Podemos se monta su propia "Ley Mordaza"

allmy

#420 Claro. Si esa ley ya existe. Son los delitos de odio y van ante el juez.

La naturaleza de esta ley es sacar esas cosas del canal judicial. Y eso no es un matiz, es la naturaleza misma de la ley.

1 respuesta
StonyK

Aprovecho el hilo donde el debate de fondo es la ideología de género y dejo una entrevista sobre el tema para el que le interese.

Doromil

#419 ¿Pero que parte de que me parece una mierda de ley y no estoy de acuerdo con ella no entiendes? y yo ya no voto Podemos porque paso de que me encarcelen en un futuro por tener pene.

Eso no quita que el titular no sea correcto y la noticia este dada a medias, que parece que si no posteas para insultar Podemos en este hilo os poneis en automatico y asumis cosas que no se han dicho.

2 respuestas
deividz

No se si el problema son los que llegan al poder y se corrompen.. o que la sociedad es mierda sin más..

LinCeX

Busco ideología de género en Google y me salen páginas catolicas y del opus :O

T

Te podrán meter multas por violacion inversa?

OwNeaDoR-T

Algunos llevamos advirtiendo mucho tiempo del nivelazo que se gastan en Podemos. He aquí una nueva muestra para vuestro disfrute.

benjajim

#423 Y sigue ... Tienes que ser troll porque la alternativa no la pongo que me meten aggro.

Que LA LEY ES DE QUIEN LA PRESENTA

Si a ti te mandan presentar un trabajo y te lo hace tu tío y LO PRESENTAS TU ¿de quien CONSTARA que es el trabajo tuyo o de tu tío?

Y si ya no lo entiendes con este símil ... en la ESO seguro que enseñan cómo funcionan las cortes, puedes apuntarte aun a ella.

1 respuesta
M

#418 Lo grave de esta proposicion de ley no es el hecho de que un colectivo (un grupo de presion) pretenda legislacion a la carta y privilegios a cambio de violar un derecho fundamental del ser humano como es el derecho a decir libremente lo que uno piensa u opina. Lo grave es que se establezca que, en ultima instancia, es el poder politico quien tiene la potestad de ejecutar las sanciones bajo su discrecion, lo que viene siendo quebrantar el poder judicial y unir poder legislativo y judicial en uno, yo creo la ley, yo interpreto la ley y yo ejecuto la ley, a que te suena eso?

Von_Valiar

#428 Creo que no soy el único que piensa que conversar con ese usuario es absurdo sobre esto.

Para lo demás, Podemos será la nueva Upyd.

S

Creéis que la hostia que se acaba de pegar España ocultará esta noticia?

Eyvindur

¿Han dicho algo de esto en La Secta Noche?

RusTu

Nos quejamos de que ciertas corporaciones redacten leyes a medida, incluso saltándose derechos fundamentales, jodiendo a todos y sacando el máximo beneficio para ellos; que se las dan a los distintos partidos de siempre para que las aprueben en el Congreso mientras estamos de finde y no nos vamos a quejar de esto, vamos no jodas.

Y encima que el "comité" que aplicaría las multas estaría compuesto por representantes de las distintas asociaciones LGTB, que se convertirían en juez y parte. Los derechos de estos colectivos se tienen que defender, pero así no.

1 respuesta
B

#433 seria un LGBTiarcado xd

NerfMe

#411 Y la ley Sinde no la montó el PSOE, la montaron las discográficas, diarios y el lobby del cine español. No sé por qué se le montó ese pollo a la pobre Sinde, ni por qué la gente se enfadó tanto con el PSOE, ellos sólo hacían de puente. ¯_(ツ)_/¯

Hay que saber cuándo retirarse...

Soy_ZdRaVo

#423 El titular es correcto. ¿Quien la ha llevado ante el registro de entrada del congreso? Podemos. Así que deben apoyar la ley, ya que la presentan ellos. Si de verdad presentan leyes SABIENDO QUE SON MALAS entonces es que son muy tontos.

No sé qué es peor si ser malo o tonto. Pero tienen que elegir una de las dos, no pueden presentar algo y no saber que están presentando, que hablamos de una puta Ley que recorta derechos y puede arruinarle la vida a alguien, no de presentar un trabajo en el insti sin repasar la ortografía

Dieter

Los tontos motivados son mas peligrosos que los malvados.

1 respuesta
B

#421 me preocupa, pero estamos totalmente de acuerdo. Esto no tiene sentido y menos sentido aun tiene el argumento de "hacemos de puente", seguro que para propuestas anarcoliberales o fascistas no hacen de puente, asi que en algo estaran de acuerdo. Que expliquen entonces en que, porque los delitos de odio ya estan tipificados.

