Podemos, la OTAN, la guerra de Ucrania y la Quinta Columna.

Contractor

#25 La Yoli, la del PCE... otra cosa es que ahora ella tenga su interés particular. Pero vamos, que la Yoli ayer se abstuvo en la votación para que Finlandia y Suecia se adhirieran a la OTAN.

No vaya a ser que lo apoye...

sephirox

Que todo el podemismo es una quinta columna rusa, quedó claro cuando se aliaron con el independentismo catalanista que nos quería meter 10.000 soldados rusos en Cataluña.

Grimmer8

Lo de que todo disidente es ProPutin suena a cuando en la guerra fría todo el que llevaba la contraria a USA era prosoviético o directamente comunista. Yo soy de los que piensan que alargar la guerra puede ser malo para Rusia, pero devastador para los ucranianos. Espero equivocarme, y también que la UE se posicione en algo sin seguir órdenes de USA.

2 respuestas
allmy

Vaya, Podemos comportándose como enemigos. Nadie lo podía saber.

No oleis como a rancio? Son los rublos?

B

#7 Y crees de verdad, que una rendición de Ucrania es lo mejor para ellos? si yo mañana voy a la casa de mi vecino, le pego cuatro tiros a la puerta, debería abandonar su casa para que sea mía?

Todo mi respeto a los ucranianos que se armaron para defender su país y su vida, y a los que lo siguen haciendo meses después, no a los cuatro políticos que sueltan su panfletada por intereses propios (que no comunes)

De este gobierno la verdad que espero cero cosas positivas, y aunque no les culpo de algunas cosas que por aquí se les puso a caldo, son el peor gobierno que he vivido, y eso que el nivel estaba bajísimo.

El gobierno y el coletas pueden decir lo que quieran, voy a disfrutar ver a Rusia perder una invasión que ellos mismos iniciaron, y voy a reírme mucho viendo las lágrimas y escusas de estos vendemotos, y yo que pensaba que no le tendría más asco que a Esperanza Aguirre a ningún político, pero se lo han ganado a pulso

2 respuestas
Lectorus

En un pais civilizado serian fusilados.

DuCKMaN

¿Hay alguna forma de estár en contra de USA/OTAN y Rusia a la vez? ¿Hay que elegir un bando si o si?

4 respuestas
Lectorus

#37 Si. Solamente si vives en los mundos de Yupi puedes no elegir. Todos nuestros socios europeos estan en la OTAN. Hay alguna razon por la que debamos ser los especialitos?

1 comentario moderado
B

#35 la comparativa es muy absurda.

La política es cortoplacista y más en España y a corto plazo la guerra perjudica. Otra cosa es que una victoria en Ucrania solo aumenta la dependencia de Rusia en Europa y a medio plazo sería desastroso.

#37 se puede pero vivimos en el continuo o conmigo o contra mi y el resto traidores.

1 respuesta
Kernel0Panic

#3 Si la respuestas de estos fuese OTAN no, Ejército Europeo y Armamento Europeo, te lo compro.

Pero no, la idea es happy flower paz y amor y poner el culo mientras los contrarios a la otan son ultra imperialistas y ya han metido las zarpas en nuestro país intentando partirlo

G

#7 lo que no se entiende es que ser anti otan es ser un traidor a los intereses de tu pais, porque solo hay que comparar el nivel de vida de paises debajo del paraguas otan/usa y los que no o lo están bajo el ruso/chino

1 respuesta
Rivendel

#37 si estando en contra del imperialismo en general

tute07011988

Me parto cada vez que veo a Belarra hablando de cosas de mayores. Lo más estúpido, posiblemente junto a Ana Mato, que ha pasado por la democracia.

Fyn4r

Echar las culpas de todo a la OTAN es muy de meme del que se pone un palo en la bicicleta.
Y echar la culpa a Ucrania ya ni te cuento xD

B

#42 se puede defender la soberanía europea frente a Rusia, China y USA.

