PÖDEMOS presenta su programa para el 26j

grivcon

Un offtopic, que no encuentro el lugar. No encuentro donde van a ir los partidos, sus actos electorales por españa, en que ciudades, cuando, etc... Sabeis de los 4 partidos principales su agenda?

ChaRliFuM
#296Orwel:

¿Pero de que evidencia estas hablando? ¿Quieres evidencias? Las tendrás a partir del 26J cuando gobernemos. Espero que no desaparezcas, pero todavía espero mas que los de tu calaña no se unan para ponerle palos en las ruedas a la mejora económica y social inminente. Algunos preferís la miseria con tal de tener razón.

1º: Das por hecho que vais a ganar

2º: Previendo que el ostiazo de realidad puede ser mastodóntico ya vais poniendo excusas para escurrir el bulto y echarle la culpa a los demás cuando no seáis capaces de cumplir ni el 20% de lo que prometéis xD

3 respuestas
Orwel

#302 En Madrid y Barcelona hemos cumplido lo que hemos prometido en su mayor parte, a pesar de la campaña de acoso y derribo.

1 respuesta
B

#302 Ya hemos entrado en la vieja estrategia picaresca española de personificar la politica en gente que nada tiene que ver con ella, como si se tratara de mi "equipo de futbol".

Creo que el nivel de tu comentario es muy muy bajo.

1 respuesta
m4andg4

#302 El problema es que en madrid y barcelona se han hecho más cosas este último año que en los pasados 8 y encima de todo con un 100% más de portadas. Profit.

1 respuesta
ChaRliFuM

#303 #305 La gestión la tendrán que valorar los ciudadanos de dichas localidades cuando vuelvan a votar dentro de cuatro años. Todo ello sin olvidar que gestionar un ayuntamiento no es aplicar políticas a nivel estatal que suponen llevarle la contraria a prácticamente TODA Europa o aumentar el gasto público sin tan siquiera haber controlado el déficit presupuestario o haber previsto un aumento de la recaudación de la misma magnitud que el aumento del gasto (hola querida deuda pública).

#304 No sé por qué pero voy a perder un poco el tiempo parlamentando contigo.

No sé si te has parado a leer pero el usuario al que estoy citando está hablando en primera persona, literalmente está hablando de "cuando gobernemos".

Ahora piensa en lo que has escrito y dime si estoy personificando la política en alguien que no tiene nada que ver con ella.

W

#300

¿?¿? Perdón?

Una empresa debe ser LIBRE para ir donde le salga de los cojones, faltaría más. Si un pais para financiar gilipolleces y su desmesurado gasto público tiene que expoliar a sus ciudadanos, que acepte que estos puedan decidir irse. (por ejemplo, la sanidad es solo el 5,9% del PIB en 2014, pero ESP gasta el 48% y aún así con Podemos quiere gastar más)

Faltaría más que la riqueza que genera la gente le PERTENEZCA al estado, le pertenece al que la ha creado. Que panda de ladrones sois.

2 respuestas
Kenderr

#307 Si no quieren pagar impuestos en España que no vengan y vendan sus productos en Irlanda.

Pero si quieren disfrutar de los beneficios de vender productos en España, tendrán que pagar los impuestos para que la sociedad se mantenga. Irlanda lo que hace es aprovecharse cual sanguijuela y como dice el articulo que tú has traído, eso no se mantendrá en el futuro.

Me hace gracia, liberal en economía, ultraconservador en políticas sociales. Parece que el Liberalismo solo se debe aplicar a lo que te conviene.

2 respuestas
Von_Valiar

#308 Hombre, si compras un producto en Irlanda pagas el IVA en irlanda y los beneficios de esa sociedad tributan alli ya que no tiene por que tener ninguna sociedad en españa.

W

#308

Tienes un cacao de conceptos que flipas. La empresa pagará lo que gane en España, como todas las multinacionales.Si después tienen su residencia en otro pais porque en Esp es un pais de ladrones esta empresa está en todo su derecho de intentar evitar que la saqueen.

