Podemos pide al Parlamento expulsión Teresa Rodriguez

B

#59 todo lo que yo digo lo ha confirmado en redes sociales a lo largo de estos meses Teresa Rodríguez. Culpando básicamente a IU por no integrarse en su marca. Es decir te quito el dinero por no hacer lo que yo quiero.

2 respuestas
E

Me cae bien esta mujer y fijo que es buena gente, pero es una perdedora para la política institucional. Si fuera por ella, Podemos no hubiese olido Gobierno, ni regional ni nacional, en la vida.

1 respuesta
MoMiaKa

#53 Si va por mi cítame.

Que quisieran liderar el partido desde Madrid no tiene nada que ver, Iglesias vendió que esto iba a ser muy bonito todo que mucha independencia y que tal, esta no se lo tragó y se la metió doblada al que pensaba que la iba a meter doblada. ¿Esi hace bueno a alguno de los dos?
1 Iglesias quiere hacer lo mismo.
2 Se presenta en acuerdo, no por esos partidos.
3 Adelante Andalucía es como siempre se ha llamado en Andalucía.
4 Primera noticia de esto y cosa que no es más grave que lo que hace Iglesias con los disidentes.
5 y 6 lo mismo que 4.

Acusas a una tía de hacer en su partido autonómico lo que hace el Lidl en el nacional. xDDDD
Ella es la cara de lo que hay más allá del PSOE en Andalucía, y para muestra los carteles/pintadas de TeresaPower por Sevilla. A Iglesias le ha gustado ser la cara indispensable de Podemos nacional, le ha salido una plagiadora, a mamar propia medicina y que no huelen un voto más en Andalucía que va a ir todo para TerePower y su partido regionalista andaluz.

1 respuesta
ReibenN

#51

Gallega... jajaja.

B

ilegítima y antidemocrática

Bueno, pues lo normal en su partido no?

Ronjoujoujou
#61MaviFe:

todo lo que yo digo lo ha confirmado en redes sociales

Y bingo.

B

#51 Podemos se presentó en coalición en Galicia con varios partidos bajo la formula Galicia en Común.

En Galicia no se quiso nunca la unidad popular y mucho menos las mareas. Las mareas fueron impuestas por Pablo Iglesias para potenciar la unidad popular y se impuso un candidato externo que acabó rompiendo el grupo parlamentario.

B

#61 entonces ha sido una lucha de poder interna por la marca y no ataques unilaterales de esta señora, no? En tu anterior comentario proywctabas una imagen muy diferente del tema.

Hay que tener en cuenta que han echado a Teresa Rodríguez y a casi la mitad del grupo parlamentario, que no es que todos estuvieran en contra de seguir con el proyecto de forma independiente y, teniendo en cuenta como se forman las listas, el no tener mayoría en el grupo no significa no tener mayoría de respaldo social.

Sinceramente, creo que todo el mundo cuando piensa en Adelante Andalucía piensa en esta mujer, no tiene mucho sentido que la marca política se la quedasen otros con los que ha roto de malas.

1 respuesta
B

#68 por la marca en principio por pasar de ser la marca de varios partidos a la marca propiedad de Teresa Rodríguez a la que ha obligado al resto a fusionarse SI o SI.

Pero tambien por el funcionamiento del grupo porque hasta que no se apoyara a Teresa Rodríguez para las próximas elecciones no se cobraba.

1 respuesta
E

Le han hecho el lío. Se vino arriba cortando lazos con sus aliados, se redirigió la asignación económica del grupo dejando sin control financiero a iu pod, es fácil tumbarla por tantas cosas, debió ser más prudente. No obstante no se qué tiron tiene esta mujer en Andalucía pero podría abanderar una nueva izquierda.

2 respuestas
MoMiaKa
#69MaviFe:

Pero tambien por el funcionamiento del grupo porque hasta que no se apoyara a Teresa Rodríguez para las próximas elecciones no se cobraba.

No se a quién me recuerda xDDD

#70el_jomer:

no se qué tiron tiene esta mujer en Andalucía pero podría abanderar una nueva izquierda.

Todo el tirón, se viene una nueva izquierda andalucista.

2 respuestas
L

Que pena Podemos y en lo que se ha convertido...

B

Buen reino de taifas se ha quedado, disfrutad lo balcanizado.

