¿Podemos empezar ya a decir que esto atufa?

Vehnom

#205 Y aquí está el mayor problema que ha habido con la pandemia.

La comunicación.

LucianESP

#209

Muchas veces anteponéis el resquemor político a vuestros discursillos y la cagáis xD

me quedo con lo demás (aunque no todo), pero recalco que esas puntillas cagan el resto muchas veces, independientemente de que " no salgan a la calle contra la izquierda" y demás caca política

ArKan0iD

#19 no son tan inteligentes como para saber hacer la cama...

sirve para todos los significados de la frase

1 comentario moderado
Leoshito

#209 Es que la mayoría de cosas que dice son gilipolleces.

Sí, el gobierno (y todos los gobiernos) es un inútil. Vivimos en una época en la que la política no busca solucionar problemas, busca ganar y mantener el cargo, y eso se consigue a base de zascas y de sacar titulares buenos para ti y malos para el rival que entren en un tweet.

Sí, las mascarillas deberían tener IVA 0 y debería haberse obligado a las empresas a fabricar más y sobretodo a evitar que las vendiesen al extranjero (recordemos que paises como Alemania literalmente robaron cargamentos para quedarselos ellos). El IVA 0 no se hizo porque en España hay mil chiringuitos y hace falta $$, lo segundo habría sido tildado de comunismo y dictadura (y ya se hacía por otros motivos). La UE, como siempre, no hace absolutamente nada en común sino que constantemente intentan pisarse los unos a los otros, esta pandemia le ha dado un bufo al euroceptismo que probablemente se siga sintiendo de aquí 20 años.

Sí, las vacunas son "oscuras" en cuanto a su contrato, y fallan un poco. Lo primero es terrible, criticable y una muestra más de cómo el capitalismo es un sistema fallido. Lo segundo... ¿Normal? ¿Si a ti te dicen "tienes que crear, desde 0, con un sistema completamente nuevo, una vacuna MILAGROSA PERFECTA Y A SER POSIBLE DE UNA SOLA DOSIS Y QUE TE HAGA UNA MAMADA; ah y tienes 3 meses y medio, empezando a contar desde la semana pasada", sabrías hacerlo? La ciencia no es perfecta. No es magia. Y, además, los virus mutan. Los virus no dicen "ah mierda, me pillaron, pues nada, me muero y ha sido un buen viaje" como en el Plague Inc. Yo me daría con un canto en los dientes con que porque te molesten dos mañanas, te den un poco de escalofrios y dolor de cabeza, y se muera una persona de cada tropecientos mil cientos, el resto podamos VIVIR. Porque la alternativa, que siempre se olvida, es que vayamos a MILES de muertos diarios.

Sí, el resto de medidas que se han tomado son a medio gas y en base única y exclusivamente a las presiones de sectores económicos. ¿De quién es la culpa? Del gobierno que no tiene los huevos de decir "todo el mundo cerrado en su puta casa y disparamos a matar al que se asome por la ventana si no son las 8 y aplaude" y de los dueños de hoteles y restaurantes que no pueden comprarse un nuevo BMW porque ese mes tienen que tener cerrado su hotelito. Ah, y por supuesto, del borracho de mierda que necesita tomarse su caña con los colegas, porque es muy dificil disfrutar del ocio sin tener que irte a un bar a tomarte algo, no es como si existiera tecnología accesible hasta para un mono para verte con quien quieras a miles de kilometros de distancia de forma instantanea.

Sí, la gente se queda sin trabajo, como en todas las putas crisis.

Sí, el "pasaporte covid" coharta libertades... ¿la libertad de qué? ¿De irte a la UCI porque no te has querido vacunar de esta pero sí de las 12 que te ponen de niño, de las que te tienes que poner para irte de safari a África? ¿Y por qué no te vacunas? ¿Por tus santos cojones morenos de que eres más guay y no una ovejita como el resto? ¿O porque no quieres meterte "a saber qué", pero oye, esos polvitos que me ayudan a definir figura y ese tabaquito rico que no falte?

Sí, el gobierno ha subido el precio de la luz, comida, gas y autónomo. No, el gobierno no ha subido el precio del alquiler (de hecho si lo intentan limitar les gritan COMUNISTAS y dicen que LOS DUEÑOS DE LOS PISOS van a subir los precios del alquiler... ¿cómo va el gobierno a subir los precios del alquiler si es algo que depende de los dueños?). Lo primero se explica gracias, nuevamente, a las maravillosas guerras estúpidas que tienen ciertos países con respecto a otros porque no son capaces de ponerse de acuerdo así los maten. Y, por supuesto, gracias a los votos de los españoles, que llevan CUARENTA años permitiendo que políticos terminen su cargo y se vayan de "consejeros" a empresas de electricidad o energía en general, ¿cómo cojones no van a subir los precios si hay que pagar favores? Los autónomos... somos los tontos del país, los malos siempre, y por tanto no voy ni a intentar defender las tropelías que nos hacen porque somos más odiados que los funcionarios, que ya es decir.