2 respuestas
sephirox

#46 Ya, pero queda un poco raro que gente que no defiende la española frente a Marruecos, y luego apoye en todo a Rusia, diga que defiende una soberanía europea.

Me hace dudar de esa defensa de la soberanía europea que dicen esgrimir.

1 respuesta
B

#47 y los quintacolumnistas son los únicos que llevan años dando la matraca con el Sáhara libre frente al PSOE y el PP pero están a favor de Marruecos.

1 respuesta
Kaiserlau

El anti-otanismo de ciertas gentes de la izquierda viene desde antes de entrar en la OTAN. No es un movimiento porputin xD cómo va a ser proPutin la izquierda 'woke' pro-lgtbi? XD

Aclararos los defensores de los valores occidentales. Si es que es de chiste, en este hilo hay un user que repite el discurso del monke ruso todos los días.

Que les den pasta los Rusos? Hay más cercanías de la esfera proputinescs con Vox que conbincluso los partidos indepes Catalanes.
https://www.elespanol.com/reportajes/20220319/ultraderecha-vox-oligarcas-putin-traves-hazteoir-citizengo/658184665_0.html

Por no hablar de haber invitado a las elecciones andaluzas a la mayor apologista de Putin en Italia para dar un discurso.

2 respuestas
Rivendel

#48 pero es por motivos distintos, uno es por bienqueda descolonizador, lo otro por ir contra el propio pais

#49 no son pro putin son anti USA a limites absurdos, se meten en la cama con putin por ir contra USA, eso sin contar los nostalgicos de la URSS

1 respuesta
G

#46 muy bonito, pero la realidad es la que es, y se vive mejor siendo aliado de USA.

Además, que Europa si cada pais mira por su culo.

Kaiserlau

#50 pues como mucha otra peña del bando, cuando hablan de Marruecos y como les venden armas USA etc. Yo escucho lo mismo. El absurdismo no significa nada.

Que hay tankies que van con IQ negativo por supuesto. Eso no lo duda nadie xd

Atrus

#1 yo creo que están deseando que pase algo como esto:

Eso si, de la "OTAN rusa" y de cualquier otro bloque de defensa internacional, ni mu.

1 comentario moderado
Lectorus

#54 Rusia ha entrado a Ucrania a matar ucranianos. A destrozar su pais y a mantenerlo bajo su bota. Acepto que por ignorancia no entendais la importancia de parar a Rusia, para toda Europa. Pero ir de pacifista mientras se arrasa un pais no tiene perdon ni sentido.

1 respuesta
Fyn4r

Pues si faltaba alguna parida por decir en el hilo creo que ya estamos todos

GrimMcSlam

Los de Podemos pro Putin y mientras los otros recibiendo pasta por detrás XD

Está claro que unos llevan la fama y otros cardan la lana.

1 respuesta
Lexor

Por que no abrís un hilo para hablar de políticos conservadores españoles pagados por Putin ?

SpewPuke
#35RastAfar1:

si yo mañana voy a la casa de mi vecino, le pego cuatro tiros a la puerta, debería abandonar su casa para que sea mía

Vamos a ver, en este mundo simplista imaginario donde no hay leyes y tu vas a casa del vecino y por la fuerza lo echas de allí, yo dejaría la casa si fuese el vecino y reconozco que tengo una inferioridad de cualquier tipo, ya sea que no estoy armado o que esté yo solo contra 5.
Ya volveré a la casa y se arrepentirán los que han entrado.
Lo que si te digo que no voy a hacer es ir a por todas las casas pidiendo que se metan conmigo a recuperar la casa o diciéndoles que dejen de comprarle droga (o a lo que se dedique) al que me que robado la mía.

1 respuesta
CAFE-OLE

#33
los rusos ya estan en la puta mierda, porque nunca han salido de ella, alargar la guerra es hacer que la mierda les empiece a llegar alli tambien a los de arriba.

#57 quienes son los otros? puedes ponerme declaraciones remotamente parecidas a las de estos izmierdosos?

1 respuesta