#279 Es otra cosa que me hace gracia... a toro pasado... Me imagino a los de hace 30 años diciendo que Anguita querría convertir esto en su URSS particular. Ahora muchos se les llena la boca con su humildad y discurso.
Seguramente pasaria igual con Jesucristo... si muchos de los que ahora le adoran hubieran vivido en su época dirían que era un perroflauta piojoso que venía dios sabe que...
Lo que me jode es que esto está lleno de futurólogos que en vez de esperar a los hechos nos intentan abrir los ojos yendo por delante sin saber que va a pasar. Lástima que esos futurólogos no advirtieran de la burbuja de Aznar, por ejemplo. Será que sus poderes visuales no son infinitos.
#280 La diferencia es que sobre Podemos sólo se habla de elucubraciones, mientras que los demás partidos hay hechos. Y claro, contra las elucubraciones poco se puede argumentar... Eso es superioridad intelectual, el dar por hecho algo que no ha pasado como algo real, creyéndose poseedor de la verdad. La corrupción del PP sí ha pasado y está ahí.