Sobre lo útlimo, dije que el tiempo nos daría la razón a los que nos quejamos de la situación Orwelliana que se vive con la libertad de expresión. Tenemos lo de Orlando, en Francia acaban de acuchillar a dos policias en nombre del ISIS, pero la censura brutal sobre alguien que pueda decir que el Islam es un problema es brutal. Pero eso sí, lo de la tiranía del pensamiento único somos 4 nazis que nos lo hemos inventado verdad? A base de hostias os dareis cuenta, la pregunta es cuantas personas morirán antes de que reconozcais vuestra cagada y dejeis de echarle la culpa al heteropatriarcado.

2 respuestas
Kenderr
#310warren34:

La empresa pagará lo que gane en España, como todas las multinacionales.Si después tienen su residencia en otro pais porque en Esp es un pais de ladrones esta empresa está en todo su derecho de intentar evitar que la saqueen.

Claro que si, las multinacionales pagan todos los impuestos que deben en España, no usan triquiñuelas para irse a pagar menos a otros países

#310warren34:

situación Orwelliana que se vive con la libertad de expresión.

.

Si, ya te han encarcelado ¿no? ¿Te han detenido por verter tu xenofobia por algún sitio? ¿Te han baneado? ¿Te han censurado los mensajes?

Lo único que haces es lloriquear porque la gente te critica porque generalices todo el Daesh al Islam.

Lo mismo deberíamos hacer lo mismo que tú, puesto que Breivik era anti islamista, todos los que están en contra del Islam son asesinos como el. Misma estúpida lógica de asociación.

2 respuestas
klarens

#311 lo que creo que quiere decir #310 es que hemos sido tontos y podríamos ser como Irlanda, hacer que las empresas casi no tributen, así vienen todas las empresas europeas y ponen sus "sedes" aquí en España. Incluso podríamos ir mas lejos, y dejarles que no pagasen ningún impuesto, así las tendríamos todas aquí, incluso les quitaríamos a Irlanda las que se han ido allí. Y eso crearía muchos puestos de trabajo aquí.

verdad que te referías a algo así?

1 respuesta
MTX_Anubis
#307warren34:

Faltaría más que la riqueza que genera la gente le PERTENEZCA al estado, le pertenece al que la ha creado. Que panda de ladrones sois.

Yo no estoy de acuerdo del todo con eso. La que gana una empresa no es exclusivamente al trabajo que hace, lo gana gracias a una sociedad. Es decir, si coges a una empresa de estas y la pones hace 100 años, no sería igual, si te la llevas al polo norte y que venda allí tampoco gana nada.

Lo mismo con los sueldos y demás, tu conocimiento, que hayas podido acceder a determinado puesto de trabajo y tus posibilidades, las tienes gracias a un contexto en el que se han podido crear todo. No es exclusivo de "como yo genero X..." porque no lo generas tú, lo generas tú junto con todo lo que te rodea (y junto a todo el conocimiento previo de toda la humanidad).

Pero si tu piensas que no, que todo lo que ganas es gracias y exclusivamente a tu trabajo y que no ha habido factores externos o que estos son irrelevantes y no tienen que tenerse en cuenta, pues ya está, no hay más que hablar.

Kenderr

#312 Sigue siendo una tontería, eso durara un tiempo pero no eternamente. Ya se esta actuando en la UE para evitarlo.

1 respuesta
Von_Valiar

#314 Si, pero mientras tanto ellos han arreglado su problema y nosotros seguimos jodidos. xDDD

W

No es cuestión solo de que vengan más empresas, sino que desde aquí, más y más españoles emprenderán. Con los impuestos y trabas burocráticas impuestas por el liberalismo actual (verdad?) solo un loco monta una empresa.

#311

Se te ha explicado mil veces ya como funciona. No hace falta detener a nadie, con solo llamar nazi a cualquiera que no piense como tu o directamente borrando mensajes desde la propia direccion de Facebook, o en Reddit, etc, ya lo tienes.

Nose si no quieres entenderlo o que pasa, pero no me creo que seas tan corto de miras con este tema.

1 respuesta
Kenderr

#316 Tienes la piel muy fina, pero luego cuando tú sueltas generalidades el resto tiene que callar.

Esto es simple, si tú dices algo públicamente, la gente tendrá derecho a responderte negativamente a lo que dices. Si lo que dices suena a algo, pues te pondrán la etiqueta.

Igual que a ti se te llena la boca a decir progre y similares, la gente te responderá de la misma forma.

Te lo voy a explicar con ejemplos.

