Podemos pide al Parlamento expulsión Teresa Rodriguez

GrimMcSlam

Qué pena da Podemos.

Para lo que han quedado.

Hobbes

La feminista antiespecita ha subido su tarifa y parece que ya no están dispuestos a pagarle. Es lo que tiene cuando tu carrera en política empieza cuando terminas la ESO (y ahí se acaban realmente sus estudios).

1 respuesta
Dieter

#92 piensa en el kichi que llego a su puesto cuando era un Pofesor/Sindicalista/Chirigotero con baja por depresion. Mirale ahora su ansiedad la trata comiendo, como un servidor.

VonRundstedt
3 respuestas
Dieter

#94 mira prefiero la gente que pone una bilbioteca de libros que no se ha leido que poner un mural de 17 añera grunge con persons comunistas. Tiene mucho ego para lo poca cosa que es, en politica es un arma de doble filo.

1 respuesta
VonRundstedt

#95 Mucho ego por qué?

1 respuesta
Dieter

#96 salir de la nada a sentar catedra a los fosiles de la politica sea donde sea, siente muy mal y casua mas adnimaversión y te ven mas enemigo que a la oposición.

1 respuesta
VonRundstedt

#97 Pues salió al mismo tiempo que Pableras y ahí esta de videpresidente y haciéndole la jugarreta.

Quitando toda la tontería que lleva encima con el feminismo, y que no es muy carismática que digamos, o no al menos para ser una líder que marque la diferencia, Teresita me gusta bastante, y creo que saldrá reforzada de esta.

1 respuesta
D

Ahora tendrá más tiempo para cuidar a NUEJTROHHJJ NIIÑEEEEEHHHH

Meleagant

#94 Es escuchar los 20 primeros segundos y tener que cerrar. Qué pesadilla, no saben hablar como gente normal, tienen que usar el diccionario Podemita para todo.

1 respuesta
VonRundstedt

#100 Que es lo que ha dicho que según tu es "podemita"? "La mayoría social"? :psyduck:

Vamos, no ha dicho nada raro en todo el vídeo, incluso ha dicho "portavoz" y no "portavoza" ekisde

2 respuestas
Dieter

#101 es que es aburridisimo, forzado y artificial. Es como darle al boton al robot emilio. Hizo bien en desafiar al chepas en su día, si le hubiera echado un par y se hubiera aliado con Millhouse para vista alegre II, posiblemente podemos sería muy distinto de lo que es hoy. En politica siempre hace falta el contrapeso.

Meleagant

#101 "Estamos pasando una crisis sanitaria con consecuencias sociales inabarcables, inasumibles para la mayoría social de nuestra tierra".

Ese querer ser pedante y no saber cómo.

1 respuesta
Desper4doS

A pesar de ser parte del grupo más radical de Podemos, para mí siempre ha sido de lo mejor. Es cierto que tiene carisma 0 pero siempre me ha parecido que habla claro, y aunque puede sonar a populismo, siempre dio por culo con el tema de los privilegios innecesarios de los politicos, y eso me gusta. A veces se pasa de rosca con el feminismo (y aquella ocasion con los menas y eso...) pero a mí es de las pocas políticas que me da cierta confianza (aunque esto pueda ser un error, que ya sabes lo que pasa cuando se llega al poder...)

En cualquier caso, le han hecho la 3-14 y se la han sacao del medio, es lo que tiene la política. Espero que esto los haga crecer más, pero en Andalucía, dudo mucho que hagan mucho mejor papel....

GrimMcSlam

Vaya críticas de mierda hacéis de lo que explica en el video. Por no hablar, no habláis ni de lo que dice.

Ronjoujoujou

A mi me gustaba esta tía, será lo que quieras pero era lo más coherente, e iba con el grueso antiguo y fundador de podemos y no buscaba pactar con el PSOE. Y pablo buscaba pactar acualquier coste.

La última crítica que quedaba en el partido, ahora sí que se a hundido los morados.

kAm1

Solo viendo el vídeo... "Hay formas de separarse que son patriarcales".... Jajaja
Grande pablenin macho alfa

Link34

A mi me parece una buena representación de la política inútil, tiene un discurso muy bobo e inaguantable y lo único que ha conseguido es uno de los bochornos político mas avergonzantes al abajo de España

Me da bastante igual quien haya podido ser culpable de nada, lo que tienen montado en Andalucía da ascopena

Ninja-Killer

#94 Qué pollazo tiene

Soy_ZdRaVo

#53 a cualquiera que conozca a Izquierda Anticapitalista no le puede extrañar nada de esto. Marrulleros como pocos y en cuanto tocan una caja... gl

1 respuesta
Dieter

#110 vamos que si alguien va a quitarme mi sillon en el europarlamento que son 5 años para despues jubilarte, le rajo la cara con lo que tengo a mano.

yukymura

No cumplen ni una los del circulo morado.

3 respuestas
Fyn4r

"Vosotros sabéis, porque yo he tenido dos embarazos muy seguidos y siempre asumiendo responsabilidades políticas, que la política no para mientras estamos de permiso".

Ministra de igualdad xDDDDDDDDDDDDD

Ronjoujoujou

#112 Lo que vemos es tendencia, cada voz crítica con el partido ha sido kicked.

Y encima la ministra que está ahí por lo que está dando lecciones. Que vergüenza para lo que ha quedado podemos.

B

El partido de la mugre

B

#112 Es una obviedad. Si quiere Teresa Rodríguez podemos cerrar el parlamento hasta que vuelva pero todos cobrando. La única defensa de la Tere es que estaba embarazada pero cuando cambió las cuentas de Adelante Andalucía para quedarse el dinero también lo estaba y bien que lo hizo.

1 respuesta
yukymura

#116 Resulta que su única defensa, es la defensa que la Ministra de Igualdad defiende. Ahora resulta que la política no para, pero una empresa privada si, por lo visto.

1 respuesta
VonRundstedt

#103 Pues no se tu pero yo la entiendo perfectamente cuando habla.

Que también podría decir "Que hay mucha gente que la está pasando putas en estos momentos"? Pues si, pero vamos, el discurso "pedante" se extiende a todos los partidos, no solo a podemos :psyduck:

1 respuesta
B

#117 Vamos a ver, si una mujer lleva X proyecto en una empresa y se queda embarazada, el proyecto sigue adelante, luego se reincorpora pero la empresa no está paralizada hasta entonces. Es que es algo ridículo.

¿Quien tiene más derechos ella de baja o los trabajadores que no cobran pero no se puede hacer nada porque ella está de baja?

2 respuestas
yukymura

#119 Pero es que lo que estamos viendo es una equivalencia a un despido, no a una futura reincorporación.

1 respuesta