Me parece absurda la queja a pesar de que en otros países esto no es lo normal. Si hasta les beneficia. Vas, votas y te quedas en tu puto puesto trabajando. Y cuando hagan las fotos de rigor y se vean los sitios de siempre vacíos y arriba lleno, campaña que te haces a su cuenta.
Hombre es que desde ahí será mas complicado luchar por la gente, la pobreza, el hambre...
¡Los focos a mi! Que nos gusta poco el espectáculo...
Parece que al final han conseguido lo que querían, me parece mas lógica esta distribución.
http://www.huffingtonpost.es/2016/02/09/podemos-gallinero-acuerdo_n_9192608.html
#304 Lo otro lo hicieron solo por joder. Iba a salir esto desde el principio, y lo sabían todos.
Ha sido la novatada del Congreso. Ni más ni menos.
A C's no se la han hecho porque hace años que son el recambio del PP y parte del sistema que quieren perpetuar.
Menuda cantada cometieron colocándolos en el gallinero, escandalizó tanto a gente de la izquierda como de derechas. Pero bien, está solucionado.
Solo un aviso de alerta, si esto empieza así cuidado que la cosa viene fuerte.
#311 Lei que tenían una buena deuda bancaría y que no podían ceder su marca porque se quedaban sin subvención, ahora por lo visto tienen otros dos milloncejos más de deuda por la campaña y ni siquiera tienen grupo propio con más votos que ERC y PNV juntos, en fin, cosas de las "izquierdas"