Si yo digo que hay que socializar todos los medios de producción, acabar con la burguesía, etc... lo normal es que me llamen comunista.

Si yo digo que la homosexualidad debería estar prohibida, lo normal es que me llamen homófobo.

Si yo digo que los inmigrantes deberían ser expulsados por su religión/color de piel. Es normal que me llamen xenófobo/racista.

Si dices cosas que recuerdan al nazismo, te llamaran nazi. ¿Te molesta? Ajo y agua. Quizás llamarte nazi no sea lo correcto, quizás no se adecue a lo que eres, pero bien que haces tu lo mismo con los demás.

AlvaroFelipe

Ya te digo yo el programa de podemos.

Capturar el poder oligárquico del Ejecutivo para hacer con el lo que quiera.
Al igual que hace el PP el PSOE y todos los demás.

Proceso constituyente YA
Reforma ley electoral YA
Recuperación de la soberanía nacional para el pueblo YA

Coman2Sueco

no puedo mirar post por post pero alguien puso esto?

http://www.elmundotoday.com/2016/06/ikea-responde-a-podemos-vendiendo-una-figura-de-madera-de-pablo-iglesias/

es cuanto menos buenisimo xDDD

MiNmbreNoCab
#266warren34:

Sobre la quita de la Deuda, Grecia ha tenido una quita del 70% y varias inyecciones de dinero. Creo que tendrás que llamar a tu tio Pepe que vaya para allá, que Varoufaker (que es alabado por muchos aquí) acabó de destrozar un pais gobernado por monos.

Precisamente a grecia a dia de hoy todavia alemania les debe tropecientos de miles de millones en daños de guerra.

Y no han pagado ni un euro, pero aqui como somos gilipollas y tal si que pagamos, no vaya a ser que no nos dejen ser sus camareros.

2 respuestas
Von_Valiar

#320 Alemania no debe nada a grecia por que le perdono la deuda.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#321 Si, todo el pueblo griego voto que pobrecitos alemanes.

Igualito que aqui con la reforma de la constitucion.

anda que..

1 respuesta
Von_Valiar

#322 Yo tampoco vote pagar IRPF y aqui estoy, jodiendome. Puestos a ir por ese camino...xD

W

#320

Espera, seguimos hablando de hace 80 años? Nose cuanto era la deuda de Alemania a Gracia en esa época, pero si se que a Grecia hace nada se le perdonaron 100.000 millones de euros, la mayoría de bancos franceses y alemanes. Aun así, no desvies tanto el tema, Irlanda y Grecia hace pocos años.

Pero se quereis seguir dandoos de hostias contra la pared con las misma políticas de mierda adelante :D

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#324 Obviamente, he dicho a grecia por poner alguno, como comprenderas, alemania debia mucho dinero a toda puta Europa, pago algo a los gabachos/ingleses, poco mas.

Asique de milagro aleman, que es el principal argumento en el que te basabas para tu tesis, mas bien poco.

Pero si, paso de derailear mas.

1 respuesta
W

#325

Pero es que el plan Marshall afectó a muchos más paises, puede que fuese una combinación de todo? Si bueno, pero hasta que Erhard no se metió con las desregulaciones eso no empezó a despegar.

Aún así lo que digo, que Grecia y Irlanda a dia de hoy, las dos rescatadas pero caminos diferentes y ahí están los resultados. Que cada uno piense lo que quiera.

Ilore

Estaba viendo el programa de Susanna Griso (que está con Pedro Sánchez) y hace un momento ella ha asegurado que Pablo Iglesias habla mucho con Zapatero e incluso LE PIDE CONSEJO!! O_o

¿Es cierto eso? ¿hay más fuentes que lo confirmen? Porque me parece muy triste por parte de PI que le pida consejo al peor presidente que ha tenido la democracia Española :psyduck:

W

Grande! Y este está en el ayuntamiento de la capital. El cambio :psyduck:

:D :D :D :D

2 respuestas
Von_Valiar

#328 Y es verdad...
https://twitter.com/edugaresp/status/667007657098768384?lang=es

1 respuesta
klarens

#329 tiene que ser una trolleada, no me imagino a nadie con unos mínimos de estudios en economía diciendo eso y pensandolo de verdad :S

1 respuesta