#592 Si vas a copiar frases, las copias enteras, no lo que interesa en tus ideas.
1- me toca bastante las narices que me venga gente de fuera que no a currado en su vida, o al menos en esta comunidad, para cobrar estas pagas.
Para mi una persona que NO a contribuido a una sociedad NO merece nada de ella. Asi de claro. Parasitos no, gracias.
2- Me es indiferente que den ayudas con dinero publico si. Hace tiempo que deje de mirar por los demas, desde que descubri que cualquiera es capaz de pisarte por trepar un peldaño mas o menos.
En otro post corregiste a un User, aplicate el cuento.
3- Claro que siempre nos podemos encontrar con fraudes, a lo que me niego es a que tengamos mayor rango de estos debido a que son INCAPACES de detectarlos A TIEMPO. Si no pueden, que no tomen el cafecito a media jornada, que se ahorren las salidas para fumar, o que contraten gente NECESITADA, para hacer las labores que mas tiempo les lleve.
4- En serio, ¿de donde eres? Del pais vasco fijo que no. Aun no conozco a nadie, que buscando de verdad trabajo y siendole indiferente de que, no lo haya encontrado.
Todo esto lo veo en mi bar, figura. Te pongo el ejemplo de un cliente que al llevar sin curro 3 meses de lo suyo (es pintor) se metio a segar en el monte. Mas contento que la ostia.
Tambien tengo otro cliente, hostelero, que se nego a trabajar en fontaneria. Vi como le ofrecian el curro y como lo rechazaba. Sus razonamientos?? que eso no era lo suyo.
5- Si, parece que se te olvida que una persona tambien puede moverse a buscar curro. No todo es esperar tocandose los huevos a que te lo den masticadito. En este pais de amigotes uno puede trabajar, solo tiene que querer. Tambien estan los euros en negro que algunos prefieren no legalizarlos para pillar mas pasta al mes, pero bueno......
Si quieres mas noticias, usa google. Ya veo que tu mismo eres de los que esperan a que les den todo ya cocinado... muevete majo.
6-
Ok, mientras el 89,7% de la gente que cumple los requisitos, que... espera, te lo pongo en vídeo que mola más:
Lo siento, no me fio de esa cifra. Gente que cobra RGI como un suplemento al dinero en negro. Tramas que aun ni las han destapado... Que no muchacho, que no. Estas cosas se deben vigilar mas. Que el dinero cuesta mucho ganarlo, como para estar dandolo sin control.
Y ya por si aun no te quedo claro. No digo que una medida contra la pobreza esta mal, digo que se debe tener totalmente controlada antes de iniciar un proyecto asi. Si veis que en una comunidad en la que somos 4 gatos hay problemas, como ostias pretendeis ponerla en ambito nacional?? Sois gilipollas????