Podemos, la OTAN, la guerra de Ucrania y la Quinta Columna.

jos8

#18 La convicción de la pseudoizquierda para defender los derechos y las libertades es un poco de broma.

#23 Es euroescéptico, que para Rusia también le vale para generar divisiones.

#49 El problema de los organismos mononeuronales es que se han aprendido el dogma de otan-malo, y suele haber más, por ejemplo en afganistan, que los derechos y libertades de las mujeres dependían de que estuviera la otan o en esta guerra, que ciudad que libera ucrania, ciudad que aparece una fosa común con civiles.

Hay pasta rusa en todos los partidos de inadaptados, ya sean los anti-otan que aceptarían a hitler por ir en contra de USA, vox que le pone cachondo los dictadores untrareligiosos o los indepes que venderían a su madre por algo de reconocimiento internacional.

2 respuestas
Atrus

#86 Por eso son modelos, sirven para simplificar las cosas y hacer más controlable el entorno.

Sobre lo del golpe, pues depende, me arriesgué a que se cabrease más y viniese a cascarme, pero era un señor mayor y yo iba camino al curro así que pensé que sería la mejor opción. Pero te asombrarías de la forma que tiene la gente de reaccionar a ciertas situaciones. Un amigo policia me ha contado algunas cosas que acojonan, aunque tampoco puedes pensar que siempre va a pasar lo peor.

SpewPuke

Lo mejor es que hace 2 días los rusos estaban entre los Chads que se ponían como ejemplo de conservar los valores antiwoke en cierto hilo de derrumbamientos...

Ahora son los que montaron el tinglao

#87Libertarian:

hay grandes indicios que la izquierda woke tipo Podemos, su ideología, fue creada por la propia URSS

Libertarian

#90 Me refería a que la promovieron o crearon los servicios secretos de la URSS encargados de desmoralizar a occidente.

2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#94 Eso es una película xd.

1 respuesta
Rivendel

#95 macho que cuando la guerra dijo podemos que se rindieran y lo siguiente no dar armas y despues manifa anti otan, que propaganda ni que propaganda, es evrdad o no?

Libertarian

#96 Por? Estarás de acuerdo conmigo que esta ideología ataca a cada uno de los pilares de nuestra sociedad, no? Yuri Bezmenov tiene videos explicando como los servicios secretos de la URSS tenían una división destinada a desmoralizar a occidente y hacerle caer en decadencia (como estamos ahora).

También explicaba cual era el camino para conseguirlo y era atacando a los mismos conceptos a los que ataca el wokismo. Lo que explicaba Yuri era referido a la ideología comunista (era otra época, no existia el wokismo), pero los partidos occidentales comunistas fueron los que trajeron el wokismo tras la caida de la URSS. Para mi es blanco y en botella.

Y añado, insistiendo de nuevo, tanto China como Rusia tienen claro que esta ideología no entra en su país.

SpewPuke

#94 Y no hubiese sido mas producente al crear esos movimientos desvincularlos por completo de la izquierda y dárselos al liberalismo al que le pertenecen?

1 respuesta
LKS

#81 la OTAN no es ninguna democracia. Es estados unidos quien la mantiene y quién la financia, y claramente ha sido instrumentalizada para favorecer los interés de usa. O no te acuerdas cuando nos hizo ir a la guerra de Irak en busca de armas de destrucción masiva? Para nada tuvo que ver la colateral invasión y apropiación de los pozos y redes petrolíferas de la región. Fuimos a esa guerra a enriquecer a América, y estamos en esta por Putin, pero también porque a USA le beneficia indirectamente.

3 respuestas
Lexor

#74 realmente lo que os está costando asumir es que la otan era necesaria gracias a Rusia.

Una vez se acabe el incidente se pasará al siguiente porque las democracias liberales aún puede ser amenazadas

Contractor

#95 no tengo que manipular absolutamente nada, ya lo dejan ellos clarísimo.

Otra cosa es que tú no lo veas. O qué te de igual.

T-1000

#95 excelente colección de falacias

Lo esperado.

#100 Toda guerra nace de una necesidad económica o geopolítica

BuLLeT_AZ

¿Y lo de Trump donde lo metemos chiquets?

1 respuesta
B

#104 un claro defensor de la OTAN mientras pasaba información confidencial a Putin.

1 respuesta
jos8

#100 En la OTAN decide USA porque son los que meten la pasta y tienen el ejército disponible, Europa podría tener un ejercito propio independiente de la OTAN, pero cuesta mucha pasta y nos encanta mirar a otro lado a la hora de pagar.