B

#71 Las encuestas a Adelante Andalucía les daban un resultado bastante malo y sin entrar en el parlamento. Como todo son encuestas pero bueno.

1 respuesta
MoMiaKa

#74 ¿Qué encuestas?

1 respuesta
SeYc

#38 Algunos no tuvieron esos abuelos que les trasmitan el mal perder, aún siguen buscando sus huesos y luchando porque quiten las estatuas de los mismos que los mataron.

Pero por lo demás bien.

1 respuesta
B

#75

1 respuesta
Guevara
#63MoMiaKa:

Adelante Andalucía es como siempre se ha llamado en Andalucía.

No, el nombre ha cambiado bastantes veces

#71MoMiaKa:

Todo el tirón, se viene una nueva izquierda andalucista.

#70el_jomer:

No obstante no se qué tiron tiene esta mujer en Andalucía pero podría abanderar una nueva izquierda.

No tiene ningun tirón. Teresa es bastante desagradable a nivel personal y muy moderada a nivel politico. No tiene nada que hacer ya.

Eso si, abrira camino a un partido regionalista seguro

2 respuestas
Lexor

#78 quicir que el trifachito va a luchar contra un tricomunisto formado por iu-podemos-juntos_teresemos?

2 respuestas
Dieter

#79 vox lleva demoliendo chiringos y colocando nonstop a los suyos desde que llegaron. Por lo visto se han leido las reglas de como funcionan las cosas. Todavía queda un reducto en Canal Sur.

KaNiBaL_Cb

#62 Así es, yo soy Pro_Teresa, pero es obvio que jamás hubiese gobernado, el juego de la política es otro desgraciadamente. Esto le costó trabajo aprenderlo a Pablo Iglesias, pero no hay otro camino -por ahora- si quieres cambiar minimamente algo de lo establecido.

ZalY

Le habrá dicho NO a Pablo.

Las que no se tira las saca del partido, y a las que sí vida resuelta.

Guevara

#79 Nah, en las siguientes gana el PSOE sobrado

A

#76 Estoy de acuerdo, en ambos bandos hubo muchas pérdidas, por desgracia.

Lexor

ahora mismo la decapitada recibe un masaje en la sexta
gogogo

MoMiaKa

#78 Que no tiene tirón lo dirás tu igual que yo digo q si, moderada ella?
De hecho su mayor fuerte es no haber querido saber nada del corrupto PSOE en Andalucía por eso está bien vista. xDDDD
Y durante la pandemia ha tenido bastante movimientos de propaganda buenos que se han movido por las redes sociales. (dietas, etc...)

#77 Ya veremos los resultados pero todos los votantes de Podemos que conozco tienen claro que quieren que se escuche a Andalucía y no que se ordene desde Madrid. Tanto para andaluzas como para próximas generales.

1 respuesta
Guevara
#86MoMiaKa:

Que no tiene tirón lo dirás tu igual que yo digo q si,

Es un tema subjetivo, habra a quien le guste y habra quien no. Yo a esta tia la conozco en persona de bastante y por lo menos en ese circulo nadie la aguanta particularmente.

#86MoMiaKa:

moderada ella?

Muy moderada si. Es Troskista pero no mucho como ella diria.

1 respuesta
MoMiaKa
#87Guevara:

Muy moderada si.

Moderada para ti, no para el votante medio de Podemos.

#87Guevara:

Yo a esta tia la conozco en persona

Lo típico de que todos los votantes conocen como es.

1 respuesta
Guevara
#88MoMiaKa:

Moderada para ti, no para el votante medio de Podemos.

En parte si, en parte no. La cuestión es que esta tia tonteo con el regionalismo pero sin mojarse y eso ha cabreado a muchisima gente.

Luego, a nivel social, para el votante medio pues si. Tere es linea de podemos sin más

#88MoMiaKa:

Lo típico de que todos los votantes conocen como es.

Yo a esta señora no la he votado, ni la conozco por votar precisamente. Si no de su etapa de anticapi.

1 respuesta
MoMiaKa
#89Guevara:

Yo a esta señora no la he votado, ni la conozco por votar precisamente. Si no de su etapa de anticapi.

A eso me refiero el grueso de sus votantes ni saben como es en persona ni le importará.