Todo tiene explicación, y todo se habría hecho exactamente igual (o peor, ya que muchas cosas responden a lo que gobiernos de la derecha buena, el PP y Vox, abiertamente defienden) en caso de que gobernase cualquier otro partido. Y como muestra, lo que pasa en Europa, que es exactamente lo mismo.

2 1 respuesta
Elinombrable

#214

Es que, además, ya se sabe que es posible que un porcentaje de nanolipidos con el ARN puede ingresar en el torrente sanguíneo, lo cual ocasiona trombos y coágulos.

¿Fuente de eso por favor? Antes de contestarte nada voy a pedirte fuentes.

Ya luego entramos en el tema de que llevan más de 5 años aplicándose en humanos en ensayos clínicos.

1 respuesta
RocKO

#216 tu mismo te respondes ensayos clínicos. De nada. Ahora dedícate tiempo a investigar y deja Newtral que luego vas haciendo el ridículo como con el test de antígenos.

1 2 respuestas
Elinombrable

#217 Te estoy pidiendo fuentes para tu afirmación. Sigo esperando. El único que se deja en ridículo de momento eres tú. Ya llevas unas cuantas en el último mes donde has soltado burradas y te sales por la tangente. Veamos si esta es una más.

1 respuesta
acerty

#218 No sé porque pierdes el tiempo intentando razonar con él, para él tiene la razón absoluta.

Probablemente te ponga alguna fuente con algún artículo sesgado o mal interpretado.

Es absurdo querer debatir con gente obtusa, lo aprendí con los terraplanistas, que por mucho que les des la información la niegan.

B

Siempre los mismos. Siempre los mismos. Yo lo deje por imposible en el coronachat y ya no lo intento. Da igual. Dejadlo pasar. Que vengan, desinformen y se lo crea el que quiera. Fin. Pasad pagina y que hagan lo quieran.

1
Kaiserlau
#214RocKO:

Más no podemos hacer.

tu y el líder de la congregación?

2
jacare
#215Leoshito:

se muera una persona de cada tropecientos mil cientos, el resto podamos VIVIR.

y si esa persona no se quiere morir para que tu vivas libre de virusito, que hacemos? esa no te la habias planteado eh?

1 respuesta
Ryok

#222 Hay más posibilidades de palmar pillando el bicho que por la vacuna. De hecho, cosas como fumar, la pastilla menstrual o viajar en avión tienen una probabilidad más alta de que te de un trombo y te vayas al gulag que inocularte la vacuna, lo que pasa es que los escasísimos casos en comparación a toda la gente a nivel global que se han vacunado hacen más ruido en los medios y dan más clicks. También hay miles de personas que palma cada año por hemorragias digestivas que provienen del paracetamol, ibuprofeno y más medicinas que tomamos como caramelos, y seguro que en tu botiquin no faltan.

Vamos, que entre dejar al mundo "libre", que lo pillen y sálvense quien pueda y obligar a que el mundo se vacune de manera impositiva y dictatorial, la segunda va a salvar muchas más vidas que la primera, de largo. Incluyendo a aquellos vacunados con muerteceneca, que fue la que más trombos provocó de largo (y la que no era de ARNm curiosamente, como se debate en esta página).

2 1 respuesta
jacare
#223Ryok:

Hay más posibilidades de palmar pillando el bicho que por la vacuna.

fuente: el creador de la vacuna

Pero vamos a dar tus datos cocinados por buenos: Los niños tienen mucha mas posibilidades de palmar por vacuna (iguales que las del adulto) y sin embargo menos por virus.

Ves bien que se vacune a niños, sabiendo como se sabe que estas incrementando sus posibilidades de morir, para rebajar las posibilidades de un tercero que pueda encotrarse con el?

Antes de que respondas con un discurso pregrabado, piensa. Es una pregunta etica, sin opcion correcta o incorrecta. Dime que piensas tu.

4 respuestas
B

Niños muriendo por la vacuna xddddddd. Esto es como cuando el gobierno mete un infarto al corazon como muerte por covid porque en ese momento estaba infectado. Ahi tienes a todos negacionistas diciendo que se han inflado los numeros para alargar la dictadura. Pero eh, se desploma un crio haciendo deporte y decimos que es por la vacuna en vez de que seguramente tenia un problema congenito que no se habia detectado.

Sois un puto meme con patas.

2 1 respuesta
C
#225kanalizador:

seguramente tenia un problema congenito que no se habia detectado.

xDDDD

1 respuesta
Pank

#224 Es que justifican vacunar niños no para salvarles , ya que las cuentas no les dan , sino para evitar contagios y evitar muertes de ancianos.

