¿Podemos empezar ya a decir que esto atufa?

Overwatch

#90 Pues como no sea que sabe que el covid va a seguir mutando durante muchos años... me extrañaría mucho que empiecen a aparecer otros virus tan contagiosos como el covid o la gripe xD

Si eso pasa, entonces empezaré a pensar que están soltando los virus desde algún sitio.

allmy

pues yo me fio del comité de expertos.

3
B

#83 Porque el toque de queda, que vulnera el derecho fundamental de movimiento, el cual está recogido en el artículo 19 de la Constitución Española, no se contemplaba fuera del marco del estado de alarma. Pero si se puede solicitar al TSJ de cada comunidad si se considera necesario. El caso en Cataluña es que hasta la fiscalía ha pedido que no se haga por no ser proporcional a toda la comunidad y hay varios sectores hablando de alevosía.
A su vez el TSJ es un órgano elegido por el propio poder ejecutivo a dedo y termina bailando las aguas al son de los políticos. Vamos, que se pueden follar la constitución como les de la gana si hace falta.
Anticonstitucional es. Que por otro lado sea legal dadas las circunstancias excepcionales vale. Ya sabemos lo que pasó cuando los estados de alarma. Todo era legal hasta que se vio que era ilegal xd.
Aparte de que todo esto se fragua bajo el pretexto de que delegar la dirección del gobierno central en las autonomías es también anticonstitucional dicho por el TC.
Pero todo vale because covid.

1 respuesta
pardier

casi mejor pillarlo y olvidarse ya, empieza a estar uno hasta la polla

1 respuesta
dilemma

#23 Es tal cual!

Pero la pregunta es: ¿Por qué nadie hace nada al respecto de la cantidad de injusticias, problemas o situaciones que no se deberían dar? ¿ Que creéis que podríamos hacer para revertir todo esto?

Lamentable porque estoy seguro que es el sentir de la mayoría de personas pero pesa mas tener un iphone que derechos.

1 respuesta
B

Echo de menos ver al Almendras dando el parte cada dia

2 1 respuesta
PocketAces

Vacunar a los niños, que no son de riesgo, para salvar a los triple vacunados.

Y esto en pleno siglo XXI, o sea definitivamente hemos llegado al delirio colectivo.

15 1 respuesta
Jocanyas

#93 Lo primero que supongo que querrás decir "inconstitucional" xd
Lo segundo que hablas del TSJ como si fuera el único elegido por políticos. Como si no fuera elegido por políticos el CGPJ que elige, por motivos políticos, al Tribunal Supremo. Como si el Tribunal Constitucional no estuviera elegido por políticos. Como si todos esos no tomaran sus decisiones por, venga todos juntos, motivos políticos.

Las opiniones de la fiscalía son lo que son. No entiendo esa manera de pensar. No sé para qué quieres juicios si basta con hacer lo que diga el fiscal XD

Pero vamos que no es eso, no me refiero a nada de lo anterior. Que puede que acaben decidiendo que las medidas de Catalunya sean inconstitucionales o no , pero eso no ha pasado y tu ya lo has dado por hecho y lo has puesto como premisa.
Si pones como premisa algo que no ha ocurrido toda tu argumentación se viene abajo.
Además de desinformar, claro, porque si pones tu fantasía y luego pones un link en forma de fuente, cuaquiera que no entre va ha pensar que es un hecho y no una mera hipótesis.

2 respuestas
JackWhy

#96 Y cambiar totalmente su discurso unos días después. xD

Elinombrable

#94 ¿Y qué arreglas con pillarlo exactamente?
#95 Te recuerdo que están con las mismas restricciones en España, en Alemania, en Francia o en Suiza y gente que cobra 1000€ al mes, 3000€ u 8000€ mensuales. Esto no va de dinero.
#98 Querer asumir que todos los jueces y entidades judiciales están condiconados por políticos y que sus decisiones no son imparciales simplemente porque coincide con tu discurso es un clásico. Ahora toda la justicia española es corrupta gobierne quien gobierne porque sí. La justicia no es perfecta, las leyes no son perfectas y los jueces son personas, no robots pero eso de tachar a toda la justicia de favorecer a un político o a otro because potato pues...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

MV lleno de MiguelBosés.

