Podemos se monta su propia "Ley Mordaza"

Eyvindur

#359 ¿Te estás quedando con nosotros? Si te pasan un borrador de una propuesta de Ley, tienes que revisarlo y sólo presentarlo si estás de acuerdo con él, ya que se va a asociar al nombre del partido por motivos obvios. Si piensan que necesita modificaciones (mentira, lo dicen porque no esperaban esta reacción) hay que hacerlas antes de presentarlo; no presentarlo y después decir que no está bien.

Para entender lo que han hecho hay dos opciones:

1) El grupo de LGTB este lo ha hecho así y Podemos ha estado de acuerdo y ahora pone excusas porque han visto que la han cagado.
2) El grupo de LGTB este lo ha hecho así, Podemos ha pasado del tema y lo ha presentado sin revisarlo y sin saber si está de acuerdo.

Una es mala y la otra es peor.

El título no es fake, son ellos los que lo han propuesto en última instancia. Lo hayan leído o no y estén de acuerdo o no es su problema y, en caso negativo, una falta de responsabilidad alarmante.

allmy

JJajjaajaj, ¿En serio alguien puede poner como excusa que no se lo han leído?
Me refiero, no se qué es peor:

  • Que presenten en el parlamento leyes que nos afectan a todos y que limitan las libertades, sin ni si quiera haberlas leído. Eso diría mucho sobre cuanto le preocupa su propio programa, su electorado, y los españoles en general.
  • Que presente conscientemente un texto que atenta de manera tan evidente contra las libertades.

Así que los podemitas tenéis que elegir:

  • Falta de profesionalidad absoluta, como en la mayoría de cosas que hacen.
  • Quieren aplicar una ley mordaza como la que criticaron.
benjajim

#359 Si no sabes de lo que estás hablando y te estás poniendo en evidencia post tras post por favor no continúes por la linde. Ya ha acabado. No hace falta seguir por ella, te estás retratando ante todo el foro, puedes parar ahora y admitir tu equivocación o puedes seguir erre que erre y quedar peor con cada post que escribas.

Ya te hemos explicado como funciona la legislación en España y lo que tiene que ver Podemos en ella, ahora es tu momento de reflexionar y ver si quieres seguir.

Un abrazo, se fuerte!

M

#355 Pero sera hijo de puta mentiroso. Que lo diga bien claro, libertad de expresion siempre y cuando digas aquello que a mi me gusta. El ejemplo mas claro, el autobus de Hazte Oir.

1 respuesta
Eyvindur

#364 Ya puedo ir actualizando esto con esta nueva aventura: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/arrancan-7-juicios-comentarios-redes-579629/23#689

S

#350 Si no están de acuerdo para que la presentan?

2 respuestas
Eyvindur

#366

Guevara

#23 el 15M era un movimiento de izquierdas, no se que esperabas

Doromil

#366 porque si están de acuerdo y quieren que se discuta y presenten modificaciones para eliminar o cambiar las partes que pueden romper el derecho a la libertad de expresión. Aparte, segun ellos, se presenta con el apoyo de los demas partidos excepto PP.

Que es lo que ellos dicen ya si es verdad o no no me meto. Solo entre a decir que el título es fake.

El resto qoteandome hace el ridículo porque dan por hecho que yo estoy defendiendo esto. Lo único que entre es a poner la parte de la noticia que no pone y a decir que el título es fake, que lo es.

A mi podemos dejo de gustarme hace ya tiempo, aunque con esta gente inventando y creándose hombres de paja como lo hacen a uno le entran ganas de votarles.

3 respuestas
allmy
#369Doromil:

A mi podemos dejo de gustarme hace ya tiempo, aunque con esta gente inventando y creándose hombres de paja como lo hacen a uno le entran ganas de votarles.

Se nota.
Menuda película te has tenido que montar para defender esto xD

1 respuesta
Shandalar

La verdad es que por suerte pocas personas votantes de Podemos defienden esta barbaridad, pero es entrañable ver a individuos como #369 intentar defenderlo en un verdadero alarde cantinflinesco. Sigue así camarada.

1 respuesta
Doromil

#370 #371

SamaWoodo

Es que hasta Monedero les ha dado un palo por Twitter. Por Dios la ceguera.