Podemos lleva un ultimo año de despropositos, y lo achaco principalmente a la figura cancerigena de Pablo Iglesias. En mi ayuntamiento Somos Oviedo esta haciendo una labor magnifica que nada tiene que ver con las gilipolleces de Pablito, y me jode un monton que esten tirando por la borda la unica via para el cambio, pero se avecinan otros 40 años de corrupcion, clientelismo, y de anulacion de la separacion de poderes. A seguir asi, que nos ha ido genial.

Horribeler

#437 Discrepo. Y no creo que los de podemos sean tontos, que tampoco es lo mismo que analfabetos.

granaino127

¿Que se han caído las caretas?

Yo no creo que se les haya caído ninguna careta... es más me parece bastante acorde y consecuente con la línea de Podemos.

El buenísimo y agradar a todos los sectores "oprimidos" que les obliga a hacer cosas como esta para que el colectivo LGTBI los siga apoyando.
Todo lo expuesto son faltas por mofarse o humillar al colectivo..

A mí no me parece mal, pero lo que si me parecerían mal es que sólo sean aplicables a este colectivo y al resto que les den. O legislas para todos o para nadie, y siendo una cosa como está que puede generar tantos problemas yo optaría por lo segundo.

Lo que debemos reconocer es que en internet principalmente hay un grave problema en cuanto a respeto y de alguna forma habria que corregirlo...

2 respuestas
preguntitas

Entonces, se acabo lo de contar chistes de maricones? Pues van a perder bastante los hilos de chistes...

2 respuestas
benjajim

#441 Como sea retroactiva la ley veo a Arévalo saliendo del país.

UnleasheD

#441 A este ritmo se acabó hasta decir maricones.

vinilester

Que se puede esperar de esta gentuza? No me sorprende nada de nada.
Es su forma de actuar. Su verdadera cara.
La cara que Errejon y afines no quieren mostrar pero que la calaña mas radical si lo hacen y sin ningun pudor.
Me alegro que Iglesias siga cortando el bacalao para que se muestren tal como son. Lo que son.
Ahora toca lo que se espera de ellos: una Policia del pensamiento, como buenos nazis.

Habran votantes que les asqueara, pero otros... Ja!! Mas ganas de votarlos, porque piensan exactamente igual.

B

Pues de alguna manera habría que empezar a regular las faltas de respeto, y ese colectivo lleva siendo carne de cañón desde toda la puta vida, es normal que presionen en esa dirección. En internet hay un problema grave con que la peña se cree que lo que no vale en la "vida real" es perfectamente viable (y deseable) aquí, y se pierde de perspectiva que esto sigue siendo la puta vida real. Lo que es demencial es que por escribir detrás de un nick y un avatar puedas decir lo que te salga de los huevos/coño a quien te salga de las narices porque te sientes seguro amparado en tu anonimato.

3 respuestas
Sorii34

lo peor es que algunos pensais que podemos es de izquierda WTF.

Fidelius

En Podemos han hecho la logica aritmetica de "si reirse de Carrero Blanco es delito, reirse del bigote de Casandra tambien lo es"

Lo que viene siendo un "o nos la follamos todos o la puta al rio"

1 respuesta
vinilester

#445 Y los chistes de gangosos?
O albañiles, españoles, curas, monjas, cojos, beatos, ingleses, chinos, vizcos, gordos, bajitos, yonkis, franceses, negros, politicos, perros, casados, solteros, borrachos, guarros, vagos, etc...etc...
Y como no... los de Lepe...

Esto es para partirse el culo. Y luego, reirse.

1 respuesta
FerPina

#445 La "pequeña" diferencia es el juez. Esta bien que multen por decir ciertas barbaridades. Pero eso lo decide un juez, no un organo adminsitrativo.E

Es mas, ya hay una ley que hace eso, la ley contra el odio. Habira que endurecerla quizas? ok, pero siempre que lo tramite un juez.

1 respuesta
B

#449 En eso estamos de acuerdo, pero que se empiecen a legislar burradas o ciertas bromas que se leen por internet es cuestión de tiempo, y es deseable. Lo que no es deseable en ningún aspecto es el todo vale de ahora.

#448 A ver como se legislaría, que eso es tema aparte. Como todo en la vida habría que hacerlo con sentido común. Imagino que los chistes de Lepe no, pero en lo que concierne a temas serios como el racismo, la homofobia, el maltrato y tal sí que pienso que habría que hacer algo.

2 respuestas