Hoy vengo a hablaros de cómo el feminismo de pandereta se extiende mucho a mucho, y Podemos está siendo un ejecutor de puta madre ante este despropósito,
"Los españoles nos piden acuerdos", ha señalado Iglesias, quien ha apostado por lograr "que una de las grandes reivindicaciones" de los españoles "se transforme en una reforma del sistema para que el próximo Congreso tenga muchas más mujeres y se parezca mucho más a la voluntad de los españoles y españolas".
Por empezar por algún sitio, lo primero es decir que la reforma que proponen es una puta mierda por varios puntos:
- Con 16 años eres manipulable y no sabes ni de lo que va la vida
- la ley d'Hont no es ningún problema. El problema es la circunscripción por provincias y no única y eso no lo puede cambiar nadie sin cambiar la constitución: http://www.eldiario.es/politica/GRAFICO-quedaria-Congreso-electoral-circunscripcion_0_530897687.html
- y la tercera, que es el feminismo de pandereta. De eso voy a hablar ahora:
La segunda medida que propone Unidos Podemos busca aumentar el número de mujeres en política. Actualmente la LOREG (la ley electoral) exige que el 40% de las candidaturas sean mujeres, aunque la distribución de estas en la papeleta hace que no alcancen ese número en representación en los parlamentos.
El grupo confederal apuesta por garantizar por ley el 50% de mujeres en las listas. Y blindar su presencia, además, con un sistema "cremallera" que obligue a alternar un candidato de cada sexo.
Esta cremallera tendría una excepción: dos mujeres podrían ir seguidas; dos hombres, no.
¿Qué necesidad hay de que hagamos una discriminación positiva hacia las mujeres en política? El feminismo va de IGUALDAD, no de DISCRIMINACIÓN (positiva o negativa).
En la vida, se te puede recompensar por lo que haces, por lo que sabes, y por lo que eres. De las tres cosas, la más injusta sin discusión es premiarte por ser lo que eres, en este caso, una mujer. ¿Por qué tenemos que conformarnos con políticos mediocres que han llegado ahí para cumplir una cuota? ¿Estamos de coña?
No vamos a hablar ya del neolenguaja y del neolenguaje que se les ha ido de las putas manos. En serio, que no hace falta cambiar el castellano y hacerlo artificialmente redundante para visibilizar tu propia ignorancia (porque es lo único que se consigue pegándole patadas a la RAE).
El feminismo no necesita ser estúpido, irracional o discriminador, basta con tratar con equidad a todo el mundo. Los problemas de verdad se resuelven multando con importes millonarios a las empresas que en los procesos de selección te preguntan si piensas tener hijos, u obligando a las empresas de selección de personal que notifiquen cuando la empresa cliente ha propuesto un filtro por sexos a los anuncios de trabajo. ESO es feminismo, no imponernos políticos de mierda para rellenar cuotas.
Estoy muy decepcionado con el feminismo en la actualidad, y me parece una vergüenza que Podemos le de alas a este tipo de despropósitos cuando se hace llamar de izquierdas. Colega, ser de izquierdas significa creer en la igualdad social, no en la desigualdad para favorecer a quien no te vota a ver si empieza a votarte.