Aunque ahora con el 85% de la población vacunada hay más contagios que nunca así que esa teoría tampoco es correcta, pero les da igual.

Agrael120

Es encomiable que los genios centéficos Cloner, Rocko y demás, se pasen las Navidades haciendo divulgación gratuita de sus conocimientos.

Y ya ni hablemos de la dedicación de los que se tienen que pasar a cuentas clon por la censura de este foro pro microchís.

5
Elinombrable

#224 Hablas de datos cocinados aportando 0 datos. Maravilloso. ¿Podrías por favor aportar esos datos o algún estudio que indique (ya no te voy a pedir ni que lo demuestre) que los niños tienen muchas más posibilidades de morir por la vacuna que por el virus? A ver si no haces como #217 y desapareces cuando se te piden datos o pruebas.

2 respuestas
Ryok

#224 Lo de fuente: el creador de la vacuna me ha matado, no te voy a engañar xDDD. Sabes que el hecho de que la gente muera por una enfermedad no es la única razón por la que preocupa el covid, ¿no? Que también está el tema de los efectos secundarios de haber padecido covid, la falta de asistancia médica debido a la alta presión hospitalaria, que las ucis solo se estén destinadas a pacientes de una sola enfermedad mientras que al resto de enfermos con cáncer, enfermedades autoinmunes y demás condiciones jodidas no puedan acceder a las mismas o que sus tratamientos se vean prorrogados porque no hay personal ni medios para atenderlos, y un largo etc. derivado de la pandemia que no se puede solucionar de la noche a la mañana siguen presentes en la vida de la gente.

Y resulta que con un pinchazo de nada, pinchazos que te llevas poniendo toda la vida que vienen de las mismas empresas de las cuales llevas tomando medicamentos toda tu vida, lo que pasa es que ahora te has aprendido el nombre porque se han hecho famosas, puedes ayudar a que toda esa larga lista disminuya ya que cuando cojas el bicho lo que vas a hacer va a ser moquear y no terminar en una cama de hospital con neumonía. Que ahora da más o menos igual porque ha mutado lo que no está escrito desde el virus original, pero ahí tienes a gente como Resines en la UCI con la variante nueva. ¿Ves bien que tu disfrutes de tu libertad cuando tienes a cientos de miles pacientes que están a verlas venir porque muchos habéis decidido que como tenéis pocas posibilidades de palmar pasáis de poneros la vacuna?

Y antes de que me vengas con el discurso pregrabado, con el "da igual que me vacune porque lo puedo propagar igual", el tiempo de vida del virus dentro de un individuo vacunado es significativamente menor y las posibilidades de infectarse son significativamente menores que las de un no vacunado, ergo sí, al vacunarte estás haciendo algo por tu seguridad y por la de los demás por mucho que puedas contagiarlo. Yo mismo lo he pillado, he convivido con mis padres tres días hasta que los síntomas aparecieron y me hicieron la PCR porque hasta entonces no sabía nada y resulta que mis padres, con la tercera vacuna y días después, han dado negativo en la PCR, que no antígenos porque fallan más que una escopeta de feria. Y para más inri hablamos de Omicron, la cual es la que está dando la lata ahora. ¿Son inútiles las vacunas?

Y ya por curiosidad, porque es que aún no me he enterado de contra qué estáis los antivaxxers, ¿qué tipo de interés o mano negra racional hay detrás de todo esto y porque la cienca ens enganya?

1 1 respuesta
B

#226 Es mas factible que haya muerto por la vacuna. Los problemas congenitos son una invencion para ocultar negligencias.

Edit: ah vale, que eres una multicuenta de la altright. La culpa es mia por no mirar primero quien me cita.

Kaiserlau

#224

2
Krules

#206 also Japon: retira millones de dosis de moderna xD

1 1 respuesta
Jocanyas

#204
1 La vacuna no es obligatoria
2 La vacuna no es experimental. De hecho es de las más probadas de todos los tiempos.
3 Vuelves a basar tu argumentario en premisas falsas. Por mucho que alargues el texto no va a dejar de ser falso
Y 4 me gustaría que alguien pudiera un motivo real por el que no vacunarse que sea mejor que "por que no quiero"

1 respuesta
2 comentarios moderados
B
#234Jocanyas:

me gustaría que alguien pudiera un motivo real por el que no vacunarse que se mejor que "por que no quiero"

Porque sus anticuerpos españoles son mejores que un engañasistemainmunologico como es la pseudovacuña que quereis que se pinchen.

Notese la ironia.

1
Jocanyas

#236 Huy que bien, un escaperoom.

4
Elinombrable

#233 Japón retiró 1.6 millones correspondientes a 3 lotes donde encontró contaminación con micro partículas de acero inoxidable y a pesar de confirmar que no supone riesgo para los pacientes. No hay ninguna razón oculta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado