar que vivimos en una distopia controlada por reptilianos.

Y otra negar que por mucho y muy lejos, este es el gobierno con los votantes mas tragaderas de toda la democracia moderna.
Literalmente les mienten en la cara y se rien de ellos y siguen apoyandoles

19 1 respuesta
K

#29 Mudate a china, eres el ciudadano ejemplar perfecto.

1 1 respuesta
Jocanyas

#1 Lo de que son medidas "anticonstitucionales" (¿?) lo has decidido tú por tus huevos morenos ¿no? Porque luego pones una fuente en la que nadie dice eso.

1 respuesta
Perico97

Es que luego ves terrazas petadas con gente sin distancia de seguridad, sin mascarilla charlando y demás, deben de pensar que la terraza les hace inmunes a cualquier clase de virus o algo xD

MeCagoEnDios

#65 "la próxima" xd cuántas pandemias has vivido tú?

1 respuesta
B

Si si hermano, han aprovechado (o creado) el virus para recortar derechos y libertades, y tener que pasar por el matadero cada seis meses para que nos pinchen en el brazo vete tú a saber qué.

Cuando diremos basta ?!?! Todos a la calle a luchar contra esta dictadura !!!

lagman

Lo bueno de este meme es que puedes cambiar cosas gratis por cualquier cosa que imagines y sigue valiendo ^^

en este caso sería "medidas covid"

2
Overwatch

#3 Siempre que mencionan a los expertos de cualquier cosa nuestros políticos me da la risa, me imagino a algun cuñado buscando información en google y luego diciéndole a Pedro Sanchez lo que tiene que hacer xD

Yo ya lo dije desde la primera vez que la medida de llevar mascarilla por la calle es estúpida... otra cosa es que sea una calle con cientos de personas alrededor como podría ser en nueva york.
Pero que puto sentido tiene que te obliguen a llevarla en la calle y luego ves los bares a tope de gente consumiendo y gritando, ninguno con la mascarilla puesta.
He entrado en tiendas donde ningún trabajador lleva la mascarilla puesta tampoco.

Y eso sin contar que la tercera dosis me ha dado 3 dias de fiebre la jodida, luego a saber si tengo anticuerpos o no, porque ahora te dicen que lo puedes coger igual el virus, imagino que más flojo... aun así me resulta todo un poco mierda.

#51 #50 Otro que tal... si te quejas de la gestión te dicen que porque no das tu soluciones.
Ahora tenemos que dar nosotros las soluciones, porque los "expertos" parece que no saben ni lo que hacen.
Hay medidas que me parecen correctas, pero otras no hay por donde cogerlas la verdad.

Must

Lo que está claro es que estas medidas tan absurdas como llevar mascarillas en exteriores "y ya está", es el preámbulo para meter un confinamiento estricto a mediados de enero. Pero supongo que Pedro prefiere sacarse el marrón de encima y dejar que las CC.AA decidan. Es una mierda tener que gestionar una pandemia, pero no jodamos que en dos años no les ha dado tiempo en reforzar sanidad, atención primaria o construir centros especializados para el COVID.

Mubris

#85 Hombre Bill Gates llevaba años avisando de que venía esta y ahora dice que es la primera de muchas, no sé cómo lo sabrá pero parece que no falla jejeje.

1 respuesta