Todo correcto.

3 2 respuestas
C

#101 Lo dice el Sr Risto :D.

Jocanyas

#97 Bastaría con vacunar a los niños de 30 años que no se vacunan por miedo a las agujas.

2
JackWhy

#101 Esta mas lleno de lo que diga el gobierno va a misa y no me cuestiono nada y me creo moralmente superior como si de un vegano me tratase.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿No os cansáis de abrir hilos para dejar patente que no os rige bien?

3
Jocanyas

#100 Asumir que sólo los que no apoyan tu discurso son los que no están condicionados políticamente ya me dirás qué es.

1 respuesta
GrimMcSlam

#104 oye, estás seguro de escribir todo esto por internet?? Y si...

1 respuesta
Elinombrable

#106 Yo creo que la justicia, con algunas excepciones en general es imparcial, que no perfecta o al menos lo intenta. A veces se ciñen a las leyes, lo cual no significa que nos parezca justo (ni a ellos) y a veces se equivocan, como todos, pero en general no creo que la justicia simplemente actúe como actúa porque quieran favorecer a ningún político. Y eso lo aplico a todos los niveles de la justicia los elija quien los elija.

Decir que el tribunal constitucional apoya todas las normas que están sacando las comunidades porque están influenciados por los políticos, salvo que tengas algún tipo de título que demuestre tu sobrado conocimiento sobre leyes y constitución y que te permitan opinar con criterio para decir que se equivocan, es lo mismo que opinar sobre ingeniería espacial sin conocimiento alguno de física, matemáticas o cálculo.

1 respuesta
JackWhy

#107 Tranquilo siempre llevo mi cono de papel de aluminio, pero tú vete poniendote en el calendario cuando te tienes que poner la cuarta dosis que luego se te pasa y puedes matar a tus seres queridos.

1 2 respuestas
Elinombrable

#109 No te preocupes, te envían un SMS. No tienes que apuntarlo. Sigo sin ver el problema en ponerse una tercera dosis o una cuarta si llega a ser necesario. Y van 3 veces que lo pregunto y nadie me ha respondido. A lo mejor tú eres el afortunado que me resuelve mis dudas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#109 guay, genial.

Yo me vacuno y tú te pones tu gorro.

1 respuesta
Jocanyas

#108 Me parece que tendrías que mirar qué es lo que ha escrito al que contesto, porque eso es más bien para él, que ha decidido que el TSJ está politizado y su decisión de permitir toque de queda es una decisión política.
Yo sólo le apunto que si ése lo está todos lo están y si ésa decisión es política todas lo son.

1 respuesta
Elinombrable

#112 Perdona, demasiados mensajes nuevos y no me fijé que citabas a otro. Nada que añadir entonces :)

JackWhy

#110 Ninguna, al igual que no hay ningún problema con ponerse la vacuna de la gripe y que la gran mayoría no lo hace.

#111 Y aun asi, seguramente tome más medidas que tú para no contagiarme.

2 respuestas
GrimMcSlam

#114 pero y si no hay nada de qué contagiarse???!!

Cada vez flipo más con la cantidad de gente de este tipo q hay en este foro.

1 respuesta
Elinombrable

#114 Pues nada, otro más que no sabe responderme dónde está la mofa en la frasecita diaria de "corre que tienes que ponerte la 3ª/4ª/X dosis".

JackWhy

#115 te voy a contar una secreto pero no lo vayas comentando por ahi, no todo el mundo que este en contra de la vacuna obligatoria es un negacionista. :psyduck:

1 respuesta
Doest

No se de qué os extraña. Si desde que se fundó el "comité de expertos". Esto tampoco ha mejorado nada 🃏🇪🇦🇪🇺🃏

4
TripyLSD

Yo creo que todo es resultado de nuestra sociedad capitalista.

Change my view

1
B
3 respuestas

Usuarios habituales