1 respuesta
Doromil

#373 porque la propuesta y la forma de hacerlo son una mierda xD

1 respuesta
allmy

#374 Entonces por qué lo defiendes?

1 respuesta
Doromil

#375 estáis tan obsesionados que tenéis que inventarios cosas solo porque alguien diga que el título es fake y que al post le falta información.

No solo no lo he defendido si no que en varios de los post he dicho que no estoy de acuerdo con ellos.

El hecho de entrar y quejarme de que no se está contando bien la noticia no implica que esté de acuerdo y mucho menos que lo defienda.

1 respuesta
B

Es que daba confianza su método riguroso que te venden para aprobar propuestas y demás, y ahora de repente se les cuela una ley como esa, sospechoso over 9000.

S

#369 Claro que no se han dado cuenta de que se saltaban a los jueces. Es que es lo principal de la ley.

2 respuestas
Doromil

#378 Pero a mi no me lo digas, segun ellos si se han dado cuenta pero la presentan asi porque no es suya y hacen de puente. Tanto es asi que segun ellos tiene que haber modificaciones para que sea valida.

Que yo no estoy deacuerdo con ella solo entre a decir que el titulo es falso y que la medida no es suya y segun ellos se presenta con el apoyo del resto, menos el PP, para ser discutida.

¿Te has leido el comunicado?

2 respuestas
Eyvindur
#379Doromil:

pero la presentan asi porque no es suya y hacen de puente.

Pero vamos a ver, que la propuesta es de quien la presenta. Aunque no la hayan redactado ellos, presentándola asumen que va bajo su nombre pese a que no hayan sido ellos los que la han escrito. Si les llega una propuesta así y NO están de acuerdo con ella, o la tiran para atrás o la modifican al gusto (o consultando a bases, militancia, whatever) PREVIAMENTE a su presentación.

¿Qué sentido tiene que les llegue cualquier barbaridad y que la presenten bajo el nombre del partido y luego, si eso, la modifican? ¿Eres consciente de lo estúpido que es eso?

1 respuesta
allmy

#378 Saltarse a los jueces a veces se hace para que sea todo más ágil. ¿Te imaginas cada multa de tráfico ante el juez?
El problema es que en este caso estamos hablando de la libertad de expresión.

B

pues lo digo claro, han perdido un votante

Doromil

#380 Es lo que ellos dicen, a mi no me tienes que convencer. Pero igual que tu lo ves asi hay quien lo vera de otra forma y por eso las noticias hay que darlas enteras que es para lo que yo postee.

Parte del comunicado para quien le interese:
es fundamental que este debate llegue al Congreso, como ya ha ocurrido en hasta once comunidades autónomas recientemente, y ser herramienta al servicio de la sociedad civil organizada que defiende los derechos de todas y todos.
Es evidente que es una ley que debe ser debatida. Nos aseguraremos de que en el trámite de enmiendas se corrija cualquier interpretación susceptible de recortar el derecho a la libertad de expresión

2 respuestas
Eyvindur
#383Doromil:

Pero igual que tu lo ves asi hay que lo vera de otra forma y por eso las noticias hay que darlas enteras que es para lo que yo postee.

Yo no lo veo así, está presentando así, es un hecho:

Y no contestes "No, la presenta Podemos blablabla" porque la Ley es propuesta por quien la presenta, y si presentan una Ley escrita por Dios sabe quién sin leérsela, es todavía peor por la falta de responsabilidad.

1 respuesta
Doromil

#384 En el comunicado que puse esta explicado, habra quien le interese que hagan de puente con estas porpuestas de la sociedad civil, con las que estan deacuerdo en el fondo aunque haya que modificarlas. Y habra como tu y muchos pensemos que no la deberia haber presentado si no estaban 100% deacuerdo con ella.

Yo postee para que se sepa que la noticia esta dada a medias.

S

#379 Y no hay quien se lo crea.

1 respuesta
Doromil

#386 Yo tampoco estoy deacuerdo con ellos.

Eyvindur

Defiendo algo-->Te lo rebaten--> Digo que no estoy de acuerdo con ese algo-->Defiendo algo...

1 respuesta
Doromil

#388 Encuentra donde digo que esta bien la propuesta.

N

Madre mía, acaban de perder un votante.

1 respuesta