La realidad es que teníamos un proyecto para la siguiente generación de cazas con Alemania y Francia y va tan lento que Alemania va a comprar F35 y seguramente también acabemos comprando nosotros...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Si yo lo tengo claro, pero me gustaría la respuesta de alguno de los que está haciendo asociaciones simplistas.

Libertarian

#99 Pero los partidos comunistas eran a los que controlaba la URSS. Aunque la URSS cayera, sus servicios secretos no. Utilizaron los mismos instrumentos que ya tenían en occidente para promover sus ataques.

Luego Rusia también promueve a partidos ultra conservadores. Pero fíjate que eso les pone a ellos en win-win. Si en occidente la izquierda woke triunfa, occidente colapsará. Si acaba triunfando su alternstiva, los partidos ultraconservadores, Europa será mucho más afín a Rusia y de ello sacará provecho Rusia.

1 respuesta
Kaiserlau

#106 En la OTAN no solo decide USA, obviamente lleva el mayor peso sobre todo en proyección de la coalición, pero para nada es el que el marca los tiempos en el tratado. Es mas USA ha llevado operaciones en otros paises sin apoyo de la mayoria de paises del pacto.

Tenéis que empezar a diferenciar OTAN del Pentagono/administraciones de la casa blanca. El ultimo presidente que amenazo activamente con romper el tratado (por parte americana) fue Trump si no lograba imponer su mierdas.

Fox-ES

#85 Llevan prohibidos y siendo perseguidos desde el Maidan. ¿Estás justificando la persecución política? Porque se han cargado gente por estar dentro del partido sin más sin haber ido a la guerra o participar de ninguna forma incluyendo chavales de las Juventudes.
#108 Los comunistas no son ni nunca fueron woke dejas de montaros películas.
#91 En Afganistán les iba de puta madre hasta que metieron pasta a los talibanes y van mil veces que la OTAN apoya gobiernos de fanáticos religiosos sobre laicos. XD

1 respuesta
B

#73 que tiene que ver? Está hablando de ejecuciones a rusos basado en nada cuando sí se está viendo genocidio de civiles por parte de Rusia.

No sé, qué tiene que ver en la vuelta de tortilla? Tú dirás..

1 respuesta
Lectorus

#110 un partido pro ruso en un contexto de intromisión Rusa en Ucrania. Lo de menos es que fuesen comunistas, trabajaban por y para Rusia.

1 respuesta
valyngor

A mi lo que me flipa es lo bien que manipulan como para hacer ver que lo hacen por la gente.

Ucrania: Pide armas, tenemos a gente que quiere luchar
Podemos: Esto esta mal, lo hacemos por vosotros, solo alargaria el sufrimiento, etc....

Osea, que yo entiendo que a España le pilla 'lejos' todo esto, pero me toca la polla que si no quieren ayudar (curioso viniendo de un partido que defiende los derechos de la gente) encima esten soltando gilipolleces por la boca. Ademas como si ser titere de Rusia despues de una guerra no va a haber sufrimiento, violaciones ni desapariciones, claroxD

PD: yo todavia no conozco a ningun Ucraniano que no les haya llamado subnormales

1 respuesta
Dredston

En Podemos ya sabemos lo que harían en caso de invasión en España.

Putos sumisos de mierda.

B

#113 Rendiros por favor, que nos suben el precio del gas, Podemos se luce defendiendo dictaduras, primero fue Maduro, ahora Putin

M0E

#91 No sé qué es eso de euroescéptico más allá de una etiqueta de los medios. Proponen volver al tratado de Niza. Tratado firmado en 2001, no creo que se pueda considerar euroescéptico el tratado por lo que me parece una categoría absurda.

Fox-ES

#111 Mentira. Hablo de ejecuciones a ucranianos.

#112 Buena forma de justificar el asesinato de niños de 17 años.

No, los mataron por comunistas, literalmente ejecutan a comunistas en las cárceles y desde luego tu opinión política no puede ser un delito mientras no haya pruebas de obrar a favor de Rusia en la guerra.

Que rápido los demócratas dejáis de serlo.

1 respuesta
Hobbes

#100 no has respondido la pregunta y además hablas de democracia, cosa que me gustaría que definieras.

Democracia NO es votar.

1 respuesta
Lectorus

#117 Entre ser demócrata, y dejar que el enemigo use la democracia para debilitarte hay un trecho.

1 respuesta
1 comentario moderado